MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Noviembre 02, 2021, 17:14:13 pm #195 Ultima modificación: Noviembre 02, 2021, 17:17:04 pm por BAXAJAUN
Cita de: txiklayo en Septiembre 02, 2021, 23:55:03 pmAdelante muchachote!!!

Muchas gracias


Cita de: ezkerrikasko en Noviembre 02, 2021, 09:09:32 amEgun on!!
Cómo va ese proyecto?? Cada vez hacen más falta sitios así.
Ánimo

La busqueda del terreno se me está haciendo más complicada de lo que pensaba, tengo echado el ojo a uno que estaría genial, por ubicación y por tener gran parte del trabajo hecho, pero no lo quiere vender, de momento. Yo no pierdo la esperanza.

Lo que si he cambiado es un poco la idea del proyecto. Lo quiero orientar más a los pobres del sector, entre los que me incluyo. Desde esta época en adelante salir con la furgo es jodido por el tema ducha, en verano no hay problema pero ahora da más pereza. Y si vas de camping tambien es complicado porque muchos cierran, así que la idea es dar servicio a toda esa gente que sin tener ducha quiere seguir saliendo en esta época. Por lo que más que una zona de llenado y vaciado, estoy más por poner un par de duchas y baños. De todos modos hasta que no consiga el dichoso terreno no puedo hacer nada, pero básicamente es la idea que tengo ahora.

eskerrikasko

Pues me parece genial, seguro que lo consigues.
Yo estuve mirando un terreno...para otro proyecto diferente, y los del banco no me daban el crédito 🙄 al parecer si es terreno rustico, agrario...no se mojan!!
En fin, que sepas que nosotras vamos seguro si lo montas...
Ánimo 😜

BAXAJAUN

Cita de: ezkerrikasko en Noviembre 04, 2021, 18:31:32 pmPues me parece genial, seguro que lo consigues.
Yo estuve mirando un terreno...para otro proyecto diferente, y los del banco no me daban el crédito 🙄 al parecer si es terreno rustico, agrario...no se mojan!!
En fin, que sepas que nosotras vamos seguro si lo montas...
Ánimo 😜

Muchas gracias, sereis bien recibidos. Esto va para largo, pero es mi ilusión y espero algún día conseguirlo.

juanman54

En Tarragona tienes uno montado como lo que tú quieres, lo que la persona ya tenía la casa, a parte el es instructor escalador y tiene su rocodromo allí y todo. Estuvimos este verano y nos encantó, tiene sitio para 4 furgonetas o autocaravanas con dos lavabos y dos duchas, zona de jardín,barbacoa ,ping pong.... Para mi uno de los mejores sitios que he estado.

juanman54

Esta en Arboli en la zona de siurana y se llama Rock Climbing House, lo podéis ver en park4night

ferbotten

Noviembre 11, 2021, 13:46:41 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 11, 2021, 14:31:08 pm por ferbotten
Pues a mi me parece una idea genial, faltan iniciativas como estas!!

Se que no es exactamente lo que tu quieres hacer pero hay puntos comunes, recientemente han abierto esta, también privada, los dueños no vive en el área, pero viven a 2 min andando de ella

Aunque es otra C.A., ponte en contacto con ellos si quieres para pedir ayuda en cuanto a papeleo y tramites, que han abierto hace poco y lo tendrán fresco...

Cuéntale un poco lo que quieres/necesitas o dudas, no creo que tengan problema para ayudarte en lo que puedan, son muy majos

Por cierto, este área si funciona con reserva y de momento siempre hay peña...

https://areadeautocaravanasordesapirineos.com/?playlist=d3973ea&video=c8323a1

Un saludo y adelante con el super proyecto!!

BAXAJAUN

Cita de: juanman54 en Noviembre 11, 2021, 13:06:26 pmEn Tarragona tienes uno montado como lo que tú quieres, lo que la persona ya tenía la casa, a parte el es instructor escalador y tiene su rocodromo allí y todo. Estuvimos este verano y nos encantó, tiene sitio para 4 furgonetas o autocaravanas con dos lavabos y dos duchas, zona de jardín,barbacoa ,ping pong.... Para mi uno de los mejores sitios que he estado.

Algo así me gustaría

BAXAJAUN

Cita de: ferbotten en Noviembre 11, 2021, 13:46:41 pmPues a mi me parece una idea genial, faltan iniciativas como estas!!

Se que no es exactamente lo que tu quieres hacer pero hay puntos comunes, recientemente han abierto esta, también privada, los dueños no vive en el área, pero viven a 2 min andando de ella

Aunque es otra C.A., ponte en contacto con ellos si quieres para pedir ayuda en cuanto a papeleo y tramites, que han abierto hace poco y lo tendrán fresco...

Cuéntale un poco lo que quieres/necesitas o dudas, no creo que tengan problema para ayudarte en lo que puedan, son muy majos

Por cierto, este área si funciona con reserva y de momento siempre hay peña...

https://areadeautocaravanasordesapirineos.com/?playlist=d3973ea&video=c8323a1

Un saludo y adelante con el super proyecto!!

No si yo tengo claro lo que quiero, el problema es que donde quiero de momento no lo consigo. De todos modos muchas gracias

Gamping

Buenos días poseo una pequeña parcela que he acondicionado para para el estacionamiento de 3 autocaravanas o 3 campers y me gustaría incluir mi ubicación en la aplicación.

kirikino

Cita de: Gamping en Abril 15, 2023, 11:56:04 amBuenos días poseo una pequeña parcela que he acondicionado para para el estacionamiento de 3 autocaravanas o 3 campers y me gustaría incluir mi ubicación en la aplicación.


Estaria bien que indicases que descuento aplicarias a los usuarios del foro (por ejemplo a los que lleven pegatina del foro). Porque no esta permitida la publicidad o promoción de negocios sin permiso de Moderación.

Te hemos cambiado a la categoría de profesional del sector :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gamping

Abril 15, 2023, 14:43:11 pm #205 Ultima modificación: Abril 15, 2023, 14:47:10 pm por Gamping
Pues la verdad que en principio no había pensado en eso ya que soy nuevo en el mingo del gamping pero con más de diez años llendo a camping, vi esta modalidad "gamping" la cual me atrajo, me he informado y hablando con gente del sector no hay una normativa vigente que lo regule pero siempre dependiendo de la comunidad autónoma, pero me informaron que hasta 6 autocaravanas o campers podrían albergar sin problemas, en mi caso debido a las limitaciones del terreno sólo podría compartir hasta 3, la idea surgió porque vi algunos post al respecto y pensé en ello ya que muchos que viajan en furgo no le gusta dormir por ejemplo en pleno centro de un pueblo o quizá con un posible miedo y de esta manera estaría totalmente tranquilo.
Si como mencionas de hacer algún tipo de oferta para los usuarios del foro me comentas si me das permiso para introducir los precios.
El hecho de sólo albergar dos o tres campers es también para la comodidad de los usuarios y estén cómodos

Roxendo

Abril 15, 2023, 14:44:51 pm #206 Ultima modificación: Abril 20, 2023, 17:28:26 pm por Roxendo
Me apunto al descuento por pegatina .... creo que llevo dos o tres jeje ...es broma , si hacen descuento a la gente del foro bienvenido sea


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Gamping

Abril 15, 2023, 14:57:31 pm #207 Ultima modificación: Abril 15, 2023, 15:05:43 pm por Gamping
En otras aplicaciones tengo ya incluidas las tarifas que como observareis creo que no están mal de precio, por ejemplo tengo el pack que dispongo es de furgo+ 4 personas, electricidad aparte, pero incluyo mascota, por ejemplo para los usuarios del foro pues podría descontar un par de euros en la tarifa del pack y no cobrar por persona adicional, de todas formas creo o por lo menos en mi caso que en estos casos no buscamos una forma de lucrarnos, sino más bien creo que una ayuda a la comunidad.
Dentro de los servicios que ofrezco son agua potable y wifi dentro del mismo precio
En breve introduciré evacuación de aguas grises y negras. Mi intención es que el viajero se sienta agusto y pueda descansar tranquilo.

jacboqueron

Cita de: Gamping en Abril 15, 2023, 14:57:31 pmEn otras aplicaciones tengo ya incluidas las tarifas que como observareis creo que no están mal de precio, por ejemplo tengo el pack que dispongo es de furgo+ 4 personas, electricidad aparte, pero incluyo mascota, por ejemplo para los usuarios del foro pues podría descontar un par de euros en la tarifa del pack y no cobrar por persona adicional, de todas formas creo o por lo menos en mi caso que en estos casos no buscamos una forma de lucrarnos, sino más bien creo que una ayuda a la comunidad.
Dentro de los servicios que ofrezco son agua potable y wifi dentro del mismo precio
En breve introduciré evacuación de aguas grises y negras. Mi intención es que el viajero se sienta agusto y pueda descansar tranquilo.
Me parecen geniales estas iniciativas que siempre ayudan a nuestra comunidad. Me gustaría saber dónde estáis para posibles pernoctas.
Un saludo y gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Gamping

Cita de: jacboqueron en Abril 16, 2023, 22:55:55 pmMe parecen geniales estas iniciativas que siempre ayudan a nuestra comunidad. Me gustaría saber dónde estáis para posibles pernoctas.
Un saludo y gracias
Buenos días, estamos en Talarrubias en la provincia de Badajoz, al pueblo suelen visitarnos autocaravanas a lo largo del año, antes teníamos un camping pero se cerró, nuestro atractivo turístico es la pesca y los pantanos que nos rodean, donde hacen concursos de pesca en Orellana, casas de Don Pedro y para mi un paraíso el pantano Puerto Peña o Garcia de Sola, cerca también hay un castillo medieval que en breve abrirán y se podrá visitar, el pantano que te comento tiene bandera azul de playa interior. Como os comento y he leído algunos foros que hay furgoneteros o autocaravanistas que están en contra y otros a favor de esta práctica, y todas las opiniones que dais incluso yo mismo os dio la razón, mi caso ojalá y siempre tuviera gente y siempre lleno y entonces si lo miraría como espectativa a de negocio, según lo veo yo no sé cómo lo diría yo intentar contribuir y ayudar, si muchos pensaréis y diréis pues no cobres si quieres ayudar, pero hay que entender que hay unos gastos por nuestra parte, que hay que hacer frente, yo por ejemplo llevo 10 años visitando camping y en mi caso voy con caravana o tienda, pero muchas veces veo como gente alquila autocaravanas y furgos se instalan en un camping no solo un día sino por varios.
Bueno que me lío la intención que yo tengo es que los que viajáis en furgo o autocaravanas y queréis descansar cómodamente e incluso comer podéis hacer lo que queráis siempre hay un límite claro, y el hecho de acoger una o dos o incluso 3 es para que estéis más cómodos , digo lo de tres por ejemplo si vais en grupo. Lo que busco ante todo es que estéis cómodos y que disfrutéis de vuestro viaje. Si en el buscador ponéis talarrubias os saldrá las fotos que he subido, e iré mejorando.