VOLKSWAGEN T3 CAMPING

Iniciado por FONSI7, Abril 07, 2022, 10:57:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FONSI7

Cita de: ezkerrikasko en Abril 08, 2022, 21:56:35 pmHola FONSI7
Mañana voy a ver a un colega que tiene la misma, le pregunto y te comento


[/quote
Cita de: ezkerrikasko en Abril 08, 2022, 21:56:35 pmHola FONSI7
Mañana voy a ver a un colega que tiene la misma, le pregunto y te comento



Perfecto, muchas gracias

nico_t4

solo con esas fotos no se puede juzgar, pero se ve muy bien..
Si tiene 1.9 adelante...yo ni me lo pensaba. la denominación comercial que tenga es lo de menos...es una t3 con techo elevable.
si te convence...adelante

yartimor

Comprar una T3 implica comprar una T3, se crea una vinculo muy especial y una relacion de amor-odio. Son vehiculos muy disfrutones con mucho espacio interior para estar, tener cama hecha y no tener problemas de salon es un puntazo, y el techo elevable siempre ayuda.
Ahora bien, puedes acabar de amigo del mecanico del barrio.

Saturneta99

Si la conversión a 1.9 está correctamente echa ya tienes más fiabilidad que con su motor original si está todo homologado no tendrás problemas de itv ni nada de nada que eso es muy bueno... Pero estas hablando de un vehículo clásico ( por no decir viejo que se ofenden) y eso implica que tendrás que revisar bien que no tenga podridos de chapa, seguro que tendrás algunos óxidos si no son importantes se reparan muy fácil y se pinta, y después tienes que contar que puedas tener algún tipo de filtración de agua por la zona de luna techo etc tendrías que revisarlo bien. Si todo esta bien y te gusta adelante. Por cierto si la compras en tu ciudad pregúntale quién es el mecánico... Así si le hizo el swap o ya lo a trabajado sabe por dónde van los tiros y eso ayuda mucho. Espero no haberte liado más ...

FONSI7

Cita de: Saturneta99 en Abril 10, 2022, 00:43:59 amSi la conversión a 1.9 está correctamente echa ya tienes más fiabilidad que con su motor original si está todo homologado no tendrás problemas de itv ni nada de nada que eso es muy bueno... Pero estas hablando de un vehículo clásico ( por no decir viejo que se ofenden) y eso implica que tendrás que revisar bien que no tenga podridos de chapa, seguro que tendrás algunos óxidos si no son importantes se reparan muy fácil y se pinta, y después tienes que contar que puedas tener algún tipo de filtración de agua por la zona de luna techo etc tendrías que revisarlo bien. Si todo esta bien y te gusta adelante. Por cierto si la compras en tu ciudad pregúntale quién es el mecánico... Así si le hizo el swap o ya lo a trabajado sabe por dónde van los tiros y eso ayuda mucho. Espero no haberte liado más ...
He hablado directamente con el taller que monto el motor y todo, es de una clienta y la tenía allí para pasar ITV(sin fallos) y ya me la enseño el, en principio está todo bien, y de mecánica me dice que está todo al día y nunca dio problemas, supongo que me decidiré a comprarla. Gracias por tu opinión

Saturneta99

Si el taller te dice que está bien la itv está pasada y sin fallos está homologada y no le ves podridos ni óxidos graves... Creo  que sea una buena unidad para comprar. Eso ya queda a tu elección y gusto. Pero es algo que da confianza a la hora de comprar cualquier vehículo que esté al día itv y que el taller te confirme que está bien :)

FONSI7

Al final me he quedado con ella, tiene pequeñitas cosas del interior por hacer(algún tapizado y cosas así) pero por lo general bien. El único problemilla que tiene es que se le rompió el cable del cuentakilometros, alguien me podría ayudar a donde encontrar uno para este modelo? Es genérico? Muchas gracias a todos

FMateus

Cita de: FONSI7 en Abril 13, 2022, 14:10:56 pmAl final me he quedado con ella, tiene pequeñitas cosas del interior por hacer(algún tapizado y cosas así) pero por lo general bien. El único problemilla que tiene es que se le rompió el cable del cuentakilometros, alguien me podría ayudar a donde encontrar uno para este modelo? Es genérico? Muchas gracias a todos

Felicidades 🥳

nico_t4

enhorabuena!!!!!!!! .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Saturneta99

Que sea el principio de una feliz y larga andadura con tu nueva furgo. El cable será el que corresponda a la furgoneta casi seguro con tu número de bastidor en un recambista te lo venderán. Pero comprueba que en la conversión utilizarán la caja de cambios original... O si le pusieron caja del swap y es eléctrico. Si es la clásica el cable te lo venden en el recambista con tu matrícula o número de chasis