[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

yo lo ago desde el maletero.
en la parte trasera del asiento-cama tienes dos fundas con velcro a cada lado.
pues el boton lo tienes (segun miras desde el maletero al interior) en la parte izquierda empezando por el centro hacial mueble.justo detras de la funda.
metes la mano y toquetea que lo encontraras.es un boton negro.
Editado

marcomia

Cita de: ALTAN en Noviembre 06, 2008, 16:53:46 pm
muy buenas...una duda de ultima hora!!

sabeis si la cama de arriba viene de serie o no? en la pagina de merche dice que es opcional y la verdades que no hable de esto con el comercial.... .loco2

En la mia que la compré a principios de este año vino de serie y si que es cierto que en la web viene como opcional.

mimax

jejeje

nosotros tuvimos la misma duda

la cama viene de serie. Antes no

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Ioar

Al darle al botoncillo para reposicionar/resetar el respaldo del asiento trasero, hacerlo con cuidado. Lo hice el año pasado y al pulsar el botón empezaron a moverse los dos respaldos y si no quitas el dedo del botón se te puede pillar el dedo al moverse el respaldo.
Se accede mejor desde al maletero que desde el cajón de debajo del asiento.
Ioar.

Nadja

Cita de: txusmari en Noviembre 07, 2008, 00:04:45 am
Una pregunta:
El otro día desmonté el cajón que va debajo del asiento trasero con la intención de buscar el botón que resetea los asientos,y la verdad esque no pude dar con él.¿Alguien me puede indicar el lugar exacto de donde se encuentra?Mi furgo es del 2004.Gracias


Hola Txusmari, hace tiempo tambien pregunte por el boton para resetear los asientos y aunque me explicaron muy bien no logre encontrarlo... no se si es que segun el modelo viene diferente.
Si lo encuentras, me lo podrias explicar? la mia tambien es del 2004

Cita de: mimax en Noviembre 07, 2008, 13:31:55 pm
jejeje

nosotros tuvimos la misma duda

la cama viene de serie. Antes no

saludos


Antes tambien tenia cama de serie, pero completamente distinta. No el lujazo que teneis ahora ;) La mia es un tablon de madera con un colchoncillo, bastante comoda tambien.

tarmac

Cita de: Nadja en Noviembre 09, 2008, 19:59:06 pm
Antes tambien tenia cama de serie, pero completamente distinta. No el lujazo que teneis ahora ;) La mia es un tablon de madera con un colchoncillo, bastante comoda tambien.

si,si la nuestra;nadja,tambien es comoda pero ni comparacion con las mas "modernas de ahora"..he tenido el placer de probar el de latex con somier y es una pasada.

pero bueno,es lo que hay.... ;)
Editado

txusmari

De momento no he tenido tiempo de mirar donde se encuentra el botón,pero lo tengo que buscar por si algún día hace falta rasetear el asiento.No te preocupes Nadjaque si lo encuentro y puedo sacarle una foto la pongo.Porque lo que es en el manual de la furgo no habla nada del tema.

GOFIO

 Intentare de explicar donde lo tiene la mía:
Quitamos la plataforma de la cama por el maletero.
En la parte trasera del  asiento, podemos observar que  hay dos faldones de polipiel uno por asiento.
El faldón del que se encuentra al lado izquierdo (junto a la nevera) se tira un poquito fuerte hacia bajo y se desengancha de una U que lo tiene tensado en una varilla por la parte baja. Hay encontraremos el botón.

Espero que os sirva, un saludo...... 

aliukat

Hola, Nadja! Como veo que estás por aquí, aprovecho para saludarte y decirte que el colchoncillo de Ikea para poner sobre la cama de abajo(dura como un peñasco) es un buen invento. Se nota mucho la diferencia. Luego la guardo arriba. Bueno, no me extiendo más aquí que si no me enrrollaré a contarte cosas. Besotes.

aliukat

A ver, una duda acerca de la calefacción. He leído muchas páginas y no he encontrado la respuesta, así que me decido a preguntaros. Cuando apagais la calefacción ¿notais olor a gasoleo? Ayer la apagué 3 veces y las 3 salió un tufazo que para qué. Tuve que abrir el portón lateral para que saliera el olor, con lo cual perdí el calorcito que tenía acumulado dentro de la furgo. Supongo que esto no es nada normal, no?

Gracias por vuestra atención.


filiprim

seguro que no es normal.
deberias de averiguar en la zona de escape que no aya ninguna fisura que de al esterior.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

josejuan

CitarAyer la apagué 3 veces y las 3 salió un tufazo que para qué


No, eso no es normal  .nono .nono a mi no me ha pasado nunca.

Lo que si que ha pasado alguna vez es que, cuando la tienes mucho rato encendida y fuera hace el aire de una determinada manera, notas algo de olor, pero es porque entra de fuera.

un saludo, josejuan

ENANO

estoy deacuerdo con josejuan tiene k ser del exterior, alguna vez puede pasar k por culpa del viento, el umo del tubo de escape de la cale tire el umo hacia el filtro del aire de la cale y te entre un poco




Pon tu grano de arena.

aliukat

Muchas gracias por vuestras respuestas. A mi tampoco me parece normal. Esta tarde la llevo al taller. Antes voy a probar otra vez a ver por donde sale el olor. Lo dicho, gracias!

filiprim

para los que tengais dudas como poner el jabon y estropajo.
os dejo un enlace de como lo he echo yo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152755.0
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1