[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

viano

Abril 07, 2019, 19:47:42 pm #11970 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 19:51:13 pm por viano
Precisamente anteayer pillamos en la sección de oportunidades la tira autoadhesiva de LED de Leroy&Merlin de cinco metros (14,95€) incluidos transformador e interruptor para poner debajo de la cama y poder leer así con ambiente más relajado. Para esta cama de 2 x 2 m da justo de mesilla a mesilla.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

PavlitoSG

Cita de: viano en Abril 07, 2019, 19:37:16 pm



Yo lo hice de una manera parecida:

- Un solo LED con su resistencia para conectarlo a 12V.
- Se coloca uno a cada lado, haciendo un pequeño taladro en ese plástico en el que se ve la rejilla circular de puntos, concretamente en el borde de la pieza, sobre el tornillo superior.
- Al LED se le lima la cabeza, para que difumine la luz.
- Y se conecta a la luz del mechero.

De esta manera tendremos "luz de cortesía" en los pies cuando encendamos las luces de la furgo. Además, la intensidad se regula desde el cuadro de mandos junto con las demás.

También conecté a la toma de mechero otros tres LED (cada uno con su resistencia) que he colocado dentro de las ruletas que abren el aire, porque por la noche me costaba encontrarlas conduciendo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

FLOYD

Buenos días,

Por fin, he terminado de leer los 799 mensajes del foro.

Ahora a seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

ENANO

Alguno os acordáis del que vendía piezas de viano por walapop ??

Me estoy volviendo loco para encontrar un panel  :'(


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

riccardo_moon

puedes decirme quien es? auqneu sea por privado... es que necesito un par de cosillas

gracias!

ENANO

busca este numero: 695998022 R.
son de Tordera 08490


Pon tu grano de arena.

FLOYD

Buenos días,

Hay algún forero interesado en compra conjunta de Aislantes térmicos, he estado mirando los de Todo Campers y tienen buena pinta.

Yo no tengo perfil para realizar una conjunta, pero si queréis y hay interesados Yo me pongo en contacto con ellos.

Un saludo y gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

riccardo_moon


Nor1980

Cita de: FLOYD en Abril 15, 2019, 10:16:43 am
Buenos días,

Hay algún forero interesado en compra conjunta de Aislantes térmicos, he estado mirando los de Todo Campers y tienen buena pinta.

Yo no tengo perfil para realizar una conjunta, pero si queréis y hay interesados Yo me pongo en contacto con ellos.

Un saludo y gracias.


yo la verdad que no, como tengo las cortinas pues voy escapando ...

aunque lo que estoy buscando es la manera de poner una cortina en la puerta corredera...para cuando la tengo abierta pues cubra un poco..

saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

furgomueks

Si tienes toldo cuelga un pareo de ahí o pon uno con unos imanes

pitarma

Hola,

Me acabo de comprar una Marco Polo y la bomba de agua venia rota.
La he cambiado por una igual y no se apaga. Sigue funcionando siempre. He tenido que quitar el fusible. Pienso que puede ser el grifo que estará roto y sigue siempre encendido.
Alguien tiene experiencia con esto?

Gracias!
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

Nor1980

Cita de: furgomueks en Abril 18, 2019, 12:24:11 pm
Si tienes toldo cuelga un pareo de ahí o pon uno con unos imanes


pues no es mala idea, aprovechando el toldo..
estaba dando le vueltas a poner algo por dentro con grapas o tornillos a la tapicería...pero lo del toldo tiene mejor pinta.

saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

juancatalan

Cita de: pitarma en Abril 18, 2019, 18:57:09 pm
Hola,

Me acabo de comprar una Marco Polo y la bomba de agua venia rota.
La he cambiado por una igual y no se apaga. Sigue funcionando siempre. He tenido que quitar el fusible. Pienso que puede ser el grifo que estará roto y sigue siempre encendido.
Alguien tiene experiencia con esto?

Gracias!


Desarma el cajón bajo el lavadero (dos tornillos en las guías) y ya tienes acceso a la conexión del grifo, lo desconectas y compruebas.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Nor1980

buenas gente..

Voy a comentar un problemita que tengo con la furgo desde que la tengo..no lo he comentado antes porque queria hacer pruebas para ver si descartaba algunas cosillas...

Problema: desde que paso de 80 vibra la furgo, "no el volante" si no toda la furgo..

He comprobado el contrapesado de las 4 ruedas, lo neumáticos son nuevos, no tienen deformidades ni planos ni nada.

las patas de motor y flector de goma de la transmisión ... esta todo en buen estado..

Lo que si me fije es que pierde un poco de valvulina del diferencial..con lo cual el reten ya esta para cambiar...

de resto no se me ocurre que mas puede generar esa vibración ....

alguien tiene alguna idea? ???

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡