ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

currante

Cita de: Mac78 en Junio 14, 2022, 13:21:07 pm¿No te cabe una en el hueco mas cercano a la puerta trasera? Yo creo que en todas las family solo nos cabe una.... No se de nadie que haya metido dos...
Que va, no cierra la tapa
Lo flipante es como el concesionario, una vez tiene la pasta en su cuenta, se lava las manos

Mac78

Cita de: currante en Junio 14, 2022, 13:26:29 pmQue va, no cierra la tapa
Lo flipante es como el concesionario, una vez tiene la pasta en su cuenta, se lava las manos

Yo tengo una K6 en el hueco mas cercano de la puerta, si lo necesitas hago unas fotos. Hay que tumbar un poco la botella y entra.
En el otro hueco no entra pq es como 5cm mas estrecho y no puedes inclinar la botella.

currante

Cita de: Mac78 en Junio 15, 2022, 08:45:37 amYo tengo una K6 en el hueco mas cercano de la puerta, si lo necesitas hago unas fotos. Hay que tumbar un poco la botella y entra.
En el otro hueco no entra pq es como 5cm mas estrecho y no puedes inclinar la botella.

Pasa fotos a ver, pero hemos probado en todas las posiciones posibles, yo y en el concesionario, y faltan 2 cm para poder cerrar
Muchas gracias

charlypro

Cita de: VelvetyZero en Septiembre 06, 2021, 18:35:32 pm




Perdón que no habia puesto una foto nunca en el foro y me ha vacialoooo
Buenas. Tengo una como esta y quiero pillar la guía y los soportes para la horquilla. ¿Como te has hecho de ese material? Te lo has fabricado tu? La guía donde la has comprado?
Un saludo y gracias

dosbichos

Hace unos meses me dio por revisar el aislamiento de las puertas traseras porque entraba bastante fresco sobre todo por la parte inferior. Descubrí que el mecanismo de la puerta rozaba el aislamiento hasta casi romperlo en un año de uso en fines de semana. Yo le puse kaiflex a todo y dejé el aislamiento original encima menos en esta parte que rozaba. Por si os sirve está información y queréis revisar la vuestra.


Quasi74

Cita de: Mac78 en Junio 14, 2022, 13:21:07 pm¿No te cabe una en el hueco mas cercano a la puerta trasera? Yo creo que en todas las family solo nos cabe una.... No se de nadie que haya metido dos...
Yo llevo dos k6 y cierra perfectamente. Se me ocurren dos problemas...., que tengáis el capuchón (no se si llama así) alto en lugar de uno bajo, o que os hayan instalado el monocontrol/duocontrol de forma que impida entrar bien la botella...., si buscáis en el hilo hace tiempo había casos que ese era el problema....
También es verdad que si lleváis nevera a compresor, con una K6 vais más que servidos.....  yo llevo 2 porque llevo trivalente...., aunque el tema es que si queréis llevar dos podáis.......

Mac78

Cita de: currante en Junio 14, 2022, 13:26:29 pmQue va, no cierra la tapa
Lo flipante es como el concesionario, una vez tiene la pasta en su cuenta, se lava las manos

A ver, por fin me he acordado de hacer las fotos, aunque de esto se dice mucho paginas atras, no se de nadie que haya metido 2 K6 en el hueco, cuando tienes 2 camas. Cuando tienes 1 cama es facil pq el mueble es mas alto y creo que entran bombonas normales de 11kg.

Os dejo las fotos. Yo una si apaño, lo de llevar 2 ya casi desisto la verdad. Aunque tengo cita en el taller para otro tema y lo mismo pregunto a ver que solucion me dan, o no me dan.

Que si alguien ha conseguido meter las 2 K6, es el momento de pronunciarse....

currante

Cita de: Quasi74 en Julio 07, 2022, 07:07:08 amYo llevo dos k6 y cierra perfectamente. Se me ocurren dos problemas...., que tengáis el capuchón (no se si llama así) alto en lugar de uno bajo, o que os hayan instalado el monocontrol/duocontrol de forma que impida entrar bien la botella...., si buscáis en el hilo hace tiempo había casos que ese era el problema....
También es verdad que si lleváis nevera a compresor, con una K6 vais más que servidos.....  yo llevo 2 porque llevo trivalente...., aunque el tema es que si queréis llevar dos podáis.......
La mia es family y por lo tanto 2 camas, asi que solo entra una k6, y ni el del concesionario pudo cerrar la tapa sin forzarv a madera.
Y ciertamente solo entra una por el monocontrol, que impide pasar la bombona en el hueco mas interior.
Ya me he pasado a GLP...

VelvetyZero

Cita de: charlypro en Julio 05, 2022, 20:37:31 pmBuenas. Tengo una como esta y quiero pillar la guía y los soportes para la horquilla. ¿Como te has hecho de ese material? Te lo has fabricado tu? La guía donde la has comprado?
Un saludo y gracias


Hola, pues diría que lo pillé todo por amazon, lo único que hice es poner una pletina debajo de la pieza de la horquilla para hacerle agujero a mi antojo y poner piezas de esas que encajan en ese tipo de guia, resto tal y como viene y ahi sigue... también te digo.. ahora mismo están las tres bicis dentro de la furgo y ninguna está puesta en su su sitio, solo están ahi dejadas con ruedas y todo.. jajaj ahora se duerme en el techo que no hace frio!

Quasi74

Cita de: currante en Julio 10, 2022, 18:59:26 pmLa mia es family y por lo tanto 2 camas, asi que solo entra una k6, y ni el del concesionario pudo cerrar la tapa sin forzarv a madera.
Y ciertamente solo entra una por el monocontrol, que impide pasar la bombona en el hueco mas interior.
Ya me he pasado a GLP...
La mía tb es family (y entran dos)...., pero si ya te has pasado a GLP, pues se te acabó el problema

Mac78

Cita de: Quasi74 en Julio 10, 2022, 21:34:45 pmLa mía tb es family (y entran dos)...., pero si ya te has pasado a GLP, pues se te acabó el problema

Huy, si te han entrado dos, yo quiero ver como las tienes, porque como ves en la mía no hay forma de meter las dos.
Si puedes hacer algunas fotos te lo agradezco.

Quasi74

Julio 11, 2022, 16:03:07 pm #2711 Ultima modificación: Julio 11, 2022, 16:09:45 pm por Quasi74
Cita de: Mac78 en Julio 10, 2022, 23:14:10 pmHuy, si te han entrado dos, yo quiero ver como las tienes, porque como ves en la mía no hay forma de meter las dos.
Si puedes hacer algunas fotos te lo agradezco.
Tus fotos no las veo..., ¿seguro están colgadas?....
pero vamos este tema está comentado en el hilo..., si lo buscas por el buscador veras que es casi seguro por uno de los fallos comentados..., o capuchón alto o posición del monocontrol.., vamos, fallos fáciles de solucionar por el concesionario...
Conozco mucha gente con family y 2 botellas sin problema..., ahora falta que en los modelos 2022 hayan modificado algo en la estructura que lo impida..., pero me extraña...otra cosa como hayan puesto el monocontrol...., el problema es que al ser mas anchas nuestras k6, como hasta abajo no llegan, si no cuidan posición y capuchón bajo, no cierra la tapa...., a otra gente la solución fue rebajar la parte interior de la madera para salvar ese 1-2 cm que te de problema...., pero vamos que eso debería solucionarlo el concesionario, que no es nada nuevo....

Te paso fotos








sanfermen

Hola!
Se murió la batería del motor y al poner la nueva, ahora ni la centralita la detecta, ni la nevera pasa a funcionar con la batería al estar la furgo arrancada. Alguien sabría si puede ser algún fusible, y dónde está, si es el caso?
Gracias!!!

Rhunas

Cita de: sanfermen en Julio 12, 2022, 16:20:33 pmHola!
Se murió la batería del motor y al poner la nueva, ahora ni la centralita la detecta, ni la nevera pasa a funcionar con la batería al estar la furgo arrancada. Alguien sabría si puede ser algún fusible, y dónde está, si es el caso?
Gracias!!!
Un fusible de 50A en la batería motor, comprueba los que están bajo los pies del conductor

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


sanfermen

Cita de: Rhunas en Julio 12, 2022, 16:41:59 pmUn fusible de 50A en la batería motor, comprueba los que están bajo los pies del conductor

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Gracias! Ahora la centralita ya detecta la batería, pero la nevera sigue sin funcionar a 12V. Seguimos trasteando a ver si arreglamos también esto.