GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savovic

Cita de: ferusa en Diciembre 14, 2022, 20:40:39 pmLos cuerres seguridad puse los thule en la puerta trasera y en la corredera
Luego le he hecho en el maletero un cajón extras le que cabe muchísimo

ferusa, si puedes pásame por privado por favor donde te montaron el glp.
Muchas gracias.

marpicada

Hola a tod@s.

Ando interesado en una carado vlow. Alguno me podría decir cuando no trae autorradio, si trae preinstalación, o viene pelada? Altavoces, cableado para instalción de retrocamara por ejemplo.

BOSVATI



Cita de: marpicada en Diciembre 24, 2022, 17:11:29 pmHola a tod@s.

Ando interesado en una carado vlow. Alguno me podría decir cuando no trae autorradio, si trae preinstalación, o viene pelada? Altavoces, cableado para instalción de retrocamara por ejemplo.

Les preinstalacion con cableado de altavoces y conexión +12v , antena, iluminación etc  la debería de traer, sino menudo lío. Incluso antena dab

Lo que dudo que traiga es la preintalación de retrocámara.
De todas formas es raro que el concesionario no le ponga cuanto menos una autorradio básica. ¿Dónde la has mirado?

marpicada

Cita de: BOSVATI en Diciembre 25, 2022, 16:04:17 pmLes preinstalacion con cableado de altavoces y conexión +12v , antena, iluminación etc  la debería de traer, sino menudo lío. Incluso antena dab

Lo que dudo que traiga es la preintalación de retrocámara.
De todas formas es raro que el concesionario no le ponga cuanto menos una autorradio básica. ¿Dónde la has mirado?
Era una 540 que vendieron en caravanas principado. Pero me dijo que tienen más pedidas.

savovic

Hola buenas, primera salida de pernoctación con la Sunlight Cliff 600 desde que la cogimos a finales de diciembre.
Familiarizándonos con todo, pero de momento parece funcionar todo bien. Al boiler le cuesta bastante calentar el agua pero puede ser por la temperatura...

Lo unico que me mosquea es que la centralita no me marca el nivel de llenado de aguas grises. Y no sé si es porque no he llegado ni al 25% o porque algo falla (el sensor?). Tendré que hacer prueba.

Por lo demás de lujo.

Furgoxo

Cita de: savovic en Enero 14, 2023, 19:41:27 pmHola buenas, primera salida de pernoctación con la Sunlight Cliff 600 desde que la cogimos a finales de diciembre.
Familiarizándonos con todo, pero de momento parece funcionar todo bien. Al boiler le cuesta bastante calentar el agua pero puede ser por la temperatura...

Lo unico que me mosquea es que la centralita no me marca el nivel de llenado de aguas grises. Y no sé si es porque no he llegado ni al 25% o porque algo falla (el sensor?). Tendré que hacer prueba.

Por lo demás de lujo.

En teoría, si la centralita solo tiene un símbolo que se ilumina para las grises,  solo marca cuando está apunto de llenarse, y para ello tendrás que tener ya gastado prácticamente los litros del de limpias para que te marque el de grises.

Eso si, si tu centralita indica el nivel de grises igual que el de limpias(con diferentes Luces) ya no digo nada porque es diferente a la nuestra.

Una foto de la centralita aclararía más rápido todo.

Saludos :)

Furgoxo

Edito:

Creo que acabo de ver cómo es la centralita de estos modelos del post, parece ir con diferentes luces led como el de limpias, por lo que no creo que funcione igual que la nuestra. Espero alguien pueda aclarártelo mejor.

Un saludo ;)

savovic

Cita de: Furgoxo en Enero 14, 2023, 21:32:17 pmEn teoría, si la centralita solo tiene un símbolo que se ilumina para las grises,  solo marca cuando está apunto de llenarse, y para ello tendrás que tener ya gastado prácticamente los litros del de limpias para que te marque el de grises.

Eso si, si tu centralita indica el nivel de grises igual que el de limpias(con diferentes Luces) ya no digo nada porque es diferente a la nuestra.

Una foto de la centralita aclararía más rápido todo.

Saludos :)

Hostia Furgoxo pues ahora que lo dices creo que tienes razón, solo marca cuando está a tope.
Me lo explico el tío y no me acordaba pero ahora que lo cuentas me ha venido a la cabeza...

Es como dices.

Es esta:

Furgoxo

Cita de: savovic en Enero 14, 2023, 23:05:10 pmHostia Furgoxo pues ahora que lo dices creo que tienes razón, solo marca cuando está a tope.
Me lo explico el tío y no me acordaba pero ahora que lo cuentas me ha venido a la cabeza...

Es como dices.

Es esta:


Es que la mayoría de las centralitas que tengo vistas de GV de serie funcionan así, solo se enciende cuando esta casi lleno o apunto de llenarse nada más, pero ya me entraron dudas y por si acaso te lo consulte.

Bueno pues sin más, ahora ya puedes estar más tranquilo en ese aspecto, ya que aún no lo tienes ni lleno ni es ningún fallo eléctrico :)

Un saludo ;)

savovic

Cita de: Furgoxo en Enero 14, 2023, 23:58:33 pmEs que la mayoría de las centralitas que tengo vistas de GV de serie funcionan así, solo se enciende cuando esta casi lleno o apunto de llenarse nada más, pero ya me entraron dudas y por si acaso te lo consulte.

Bueno pues sin más, ahora ya puedes estar más tranquilo en ese aspecto, ya que aún no lo tienes ni lleno ni es ningún fallo eléctrico :)

Un saludo ;)

Muchas gracias por la confirmación ;)

Edito: ha sido escribirte esto y poco después probarlo e iluminarse el led de 25% de aguas grises jajaja.
Osea que creo que el mío sí que marca por niveles.
Pero recuerdo que el chico que me lo explicó en la recogida me dijo que solo avisaba si estaba lleno, como me has comentado tú.

Supongo que venderán de todo y no se dio cuenta.

Peavy

Cita de: savovic en Enero 15, 2023, 09:27:03 amMuchas gracias por la confirmación ;)

Edito: ha sido escribirte esto y poco después probarlo e iluminarse el led de 25% de aguas grises jajaja.
Osea que creo que el mío sí que marca por niveles.
Pero recuerdo que el chico que me lo explicó en la recogida me dijo que solo avisaba si estaba lleno, como me has comentado tú.

Supongo que venderán de todo y no se dio cuenta.
.meparto
Estaba a punto de decirte que la centralita que tú tienes marca de 0-100% por varillas en 4 niveles tanto de limpias, como de grises (0-25-50-75-100%)
Llevas una Schaudt LT100, que es muy habitual.
Saludos y a disfrutarla! ;)



savovic

Cita de: Peavy en Enero 15, 2023, 13:10:14 pm.meparto
Estaba a punto de decirte que la centralita que tú tienes marca de 0-100% por varillas en 4 niveles tanto de limpias, como de grises (0-25-50-75-100%)
Llevas una Schaudt LT100, que es muy habitual.
Saludos y a disfrutarla! ;)



.meparto .meparto

Pues ya estaría todo en orden de momento.
Muchas gracias.

Salud y kilómetros.



ferusa

Buenas noches
Te marca por niveles de 25 % en 25 %
También te digo que en mi caso el primer 1/4 de depósito me da que es un poco más del primer 25% . No se si será cosa mía

savovic

Cita de: ferusa en Enero 15, 2023, 22:18:26 pmBuenas noches
Te marca por niveles de 25 % en 25 %
También te digo que en mi caso el primer 1/4 de depósito me da que es un poco más del primer 25% . No se si será cosa mía


Supongo que sí, al menos se nos iluminó el del 25%. La verdad es que lancé la pregunta aquí porque me parecía que tardaba demasiado en marcar al 25% y andaba mosca.