BURSTNER ELÍSEO C644, la competencia de Bunkervan??

Iniciado por Furgoxo, Agosto 15, 2021, 09:28:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Parece que la exclusividad de la distribución Bunkervan va a tener competencia, o al menos algo comparable, ya que seguro no es lo mismo al 100%.

Se llama Burstner Eliseo C644 y saldrá de cara a la gama 2022, esta es su distribución, os suena?



Si, es una distribución estilo Bunkervan Family 599, pero la diferencia radica en que será sobre chasis de L4 de 6,36m y cama elevable longitudinal, y de esta manera por lo leído solo entrará en el garaje que queda atrás una bici, ya que la cama al ser longitudinal le come media altura al área de carga, no es total hasta el techo como en la Bunkervan Family 599.

También montará un baño Vario sin cortinas.

Veremos cómo queda, pero viniendo de Burstner seguro que los acabados estarán en su buena línea(y precio :roll: )

Habrá que ver si funciona, tiene tirón y venta, yo a lo que voy es que por fin una marca se decide por hacer una variante a las clásicas distribuciones de sota, caballo y rey, con un salón trasero en U.

Si tiene tiron habrá que ir viendo, pero sabiendo que Burstner pertenece al grupo Erwin Hymer, donde están Sunlight/Carado entre otras, por hablar de las que son cálidad-precio, no sería raro ver en un futuro estos salones en U en otros modelos del grupo, u otras marcas :)

Además está bien que haya competencia ya que así no se pagan barbaridades por algo exclusivo en el mercado.

El tiempo dirá si esta distribución en GV se asienta o no.

Un saludo ;)

PD: Todavía no he visto fotos del modelo, solo una nota de prensa de Burstner referente a este nuevo modelo.

Furgoxo

Al hilo de este modelo parece ser que se le ha quedado en el tintero a Burstner y no lo han sacado...

Saludos :)

Furgoxo

Bueno pues al final si que salió este modelo, unas fotos e información en perfecto alemán:

https://www.promobil.de/neuheiten/buerstner-eliseo-2021-campingbus-mittelklasse/

Aquí un vídeo, a partir del minuto 1:

https://youtu.be/seQj0eiNID0

Tiene buena pinta, es una L4H2, un salón enorme y sensación de amplitud, eso si, la cama cuando se pone en posición parece que queda con poco espacio al techo, por cierto, longitudinal de 2m y con dos pequeños armarios a cada lado en la zona del cabecero.

Un maletero que puede albergar una bici(quizás 2? :roll: )...

Y un baño con mampara pivotante sin cortina de ducha.

Acabados elegantes viniendo de Burstner era de esperar.

Eso si, como todas las GV últimamente habrá que pagarla bien, no he buscado mucho pero de lo poco que he visto si no estoy equivocado ronda los 70k :o

Locura de precios... :-\

Saludos  ;)


ELSERGIO

joder, pues a mi esos sistemas de cama arriba... me siguen poniendo muy duro (y mas teniendo una L1) por muy angosto que quede hacia el techo... yo creo que me merecería la pena.

CAMPERVOY

Yo he usado,
     una furgo con esa distribución, la alquilamos en Canadá, salón trasero y cama en el mismo sitio. Con la diferencia de que no la cama no iba arriba, sino que los asientos que conforman la 'U' se convertían en cama. La pega que le veía es que tenías que retirar la mesa y recoger todo lo de comer para montar la cama.
      Siempre me ha parecido mala idea tener por un lado un salón y por otro lado la cama, pudiendo aprovechar el mismo espacio y tener un buen salón cuando hace falta, y una buena cama.
Un saludo,
Anton