Acceso a temas antiguos por fraudes en la venta de furgonetas

Iniciado por pradairo, Noviembre 04, 2021, 19:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pradairo

Buenos días,

Vendí mi furgoneta hace bastantes años (finales de 2011) y tuve mi furgo (una VW California Beach) anunciada en furgovw.org.
Diez años después de vender la furgo me llegó una citación de un juzgado porque alguién utilizó mis datos para cometer un fraude simulando la venta de mi antigua furgo.
Quería saber si es posible acceder al anuncio que colgué en su día en furgovw.org, para presentar como prueba en el juzgado, y también si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí.

Gracias y un saludo.

RobertoUgao


CAMPERVOY

Mmmmm...
     hiciste el cambio de propietario en tráfico???  porque si es así, no entiendo cómo te puede llegar una citación a tí.
     En todo caso y por comentar...  a mí, cuando tenía 13 años me llegó una citación judicial exhortándome a presentar en juzgado una documentación testamentaria de la que yo era el supuesto depositario. Cómo carajo acabaron mis datos en aquél lio.... nunca lo sabré.
     En resumidas cuentas: ojo con la justicia...
Un saludo,
Anton

josesum

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 05, 2021, 14:07:03 pmMmmmm...
     hiciste el cambio de propietario en tráfico???  porque si es así, no entiendo cómo te puede llegar una citación a tí.
     En todo caso y por comentar...  a mí, cuando tenía 13 años me llegó una citación judicial exhortándome a presentar en juzgado una documentación testamentaria de la que yo era el supuesto depositario. Cómo carajo acabaron mis datos en aquél lio.... nunca lo sabré.
     En resumidas cuentas: ojo con la justicia...
Un saludo,
Anton


Seguramente copiaron las fotos y pusieron un anuncio con ellas a un precio muy bajo,  el estafado mando un dinero para reservar o como señal y la furgoneta nunca le llegó.
Imagino que la matricula apareceria y por eso le han citado.

Largesttwist

Cita de: josesum en Noviembre 05, 2021, 16:24:49 pmSeguramente copiaron las fotos y pusieron un anuncio con ellas a un precio muy bajo,  el estafado mando un dinero para reservar o como señal y la furgoneta nunca le llegó.
Imagino que la matricula apareceria y por eso le han citado.

En ese caso tendrían que haber citado al actual propietario.
10 años son muchos años, si aún guardas el contrato de compraventa firmado entiendo que no hay mejor prueba exculpatoria ya que aparecerán los nombres, apellidos y DNI de los interesados.
El mayor error es no intentarlo