[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

aquel frio dia de febrero cuando me bajé del avion enel aereopuerto de hamburgo (jolin como nevaba) y me dirigia al conce en busca de mi marco polo...pufff...aún seme ponen los pelos de punta!

luego 18horas de viaje para catar la furgo bien...

fué una esperiencia que no seme olvidará jamas!!!
Editado

able

Cita de: fun.fun en Noviembre 27, 2008, 20:15:27 pm
Felicidades, hoy somos dos con Vianos nuevas....
También he recibido la mía.....





Enorabuena fun.fun!!!
Otro mas en la familia Viano y ademas d zgz. A ver si coincidimos algún día por ahi. Mi furgo es azul con cristales negros.

Salu2.

able


ALTAN

buenas de nuevo faklta pocos dias ya para la llegada de mi tesoro....

que debo mirar cuando me la entregeun?
que cosas tengo que mirar que traiga por si se han olvidao?

cabornero.......que trae la tuya? trae la red de la cama de arriba? que cosas has visto o chequeado?


............joder ya me he comido las uñas....sigo por los muñones....... .loco1

aliukat

Uff, yo tengo muy reciente la emoción del viaje de ir a recogerla. Fue en mayo. Con el estres de trabajo que llevaba me cogí un día de fiesta y me subí a Guipuzcoa a recogerla. Recuerdo cada momento, cada sensación conforme me iba acercando. Después de recogerla aun volví a Zaragoza y tuve una reunión hasta las 11h de la noche. Hacía una noche horrorosa. Y cuando digo horrorosa en Zaraguai quiere decir frío y un viento de impresión. Agotada, con los ojos rojos y esa muyperoquemuy desapacible noche convencí a mi pareja para ir  a estrenar la furgo a dormir al parque, arriba. Que sensación echarte a dormir y comprobar lo laaarga que es vista desde el portón por dentro, los detallicos (¡anda, mira esto!). Que no se oía ni el aire, ni hacía frio dentro! El agua que salía por el grifo (¡dentro de un coche!). Y sobre todo una sensación de...este es mi lugar, y me llevará a muchos otros. Es que no sé qué tiene que no apetece bajarse de ella. Cuando acabas de conducir invita a sentarse atras, quedarse, a veces haciendo nada. Estando.

A mi me emociona cada día más, aunque lo del primer día es distinto. Es estupendo. Los que estais a puntito de recogerla...qué envidia, chic@s.

Altan, yo creo que lo que conviene es ir despacio, comprobando el funcionamiento de cada cosa. De todas formas tienes garantía 2 años. Puede que te vayan surgiendo "pijadicas" que habrá que arreglar, tengo la impresión de que es relativamente común. En fin, no te digo nada nuevo con esto. Pero es un alivio la garantía.

tipet

Cita de: aliukat en Diciembre 02, 2008, 22:59:50 pm
Uff, yo tengo muy reciente la emoción del viaje de ir a recogerla. Fue en mayo. Con el estres de trabajo que llevaba me cogí un día de fiesta y me subí a Guipuzcoa a recogerla. Recuerdo cada momento, cada sensación conforme me iba acercando. Después de recogerla aun volví a Zaragoza y tuve una reunión hasta las 11h de la noche. Hacía una noche horrorosa. Y cuando digo horrorosa en Zaraguai quiere decir frío y un viento de impresión. Agotada, con los ojos rojos y esa muyperoquemuy desapacible noche convencí a mi pareja para ir  a estrenar la furgo a dormir al parque, arriba. Que sensación echarte a dormir y comprobar lo laaarga que es vista desde el portón por dentro, los detallicos (¡anda, mira esto!). Que no se oía ni el aire, ni hacía frio dentro! El agua que salía por el grifo (¡dentro de un coche!). Y sobre todo una sensación de...este es mi lugar, y me llevará a muchos otros. Es que no sé qué tiene que no apetece bajarse de ella. Cuando acabas de conducir invita a sentarse atras, quedarse, a veces haciendo nada. Estando.

A mi me emociona cada día más, aunque lo del primer día es distinto. Es estupendo. Los que estais a puntito de recogerla...qué envidia, chic@s.

Altan, yo creo que lo que conviene es ir despacio, comprobando el funcionamiento de cada cosa. De todas formas tienes garantía 2 años. Puede que te vayan surgiendo "pijadicas" que habrá que arreglar, tengo la impresión de que es relativamente común. En fin, no te digo nada nuevo con esto. Pero es un alivio la garantía.


Poeta!
Lo mejor está por llegar....

ENANO

k poetikos estais, aber si pongo una foto de mi estreno.je je.




Pon tu grano de arena.

ENANO

pues eso, recibi la furgo en marzo, y en semana santa pal canal del midi kon la piragua y a la salida del camping de Carcasone, algo k se muebe detras de mi asiento, me giro rapidamente para ke no sufra la furgo y pa la cuneta, !!aparcamiento estrategiko!! je je je je je.



susto, pero todos bien, la grua y pa barakaldo,  no fue grabe pero le di kontra un bloke de hormigon y le hice un bokete al karter.

era el ultimo dia de las bacas, despues de eso ya no hai dolor por la furgo, la semana siguiente cuando me la recogi, !!rotafles a tope!!!




Pon tu grano de arena.

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

mira esta otra, menos mal k iba con el socio (la cali del fondo), k por cierto llebaba mis bicis y mi piragua, je je menudo marron.






Pon tu grano de arena.

cabornero

Hola a todos , ayer a eso de las 8 recogimos la furgo, todavía no le hecho fotos, no me ha dado tiempo, tenemos los días muy liaos y no hemos parado por casa , ayer no nos dio tiempo ni de entrar por el foro.
Altan , así de momento te puedo decir que trae la red, las rejillas de la ventana de la cocina, una caja porta objetos , y la manguera de la ducha de atras cortesía de la casa, bueno y por supuesto el colchon de arriba y un pedazo de manual en la guantera  .meparto.
Andamos comprando cosillas así un poco corriendo porque este puente la estrenamos, no trae alfombrillas ni nada para la parte de atras , tendremos que coger algo para llevar este finde porque sino el perro tela como lo pone too
Que contentos que estamos , no le falta un detalle , lucecitas por todos sitios, cajon con su cubertero y todo , chapita para escurrir los platos...en fin que os voy a decir.
Por cierto enano , me a dao un no se que al ver la foto, toda nuevita ,me nos mal que no fue mucho y ahora lo recuerdas y te ries

josejuan

Citarme giro rapidamente para ke no sufra la furgo y pa la cuneta, !!aparcamiento estrategiko!! je je je je je.



¡La virgen! es pa quitarte la custodía y dar esa MP en adopción.....    bueno, vale, te dejamos seguir con la MP  ;) pero no vuelvas a hacer esas cosas, y si las haces, no nos pongas las fotos..... que duelen.

uns saludo, josejuan

mimax

Hola a todos,

Tengo una preguntita ya que andamos tras poner portabicis y no sabemos que hacer.

El caso es que nos han hablado muy bien de THULE. Merece la pena mejor que carry bike? o es mejor el de merche o que?

Hemos mirado la posiblidad de comprarlo en inglaterra que al parecer sale mas barato.

A ver que me contais

un saludo a tos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

able

Cita de: mimax en Diciembre 03, 2008, 14:57:34 pm
Hola a todos,

Tengo una preguntita ya que andamos tras poner portabicis y no sabemos que hacer.

El caso es que nos han hablado muy bien de THULE. Merece la pena mejor que carry bike? o es mejor el de merche o que?

Hemos mirado la posiblidad de comprarlo en inglaterra que al parecer sale mas barato.

A ver que me contais

un saludo a tos


Respecto al Thule no t puedo decir nada, pero la diferencia principal entre el Fiamma Carry Bike y el de Merceder/Westfalia es q en este último los tubos son de acero y no de aluminio como en el Fiamma. Según comentaba el Sr. Viano merece mucho la pena comprar el original.

Salu2.

tarmac

Editado