ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanfermen

Cita de: Peavy en Julio 25, 2022, 08:23:36 amCreo que el copañero se refiere a este selector:




Yo no tengo nada ahí. Le he dado un golpe a la furgo, así que ahora a arreglar por fuera. Todo a la vez viene!!

Mac78

Cita de: Mac78 en Julio 13, 2022, 16:51:49 pmMil gracias, pq con tus fotos me voy al concesionario antes de que acabe la garantia.
Vuelvo a intentar subir las fotos. Pero me da que no hay forma....
Lo mismo con el monocontrol no entra bien. Como tengo la otra botella, me plantare alli y a ver que me dicen.





Bueno, por daros mas avance con este tema.....
Conclusion segun concecionario; "El armario esta descuadrado, y por tanto se ha solicitado al fabricante autorizacion para cambiarlo"
Con razon no entraba la botella...la parte de abajo parece que no esta bien montada impidiendo que baje la botella hasta su sitio correcto.
Veremos en que acaba el asunto finalmente...pero al menos ya esta claro el motivo...

Juanjini

Hola,
A ver si alguien nos puede orientar un poco. Estamos en un camping y es la primera vez que enchufamos la furgo a 220. El primer día al conectar la manguera en la centralita de la Adriá twin 2017 aparecía el símbolo del enchufe que nos indica que estamos conectados a 220. El icono ya no se enciende en la centralita y la batería auxiliar se ha agotado....alguien sabe que puede pasar? Hay algún interruptor, fusible o magnetotermico ir puede estar fallando o que haya que controlar????
El frigo está funcionando a 220 y si conectamos algún aparato a los enchufes de 220 de la furgo funcionan (el móvil carga)
No controlo nada de electricidad....
Agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo

Rhunas

Cita de: Juanjini en Agosto 03, 2022, 21:45:08 pmHola,
A ver si alguien nos puede orientar un poco. Estamos en un camping y es la primera vez que enchufamos la furgo a 220. El primer día al conectar la manguera en la centralita de la Adriá twin 2017 aparecía el símbolo del enchufe que nos indica que estamos conectados a 220. El icono ya no se enciende en la centralita y la batería auxiliar se ha agotado....alguien sabe que puede pasar? Hay algún interruptor, fusible o magnetotermico ir puede estar fallando o que haya que controlar????
El frigo está funcionando a 220 y si conectamos algún aparato a los enchufes de 220 de la furgo funcionan (el móvil carga)
No controlo nada de electricidad....
Agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo
Tendrás que comprobar fusibles pero suena a cargador de batería averiado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Juanjini

Cita de: Rhunas en Agosto 03, 2022, 22:44:35 pmTendrás que comprobar fusibles pero suena a cargador de batería averiado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta Rhunas. Lo que me extraña que en la centralita no aparezca el icono del enchufe encendido a pesar de estar conectado a la red???
No se supone que si estás conectado a la red todo el sistema eléctrico de la furgo chupa de esta? En este caso la batería auxiliar no tendría que alimentar nada, no?

zitrico

Has probado a girar el boton del panel hacia el lado de donde vienen los niveles de las baterías y apretarlo.???
Yo mi furgo nunca la he enchufado pero te digo esto por que a mi una vez me dejo de funcionar la bomba del agua y se encendía girando la el boton hacia los indicadores de los depósitos de agua y pulsarlo.

Llevaba poco tiempo con la furgo y me volví loco mirando fusibles.

Te digo esto sin mirar el manual

zitrico

Has probado a girar el boton del panel hacia el lado de donde vienen los niveles de las baterías y apretarlo.???
Yo mi furgo nunca la he enchufado pero te digo esto por que a mi una vez me dejo de funcionar la bomba del agua y se encendía girando la el boton hacia los indicadores de los depósitos de agua y pulsarlo.

Llevaba poco tiempo con la furgo y me volví loco mirando fusibles.

Te digo esto sin mirar el manual

zitrico

Por cierto en mi caso con la bomba también aparecía apagado en el panel

Juanjini

Cita de: zitrico en Agosto 03, 2022, 23:20:55 pmHas probado a girar el boton del panel hacia el lado de donde vienen los niveles de las baterías y apretarlo.???
Yo mi furgo nunca la he enchufado pero te digo esto por que a mi una vez me dejo de funcionar la bomba del agua y se encendía girando la el boton hacia los indicadores de los depósitos de agua y pulsarlo.

Llevaba poco tiempo con la furgo y me volví loco mirando fusibles.

Te digo esto sin mirar el manual
Lo he intentado pero no funciona

zitrico

Ennla mia hay un diferencial debajo del asiento de atrás.
Supongo que también lo has visto no??

Rhunas

Cita de: Juanjini en Agosto 03, 2022, 22:59:34 pmGracias por la respuesta Rhunas. Lo que me extraña que en la centralita no aparezca el icono del enchufe encendido a pesar de estar conectado a la red???
No se supone que si estás conectado a la red todo el sistema eléctrico de la furgo chupa de esta? En este caso la batería auxiliar no tendría que alimentar nada, no?
Si te funcionan los enchufes de 220v es que esta correctamente conectada, mira a ver si llegan los 220v al ebl, que tiene pinta de que si, que es el que tiene dentro el cargador de baterías y que tambien proporciona el piloto de enchufado.
Si eso está bien, mira fusibles, y si están bien y te atreves, en el interior del ebl hay otro fusible que pudiera estar quemado.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Juanjini

Cita de: Rhunas en Agosto 04, 2022, 11:26:57 amSi te funcionan los enchufes de 220v es que esta correctamente conectada, mira a ver si llegan los 220v al ebl, que tiene pinta de que si, que es el que tiene dentro el cargador de baterías y que tambien proporciona el piloto de enchufado.
Si eso está bien, mira fusibles, y si están bien y te atreves, en el interior del ebl hay otro fusible que pudiera estar quemado.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
No sé cómo comprobar si le llegan los 220v al ebl??
He mirado todos los fusibles y están bien, al interior del ebl no puedo llegar, para desmontarlo necesito destornillador torx que no tengo en la furgo
Mil gracias por la info



Rhunas

Cita de: Juanjini en Agosto 04, 2022, 17:47:39 pm
"No sé cómo comprobar si le llegan los 220v al ebl??
He mirado todos los fusibles y están bien, al interior del ebl no puedo llegar, para desmontarlo necesito destornillador torx que no tengo en la furgo
Mil gracias por la info"

El ebl tendrá un cable de entrada con una clavija tipo a la entrada de un pc, ahí tendrías que mirar con un voltímetro si llegan los 220v pero ya te digo que tiene pinta de que este averiado internamente.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Gonzalito23

Cita de: Peavy en Julio 25, 2022, 08:23:36 amCreo que el copañero se refiere a este selector:




Perdón por no contestar antes.

Sí, me refiero a ese botón. Ahí nosotros tenemos un botón rojo que marca la alimentación de las baterías. Una vez se nos movió y no llegaba alimentación a la parte de atrás.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

sanfermen

Cita de: Gonzalito23 en Agosto 08, 2022, 11:46:40 amPerdón por no contestar antes.

Sí, me refiero a ese botón. Ahí nosotros tenemos un botón rojo que marca la alimentación de las baterías. Una vez se nos movió y no llegaba alimentación a la parte de atrás.

Pues no sé. La mía es la family de 2019, y no veo ese botón. En fin, a ver si a la vuelta lo arreglamos