[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

Cita de: simonpedro en Abril 14, 2009, 21:54:31 pm
tutatis, es un alivio saber lo de la cale, la mia está matriculada un mes antes que la tuya, asi que supongo que será parecido, miraré el número...  y  respecto a lo del sillon, si se desinfla al bajarlos, y luego los inflo para que estén mas blanditos y comodos, ya que se nos hace que están muy duros cuando están desinflados


yo lo que hago es bajar el colchon de la cama de arriba en invierno y la mar de comodos, y en verano suelo dormir arriba. eso si solo para dos jejejejej

tutatis

Cita de: ENANO en Abril 14, 2009, 17:42:23 pm
tutatis es ke tengo a los niños de vacaciones también toda esta semana, pero ya tengo el material esperando , el lunes me pongo kon la primera haber k tal.


alguno se os ocurre por donde se me ha podido mojar el rollo del cinturón de seguridad del kopi??? llovía mucho...


vale esque parece que esta parada la cosilla y quiero pillarlo pa  cuando apriete el calor, de momento espero a tarmac y enano manofacturig, gracias por echar una mano a estra nuestra comunidad .palmas .palmas

josejuan

Citartutatis es ke tengo a los niños de vacaciones también toda esta semana, pero ya tengo el material esperando , el lunes me pongo kon la primera haber k tal.

alguno se os ocurre por donde se me ha podido mojar el rollo del cinturón de seguridad del kopi??? llovía mucho...


cuanto me he acordado de vosotros... (y de la pieza  ;D ;D) estas pascuas en el Cabo de Gata. Puse un bote de cocacola vacío para que hubiera abertura en el portón y, junto con las demás "medidas", el efecto se nota en el interior.
Esperemos que las pruebas salgan bien porque estos comerciales que pregunté no han enviado respuesta.

Lo del cinturón lo veo raro... a no ser que te dejarás la ventanilla ligeramente abierta y no dispongas de deflectores de aire (cosa muy útil, por cierto, en conjunción con la "pieza" para el efecto.. corrientillo de aire ;D)

un saludo, josejuan


ENANO

ayer me eskape un rato, he hice la primera prueba, y fue satisfactoria, un pekeño ajuste en las medidas de las dobleces y listo, tardare unas dos horas en hacer cada una, pero mola...



colorines , es lo ke me temia , ke entrara por el techo, pero eske no se por donde?? kuando soltaste el trozo delantero del techo, el trozo pekeño, biste huekos ? te fijaste??




Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Abril 15, 2009, 17:38:28 pm
colorines , es lo ke me temia , ke entrara por el techo, pero eske no se por donde?? kuando soltaste el trozo delantero del techo, el trozo pekeño, biste huekos ? te fijaste??


Pues en el spoiler (así le llamo yo al trozo de fibra que va delante del techo...) en uno de los lados en la esquina había algo así como podredumbre por humedad. El caso es que no sé si a causa del accidente, o que se quedara x días semi-abandonada en un desguaze, etc. a ver si te subo unas fotos por la noche...

ALTAN


ENANO

gracias colorines, hoy he estado mirando y debajo del espoiler si podria kedar un poko de hueco....

una pregunta a los Marcopoleros, hasta donde os llegan las guias del suelo, en el lado de la mesa. estoy pensando en cortarlas, montar la kama y dejarlas solo hasta donde hagan falta, yo k tengo fun, entre la puerta y el frigo tengo 4 guias y nada k ponga en el suelo keda bien.




Pon tu grano de arena.

simonpedro

pues yo chicos, no se como lo vereis, pero el lunes, aprovechando que voy a llevar la furgo a la merche pa el tema del asiento, voy a comentarle lo del mal de altura, que luego son 300 euracos que no me apetece pagar podiendo solucionarse en garantia, q pa eso está!
-futbol +carreras

GOFIO

 Un saludo mi gente.
Este sábado este con un conocido que compro hace un año una MP y pensando que le aria falta un asiento mas lo compro, el original de la MD, pero no lo ha utilizado y lo esta vendiendo por unos 600€, me comento que le costo algo mas de 800€.  Si alguno le interesa os pongo en contacto.

  Un saludo y cuídense.

ENANO

simonpedro di les de paso lo de la rueda de repuesto!!

alguno con el airlock, podría hacer una foto del susodicho, colocado en la furgo, claro con el porton abierto, k si no no lo veo. estoy haciendo una prueba y tengo algunas dudas sobre como se apoya y si estando colocado tiene una mínima holgura.

gracias...




Pon tu grano de arena.

filiprim

Cita de: ENANO en Abril 16, 2009, 03:45:49 am

una pregunta a los Marcopoleros, hasta donde os llegan las guias del suelo, en el lado de la mesa. estoy pensando en cortarlas, montar la kama y dejarlas solo hasta donde hagan falta, yo k tengo fun, entre la puerta y el frigo tengo 4 guias y nada k ponga en el suelo keda bien.

puedes aclararlo un poco mas? ¿4 guías?.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

simonpedro

Cita de: ENANO en Abril 17, 2009, 02:14:48 am
simonpedro di les de paso lo de la rueda de repuesto!!

alguno con el airlock, podría hacer una foto del susodicho, colocado en la furgo, claro con el porton abierto, k si no no lo veo. estoy haciendo una prueba y tengo algunas dudas sobre como se apoya y si estando colocado tiene una mínima holgura.

gracias...


el viernes tengo que estar con el chaval que me la vendió para darme los triangulos y los chalecos, q se conoce q cuando la limpió pa darmela, se le olvidó meterlos (francamente, tiene la cabeza a las 3 de la tarde como mucho de nosotros) y le preguntaré si se lo cambiaron o no, y q es eso que comentas del airlock? no se a q t refieres
-futbol +carreras

ENANO

simonpedro, mi furgo es la fun, entonces tengo las guias del asiento kama, las del 6º pasegero y las de la mesa..

lo del airlock, es k si lo tienes ( el de la marka reimo) me da la impresion de ke kuando esta puesto tiene cierta holgura, y k keria una fot del airlock colocado en la furgo pero sin cerrar la puerta.

me imagino k lo de la rueda no se lo kambiarian pork es algo muy k estan kambiando ahora..




Pon tu grano de arena.

josejuan

hola Enano, creo que la foto que buscas es esta que puso Anacoreta en la página 122 de este hilo....



a ver si te sirve.

un saludo, josejuan

Caztor

Hola!
Os funciona la pagina de los accesorios??

http://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm 

Yo no hago mas que intentarlo pero nada.

Alguien tiene el archivo pdf guardado??

Playa en Gasteiz YA!!!