EL RINCON DE LAS PÖSSL

Iniciado por Luandita, Diciembre 28, 2021, 18:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luandita

Hola, me llamo Cris. Mi pareja y yo después de varios años de campistas nos hemos iniciado en el mundo camper con una Pössl 2 Win Plus nueva, nos la dan el día 10.La verdad es que estamos locos de ilusión!!A finales de enero nos vamos diez días de ruta. He creado este tema porque no he encontrado en el foro ninguno especifico sobre Pössl y estaría bien intercambiar opiniones. Hay más gente con este modelo por aquí? Un saludo!!

Buzz Dao

Creo que nuevas  hace poco tiempo que se venden en España.
Recientemente he visto un par de ellas en un concesionario, y me gustó mucho el aspecto.

De importación usadas sí se ven algunas. Yo estuve a punto de traerme una de Alemania, pero al final no llegué a culminar la operación.



¡Suerte!

Garcade

Enero 09, 2022, 21:58:27 pm #2 Ultima modificación: Enero 09, 2022, 22:00:28 pm por Garcade
Hola Luandita. Pues yo tambien tengo una Possl que me acaban de dar hace poco y la hemos estrenado estas Navidades. Estamos encantados excepto por algunos problemillas.
La marca está muy bien. He estado mirando un año hasta que seleccioné este modelo. Muy buena relacion calidad/precio y acabados.
Espero que la disfruteis mucho!!

Mendiak

Aupa! yo también tengo una Possl.
¿Que problemillas has tenido? Si se pueden saber, claro.
Una duda, ¿el grifo de la ducha lo enganchais en algun sitio para ducharos? No encuentro ningun aplique para poner el grifo y me parece raro que una marca así no traiga nada.
Sigo en el hilo, que me interesa.

wabi

¡Hola! Nosotros hemos estrenado hace poco una Possl Globecar. De momento estamos encantados.

thu.frago

Tenemos una Possel RoadcampR 2019 y estamos encantados con el diseño, aunque claro, le hemos hecho nuestras ñapas.
Pondré información cuando pueda.
Si hay preguntas concretas estoy a vuestra disposición, aunque como hace tiempo que no visitó el foro de forma regular no se si seré muy rápido  con las respuestas

wabi

Una "R" como la nuestra. Con ducha en el pasillo.  :) Ya contarás cómo la has ido mejorando.
Nosotros de momento solo le hemos hecho unos fermines. Nos gustaría mejorar el acceso al garaje desde dentro, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo

thu.frago

Cita de: wabi en Enero 28, 2022, 20:24:17 pmNos gustaría mejorar el acceso al garaje desde dentro, pero no tenemos muy claro cómo hacerlo

Hemos quitado la tabla superior y puesto una cortina de color neutro en su lugar, colgada con 2 velcros del somier y con peso (una tirita de moqueta de 4cm) en la parte inferior. Muy práctico
La foto es de cuando hice la prueba. Ahora tiene un poco mejor aspecto pero esa es la idea

thu.frago


wabi

Cita de: thu.frago en Enero 31, 2022, 00:37:57 amLa foto no se cargo antes
La foto sigue sin verse, ;)  pero creo que ya te he pillado la idea, y creo que nos puede valer.¡Gracias! :)
Voy a probar quitando la tabla de abajo, y dejar la que ahora está arriba contra el suelo, a ver qué tal. Así aprovecharíamos el peldaño para subir a la cama. ¡Toca hacer pruebas!, porque estuvimos pensando en una "portilla pero el tema se complicaba bastante porque va en diagonal.

ENXIMENES

Febrero 03, 2022, 11:49:26 am #10 Ultima modificación: Febrero 03, 2022, 11:56:59 am por ENXIMENES
Hola a todos! Por un post de Wabi me acabo de encontrar con este hilo de las Pössl!

Muy bunea idea. Entre tantos grupos, faltaba el de las Pössl/Globecar...

Nosotros tenemos una 2 Win Plus R desde Noviembre del 2020.

Le he puesto algunas cosillas, por ejemplo un par de tomas de 12V en el habitáculo (en otras marcas ponen al menos una en la cocina y en esta no lleva ninguna), TV con soporte, bolsilleros en garaje (ya añdiré foto), cambianos la cortina del comedor por una tipo estore que compramos en el Leroy Merlin y que tiene la medida justa y vamos pensando en qué más le podemos añadir.

Una cosa que le cambié fue la bomba de agua por una con más potencia porque en la ducha echamos en falta un poco de fuerza, y la verdad es que tenemos la sensación que va igual. Más que nada para la hora de aclarar el pelo, es cuando mi mujer la ve un poco justa. Anteriormente tuvimos otra camper, una Westfalia Big Nugget XL y le puse la misma bomba que le he puesto ahora, y la cosa mejoró bastante, pero aquí no.
Vosotros cómo lo veis?

Os subo unas fotos de presentación.








Miserjo

Que preciosidad. Me ha gustado mucho el color.
Y ese soporte de TV, no lo había visto nunca.
A seguir disfrutando.

kurly

Cita de: thu.frago en Enero 31, 2022, 00:37:07 amHemos quitado la tabla superior y puesto una cortina de color neutro en su lugar, colgada con 2 velcros del somier y con peso (una tirita de moqueta de 4cm) en la parte inferior. Muy práctico
La foto es de cuando hice la prueba. Ahora tiene un poco mejor aspecto pero esa es la idea

Siempre podéis hacer algo así

La que tiene los agujeros,  es la nuestra



wabi

Cita de: ENXIMENES en Febrero 03, 2022, 11:49:26 amHola a todos! Por un post de Wabi me acabo de encontrar con este hilo de las Pössl!

Muy bunea idea. Entre tantos grupos, faltaba el de las Pössl/Globecar...

Nosotros tenemos una 2 Win Plus R desde Noviembre del 2020.

Le he puesto algunas cosillas, por ejemplo un par de tomas de 12V en el habitáculo (en otras marcas ponen al menos una en la cocina y en esta no lleva ninguna), TV con soporte, bolsilleros en garaje (ya añdiré foto), cambianos la cortina del comedor por una tipo estore que compramos en el Leroy Merlin y que tiene la medida justa y vamos pensando en qué más le podemos añadir.

Una cosa que le cambié fue la bomba de agua por una con más potencia porque en la ducha echamos en falta un poco de fuerza, y la verdad es que tenemos la sensación que va igual. Más que nada para la hora de aclarar el pelo, es cuando mi mujer la ve un poco justa. Anteriormente tuvimos otra camper, una Westfalia Big Nugget XL y le puse la misma bomba que le he puesto ahora, y la cosa mejoró bastante, pero aquí no.
Vosotros cómo lo veis?

Os subo unas fotos de presentación.

¡Qué bonitaaa! Y ese color rojo es muy chulo.
Me encanta la profundidad de ese fregadero. Pero claro, nosotros queríamos de 5,40 y todo no se puede tener. Una furgo grande por dentro y pequeña por fuera.. ¡creo que aún no la han inventado! :)

wabi

Cita de: kurly en Febrero 04, 2022, 08:57:56 amSiempre podéis hacer algo así

La que tiene los agujeros,  es la nuestra


¿Y no te pega en el somier al subirla?