Código de conducta furgonetero

Iniciado por Mesperanza, Julio 04, 2021, 12:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Cita de: Beloncete en Abril 01, 2022, 13:28:00 pmEste último comentario demuestra lo que ya sabemos: si eres guarro, irrespetuoso, maleducado, incívico e insolidario en autocaravana ...lo eres porque esa es tu "personalidad". Solo que con la AC haces extensible tu conducta a todo el colectivo. Es injusto, pero es así.

El tema es que el hijo no creo que normalmente mee en la calle, pero como esta de vacaciones, fuera de su hábitat (eran de valencia creo), y AC de alquiler, pues paso de todo...

ferbotten

Cita de: Antonperez en Agosto 11, 2021, 20:25:33 pmBuenas, he estado leyendo el post porque tengo las mismas dudas, voy a hacer mi primer viaje en furgoneta, no está camperizada es solo un colchón y lo básico para cocinar, asearse y tal. Por lo que he entendido, no es legal sacar una mesa y el campingas, entonces donde preparáis la comida? Dentro de la furgo? Y  luego supongo que para comer tampoco se podrá, ya no sé si por estar sentado en el maletero comiendome un tupper me dirán algo... A ver como me las apaño.

Igual te puede venir bien esto...  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=312478.0

Un saludo!

ferbotten

Cita de: ezkerrikasko en Marzo 12, 2022, 18:07:00 pmEspero que este brico me lo copien todas a los que creen que puedan hacerlo.
Si alguien no sé ve capaz, contactarme sin problema.
Bromas a parte quien quiere mejorar lo hace

Salud y km-

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas

ferbotten

Abril 01, 2022, 14:04:58 pm #108 Ultima modificación: Abril 01, 2022, 14:53:27 pm por ferbotten
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 23, 2022, 12:35:10 pmAparte, comentaros que el apartado de furgoperfectos del foro los consulta muchísima gente que NO ES del mismo.
Un saludo,
Anton

Por eso capar secciones del foro o pagar una pequeña cuantía anual, a parte, así se pagaría el mantenimiento del mismo.

Tb creo que si hoy no están en FP, pasado mañana estarán en park4night.... Yo tenia uno idílico, que no colgué, la ultima vez que fuimos nos costó aparcar, y mira que pueden caber unas 10 furgos bien... estaba en park4night...