La Cerveza. Qué pasa con la cerveza?

Iniciado por Josu V, Mayo 09, 2021, 13:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

Cita de: CHIKAGO en Mayo 12, 2021, 11:28:25 amAyer hice la compra...


Pensaba que la bombona era de un tirador de cerveza jaja
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mensaka36


kangrena

Chicago tú eres entonces de latas no?

Curuxa15

Cita de: mt en Mayo 12, 2021, 13:04:55 pmPensaba que la bombona era de un tirador de cerveza jaja

...yo al pricipio también  .meparto  .meparto , el cerebro que en este hilo ya solo da para una cosa  .sombrero

Atolondrao

Como nos va la birra en el foro!!!

"Con cuantas cervezas se considera que tienes un problema...
Cuando no queda ninguna"

MAELO67

Cita de: mt en Mayo 12, 2021, 13:04:55 pmPensaba que la bombona era de un tirador de cerveza jaja
Pero como??, esa bombona no son "las reservas de supervivencia"?. En qué estaría pensando. 😜

misato

Por si no lo sabeis venden unos grifos portatiles que no ocupan mucho y hay barriles pequeños de unos 9L o así. No hablo de los barrilitos de Heineken de 5L que esos son una mierda, hablo de un grifo que conectas tu gas y tu barril de la cerveza que tú quieras ;)

Josu V

Joder CHIKAGO!!!

A ver si te para la GC y te pesa la furgo... en cuanto cargues esa cerveza, necesitas el carnet "C"  .loco1
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Estoy dándole vueltas...
La Randger sólo tiene depósito de limpias, grises y negras...

Necesito una furgo con un cuarto depósito.

Ahí lo dejo por si lo lee algún fabricante. Puedo pasar con menos aguas limpias sin problema  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CHIKAGO

Veo que tenéis la mente llena de cerveza .meparto Lo del grifo sería la hostia...

Bueno os cuento como lo hago yo. Por supuesto queda claro que soy de latas. Por peso, riesgo de roturas y organización en la nevera.

De vez en cuando (no voy a revelar con cuanta frecuencia) voy al polígono a un almacén de bebidas. Las latas salen muy bien de precio y cargo el maletero. Tengo un hueco donde me entran 9 planchas de 24. más de 200 latas.

En la nevera de 50 litros dejo la planta baja solo para cerveza. Meto tres packs de seis (18 latas) con su plastiquito (los mata tortugas, como yo le digo). Esto me ayuda a que no están rodando en la nevera y a organizar fácilmente cuales son las frías y cuales las recién metidas. De modo que cuando me soplo un pack y voy a meter uno nuevo, saco las del fondo(que ya están frías) de una tacada, las pongo delante y las nuevas las mando atrás del todo.

Si tengo muchos invitados alrededor de la furgo y el ritmo de beber aumenta, me ayudo del congelador; donde caben 5 latas; para el proceso de enfriado.

Además, en la nevera de casa, siempre tengo uno o dos packs fríos, para meterlos directamente cuando salgo con la furgo.

Resultado: Difícil es verme sin cerveza fría en la furgo.

Hectorventura

Mayo 13, 2021, 13:38:17 pm #40 Ultima modificación: Mayo 13, 2021, 13:40:38 pm por Hectorventura
Que grande este hilo ! me alivia saber que no soy el unico .....
Nosotros estamos ya en lo mas profundo del pozo y nos la estamos haciendo ... tiradas de 20 litros. Es un vicio malo ...

Essve

Cita de: Hectorventura en Mayo 13, 2021, 13:38:17 pmQue grande este hilo ! me alivia saber que no soy el unico .....
Nosotros estamos ya en lo mas profundo del pozo y nos la estamos haciendo ... tiradas de 20 litros. Es un vicio malo ...



Oleeeeeeee!!!! nosotros en casa estamos dandole una vuelta para hacerla




Essve

Venga una rondita de cervecita fresca para todos!!

Nosotros podemos ir sin comida, pero cerveza y aperitivo no faltan. Solemos llevar latas para batallar, pero nuestras artesanas de vidrio siempre viene alguna fresca de casa.

Salud!!!

mt

Cita de: CHIKAGO en Mayo 13, 2021, 11:19:31 amSi tengo muchos invitados alrededor de la furgo y el ritmo de beber aumenta, me ayudo del congelador; donde caben 5 latas; para el proceso de enfriado.


lo del congelador es una suerte. ese truquillo de envolver las latas en papel de cocina mojado funciona. en 10 minutos cerveza muy fresca. no sé si funciona igual en nevera, lo probaré con los botellines y con alguna lata este verano a ver qué tal.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Speed Master

Cita de: Hectorventura en Mayo 13, 2021, 13:38:17 pmQue grande este hilo ! me alivia saber que no soy el unico .....
Nosotros estamos ya en lo mas profundo del pozo y nos la estamos haciendo ... tiradas de 20 litros. Es un vicio malo ...


Ya estás tardando en impartir una masterclass