Nueva Volkswagen T7?

Iniciado por Furgoxo, Junio 11, 2021, 14:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiCalifornia

Hya varios videos del interior tb..(es bastante parecido al actual, con algunos detalles distintos)

https://www.youtube.com/watch?v=p_Wl-0Q9RKA


De momento, no me llama mucho la atención.
Las VW desde la t5 en adelante no me parecen especialmente bonitas y la t7 parece que no será la excepción a la regla.

Es cierto que pierde un poco su "esencia furgo" y me recuerda un poco al concepto lumina, caravan...esos primero monovolumenes de los 90.

De cualquier manera, hay que verla en persona

Ran Projects

Me parece un error brutal perder el asiento cama :(  :(  eso mas que multivan, parece una caravelle con unos asientos chulos!!!
Vw Multivan T5 V6 4Motion

BUFFALO

Igual me equivoco pero no creo que la nueva multivan venga de VW vehiculos comerciales.
Usa la plataforma MQB (la del Golf, ateca, Octavia, A3, Q3, Passat,,,,) y creo que será un hibrido entre un passat monovolumen y una T6.
Se venderá como rosquillas.
VW vehiculos comerciales seguirá fabricando la Transporter, la Caravelle y la California.

aWaKaTe

Cita de: BUFFALO en Junio 25, 2021, 12:50:59 pmIgual me equivoco pero no creo que la nueva multivan venga de VW vehiculos comerciales.
Usa la plataforma MQB (la del Golf, ateca, Octavia, A3, Q3, Passat,,,,) y creo que será un hibrido entre un passat monovolumen y una T6.
Se venderá como rosquillas.
VW vehiculos comerciales seguirá fabricando la Transporter, la Caravelle y la California.

https://es.motor1.com/reviews/543886/prueba-vw-t7-multivan-2021/

Tal cual, pero la futura california, posiblemente... sea sobre una Ford... ya que VW está negociando con Ford para su próximo industrial...

CAMPERVOY

Hoy en internet,
    salen fotos de la nueva transporter ID BUZZ, eléctrica con 500 y pico km de autonomía, con los cristales traseros en chapa, como las actuales.
     Pero no dicen nada de precios...
Un saludo,
Anton