[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Nosotros tambien tuvimos suerte, ya que se nos jodio en garantia
IKusi arte

vorin49

Relacionado con los plafones: Termino de sacar la furgo del concesionario por que me entraba agua por el portón y aprovechando que estaba en el taller le comenté lo de los plafones y me ha dicho que para que no se apaguen tengo que tener la llave del contacto en la posición 1.

Lo probaremos.

tutatis

Cita de: vorin49 en Enero 15, 2009, 20:39:52 pm
Relacionado con los plafones: Termino de sacar la furgo del concesionario por que me entraba agua por el portón y aprovechando que estaba en el taller le comenté lo de los plafones y me ha dicho que para que no se apaguen tengo que tener la llave del contacto en la posición 1.

Lo probaremos.


te estan tongando o no tienen ni puta idea, yo sin llave los tengo toda la noche y no se apagan, lo demas es sabido que estan mal por eso a alguno ya se lo han cambiado.

alguna que otra vez me lo he dejado toda la noche puesto y nada .nono

dales caña y que no se pasen de listos,

josejuan

Citary me ha dicho que para que no se apaguen tengo que tener la llave del contacto en la posición 1.


¡Que agusto se habrá quedado el que te lo ha dicho!  .meparto  con lo fácil que resulta a veces decir "pues oye, no tengo ni idea, ya te lo consulto" y quedar así como dios.

un saludo, josejuan

Orca

Da gusto !que profesionalidad!, no tienen ni puñetera idea , te lo digo porque  revolvi roma con Santiago hasta lograr que "descubrieran", que se apagaban por temperatura (algun componente electronico de la placa que llevan en su interior era el culpable del fallo), ahora los puedo tener horas encendidos y no se apagan y nada de llave en posicion 1, como te han dicho, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

viano

Cita de: txusmari
Tengo el muelle roto del portabebidas.


A nosotros también nos cambiaron los portabebidas en garantía porque no volvían a su sitio. Pero fueron los traseros, junto a la puerta corredera.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mimax

A mi me cambiaron las luces este mismo lunes!!!


que no te tomen el pelo!!!

te las tienen que cambiar, diles que lo consulten con la mercedes que ellos lo han admitido yu han dado el visto bueno y para cambiarlos.

no les dejes!!!

Saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Ioar

Lo de que se apaguen los plafones al cabo de XX tiempo...... no es algo "bueno"? lo digo pq es una especie de seguridad por si te los dejas encendidos, etc.... Si se apagan cada 10 minutos puede ser un coñazo, pero si se apagan cada 2 horas, pues igual no está tan mal.
Los míos, no estoy seguro, creo que alguna vez se me ha apagado alguno al par de horas o algo así.
Ioar.

mimax

Si fuera cada dos horas...encendieramos y tuvieramos para otras dos horas....bueno, no pasaría nada.

Pero no es asi, el caso es que cuando se apagaban, ni siquiera luego se encendían!! Había que esperar un poquito para que se enfriaran...y al encender de nuevo cada vez tardaban menos en  apagarse!! nos tienes que ver a los dos leiendo en la furgo y cagandonos en todo!! imposible!!

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

de k plafones hablamos, (porseakaso ) de los laterales o de los traseros.



el ke esta en la foto sobre el frigo??

o los k estan sobre el respaldo del asiento kama(no encuentro ninguna foto) , pork ami los laterales no se me apagan, pero los traseros si, me dijeron k era seguridad, porsi me los dejaba encindido.







Pon tu grano de arena.

josejuan

sí, es el que está sobre el frigo (y su homólogo que está sobre la puerta corredera).

A mi el de la cocina me aguanta bastante (alguna vez se me ha apagado a las 4 horas pero lo normal es que no se apague). El de la corredera sí que es mas puñetero y hay veces que dura media hora y otras (la mayoría) dura 2 o 3, pero no aguanta tanto como el otro.

Yo también pensaba que era por el calor pero ahora que tengo que pasar la primera revisión lo comentaré.

un saludo, josejuan

vorin49

Pues el domingo lo voy a probar pero yo también creo que hay un fallo en la placa electronica de los plafones así se lo dije al de mercedes.

Pero lo que más me jode es que tenga que llevar la furgo a donde cristo perdió el gorro para que la revisen de nuevo. ??? ??? 

filiprim

¿se os a congelado alguna vez el grifo y desmontado el solito?
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

hace un mes me paso, se desmonto por dos sitios, el agua del interior se congelo.

y el pasado finde semana volvio a pasar.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora el grifo se desmonta con gran facilidad.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

txusmari

Si no se usa el grifo conviene vaciarlo completamente.En el manual de la furgo viene como hacerlo.Se suelta el fusible y el agua cae al depósito de aguas limpias.De aquí lo podemos vaciar para evitar congelaciones.