CALIFORNIA OCEAN T6 (todo sobre nuestra furgo)

Iniciado por edugavarda, Agosto 22, 2017, 00:17:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiroleta

Buenas, quería haceros una consulta, al abrir las ventanillas delanteras, si ha llovido o por lo que sea esta el techo mojado, me cae agua justo en los mandos del elevalunas, no se si es fallo de los vierteaguas, o es algo general, os ha pasado a alguien??
un saludo

FURGORRI

Nuestra Ocean ya está en el concesionario  .palmas .palmas
En Hannover han metido el turbo y han superado mis mejores espectativas, pedida el 27 de septiembre con
plazo inicial de 6 meses y posterior de 4 meses y al final menos de 3 meses de espera ;D
El lunes hemos quedado para verla y comenzar todos los trámites .

FURGORRI

Cita de: Capeal74 en Diciembre 12, 2017, 23:09:11 pm

Con la bandeja extraíble estoy contento. Obviamente evitas tener que sacar todo para buscar algo del fondo. A lo mejor organizando las cosas en cajones es más que suficiente, pero este capricho me lo he dado por que yo lo valgo.
La he cagado con las eurobox, porque van superjustas de altura y no les he podido poner las tapas, de hecho la goma de protección del fondo de la bandeja también ha ido fuera.
Además hay cosas que no me caben en las cajas.
En la foto verás un cajón grande en el que van: calzos, funda exterior Thais, dos peldaños plegables del leroy y un cajón plegable. En el cajón pequeño van: líquidos del potty, botiquín, cosas limpieza, raquetas ping pong,  pinzas para arrancar, mosquitera,....
Suelto  porque no cabía, me ha tocado llevar la caja de herramientas, el cubo multiusos, el alargador y alguna bolsita con zapatillas, cadenas, etc.


Iré quitando poniendo cosas segun la temporada.

Resumiendo, a mi me gusta porque me parece útil, pero acabaré haciéndome unos cajones a medida de mis necesidades para sacarle toda la utilidad y que quede mejor ordenado. Imprescindible no es, claro está

Hola Capeal74
Quiero ponerle la bandeja extraible a la furgo y he mirado en la web de Calicap y veo dos medidas, ¿cuál de las dos has puesto? Y aprovecho antes de ponerme a traducir la web, ¿los portes están incluidos?
Por cierto han puesto algunos productos rebajados, no mucho pero algo es algo, entre ellos la bandeja extraible .
Saluti

rigodon

Bueno pues ya está preparada para la temporada de nieve... Aunque lo haya probado con la tabla de agua  .loco1







Capeal74

Cita de: FURGORRI en Diciembre 16, 2017, 09:11:54 am
Cita de: Capeal74 en Diciembre 12, 2017, 23:09:11 pm

Con la bandeja extraíble estoy contento. Obviamente evitas tener que sacar todo para buscar algo del fondo. A lo mejor organizando las cosas en cajones es más que suficiente, pero este capricho me lo he dado por que yo lo valgo.
La he cagado con las eurobox, porque van superjustas de altura y no les he podido poner las tapas, de hecho la goma de protección del fondo de la bandeja también ha ido fuera.
Además hay cosas que no me caben en las cajas.
En la foto verás un cajón grande en el que van: calzos, funda exterior Thais, dos peldaños plegables del leroy y un cajón plegable. En el cajón pequeño van: líquidos del potty, botiquín, cosas limpieza, raquetas ping pong,  pinzas para arrancar, mosquitera,....
Suelto  porque no cabía, me ha tocado llevar la caja de herramientas, el cubo multiusos, el alargador y alguna bolsita con zapatillas, cadenas, etc.


Iré quitando poniendo cosas segun la temporada.

Resumiendo, a mi me gusta porque me parece útil, pero acabaré haciéndome unos cajones a medida de mis necesidades para sacarle toda la utilidad y que quede mejor ordenado. Imprescindible no es, claro está

Hola Capeal74
Quiero ponerle la bandeja extraible a la furgo y he mirado en la web de Calicap y veo dos medidas, ¿cuál de las dos has puesto? Y aprovecho antes de ponerme a traducir la web, ¿los portes están incluidos?
Por cierto han puesto algunos productos rebajados, no mucho pero algo es algo, entre ellos la bandeja extraible .
Saluti


Hola

Los portes no están incluidos, son 50-60€ más.

Hay dos medidas, 760 y 800. La de 800 está pensada para que quepan dos cajas eurobox de 400, pero entonces tienes que tirar el banco unos 3-4 cm hacia adelante, es decir, no puedes poner el banco a tope atrás.
Yo la pedí de 760 porque si no no puedo sacar las cosas bien del armario de la cocina, que ya no va muy sobrado de espacio, pero cada uno...

Saludos

FURGORRI

Gracias Capeal74
Aprovecharé  el pequeño descuento que tiene y pediré el de 760.
Saluti

Saar

Cita de: edugavarda en Diciembre 14, 2017, 23:15:51 pm
Me autocito. Alguien sabría que extras puedo añadir? 
Por cierto que sepáis que existe la posibilidad de ampliar la garantía pero antes de retirar la furgo del concesionario. Es como un extra. Yo no lo pedí porque me he enterado esta tarde.



Estás seguro de que tiene que ser antes de retirarla del conce????
Yo vivo en Alemania y me he comprado aquí la furgo. La semana pasada le alargué la garantía y eso que la tengo desde hace 5 meses en casa. Aquí tienes de plazo hasta el final de la garantía original. Cuanto más tardes más caro te sale pero poder hacerlo puedes igual. Yo lo he hecho por internet en la siguiente página web: https://www.garantieabschluss.de/vw-nw   
Sería una diferencia bien gorda entre España y Alemania.

FURGORRI

Capeal74 la posición de la bandeja donde va el colchón ¿la tienes en la posición más alta? Y ¿cuánto cm quedan de altura entre la parte superior e inferior ?
Saluti

edugavarda

Cita de: Saar en Diciembre 17, 2017, 20:36:04 pm

Estás seguro de que tiene que ser antes de retirarla del conce????
Yo vivo en Alemania y me he comprado aquí la furgo. La semana pasada le alargué la garantía y eso que la tengo desde hace 5 meses en casa. Aquí tienes de plazo hasta el final de la garantía original. Cuanto más tardes más caro te sale pero poder hacerlo puedes igual. Yo lo he hecho por internet en la siguiente página web: https://www.garantieabschluss.de/vw-nw   
Sería una diferencia bien gorda entre España y Alemania.

Saar eso me ha dicho el comercial esta misma semana pero mañana le vuelvo a preguntar. 

En cuanto a lo de añadir más extras a posteriori no me habéis contestado. Supongo que tampoco lo sabreís. 

He preguntado en el poste las beach si algien sabe si se pueden comprar por separado los brazos del porta bicis en caso de pérdida o robo. Sabéis algo?

Capeal74

Cita de: FURGORRI en Diciembre 17, 2017, 22:37:03 pm
Capeal74 la posición de la bandeja donde va el colchón ¿la tienes en la posición más alta? Y ¿cuánto cm quedan de altura entre la parte superior e inferior ?
Saluti


La bandeja del colchón la tengo en la posición más baja porque compré un topper de viscoelastica de 115x200, es decir, todo lo grande que es la cama. Mi mujer dice que de dormir un poco inclinados nasti...
Entre la bandeja del colchón y la bandeja extraíble hay 32 cm justitos.

Edugavarda, desconozco las dos dudas que planteas.

Saludos

Saar


gtm

Alguno habeis instalado camara de marcha atras a posteriori?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R__2

Cita de: Jaume74 en Diciembre 15, 2017, 11:48:51 am
¿Es llanta 18? yo la mia la dejé en 17 porque así lleva rueda de recambio, con 18" lleva kit repara pinchazos y es algo que no me gusta, prefiero cambiar rueda y continuar en 10min.

Un saludo!


Sí, Jaume74, es de 18, el modelo Toluca. Un saludo!

edugavarda

Cita de: edugavarda en Diciembre 17, 2017, 22:46:29 pm
Saar eso me ha dicho el comercial esta misma semana pero mañana le vuelvo a preguntar. 

En cuanto a lo de añadir más extras a posteriori no me habéis contestado. Supongo que tampoco lo sabreís. 

He preguntado en el poste las beach si algien sabe si se pueden comprar por separado los brazos del porta bicis en caso de pérdida o robo. Sabéis algo?


He preguntado al comercial. Cuando me responda ya os lo digo

CAMPERVOY

Saar,
          comentas que has comprado aquí la furgo... no te salía mejor comprarla en Alemania??
Un saludo,
Anton