Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiZGZ

Buenos días,

Os traigo una idea por si queréis acoplar un toldo del Decathlon a la furgo.

Tiene inconvenientes, no usar en días de mucho viento, y ventajas no modificas nada de la furgo, sin herramientas, calidad precio buenísima.

Limpiar bien las superficies antes de poner la ventosa.

Un saludo!







RimponcheT

Pues mola muchísimo. ¿Las ventosas vienen con el toldo? Llevo un tiempo planteandome lo del tdo y es que es algo que me tira para atrás, sobre todo por llevar el armatoste siempre montando en la furgo. En la autocaravana tenía una carpa plegable pero era aparatosa de llevar y daba pereza montarla. Este se ve sencillo, que ocupa poco espacio y se monta en un plis plas. ¿Cómo se llama este modelo? Gracias
Reinvención

RimponcheT

https://www.amazon.es/EXLECO-Ventosas-Ganchos-Ventosa-alpinismo/dp/B082MB19X9/ref=sr_1_24?adgrpid=107936743622&gclid=CjwKCAjw7IeUBhBbEiwADhiEMZlnIzLCK7jGWQXSq-pZKALz1C5jsD3QG4--kGKDn_ToeyNfbTtPjxoCjicQAvD_BwE&hvadid=470895193622&hvdev=c&hvlocphy=20268&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=817994803074654769&hvtargid=kwd-330376865970&hydadcr=28008_1823783&keywords=ventosas%2Bde%2Bcristalero&qid=1652691912&sr=8-24&th=1

¿Son estas las ventosas? Y el toldo el famoso tarp?
Reinvención

CAMPERVOY

Muy buen invento,
       cuánto ocupa plegado, por curiosidad?
Un saludo,
Anton

SantiZGZ

Cita de: RimponcheT en Mayo 16, 2022, 10:59:07 amPues mola muchísimo. ¿Las ventosas vienen con el toldo? Llevo un tiempo planteandome lo del tdo y es que es algo que me tira para atrás, sobre todo por llevar el armatoste siempre montando en la furgo. En la autocaravana tenía una carpa plegable pero era aparatosa de llevar y daba pereza montarla. Este se ve sencillo, que ocupa poco espacio y se monta en un plis plas. ¿Cómo se llama este modelo? Gracias

El toldo:

https://www.decathlon.es/es/p/lona-refugio-camping-multifuncion/_/R-p-307422?mc=8544366&c=AZUL+TURQUESA_AZUL

Las ventosas en AliExpress/Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09B23PSRP/ref=sspa_mw_detail_5?ie=UTF8&psc=1&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWwp13NParams

No ocupa más que la bolsa del toldo, yo lo llevo bajo el asiento trasero.

Un saludo!

SantiZGZ

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2022, 12:33:42 pmMuy buen invento,
       cuánto ocupa plegado, por curiosidad?
Un saludo,
Anton

Una bolsa pequeña, 3 kg +/-

Cita de: RimponcheT en Mayo 16, 2022, 11:08:21 amhttps://www.amazon.es/EXLECO-Ventosas-Ganchos-Ventosa-alpinismo/dp/B082MB19X9/ref=sr_1_24?adgrpid=107936743622&gclid=CjwKCAjw7IeUBhBbEiwADhiEMZlnIzLCK7jGWQXSq-pZKALz1C5jsD3QG4--kGKDn_ToeyNfbTtPjxoCjicQAvD_BwE&hvadid=470895193622&hvdev=c&hvlocphy=20268&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=817994803074654769&hvtargid=kwd-330376865970&hydadcr=28008_1823783&keywords=ventosas%2Bde%2Bcristalero&qid=1652691912&sr=8-24&th=1

¿Son estas las ventosas? Y el toldo el famoso tarp?

Correcto,y para unir el toldo a las ventosas, mejor un mosquetón de plástico antes que las S metálica q vienen con la ventosa.

Un saludo!

RimponcheT

Muchas gracias. Te copio el invento y desecho la idea del toldo siempre montado que no me acaba de convencer
Reinvención

ismael523

Cita de: Lolillo en Febrero 18, 2022, 15:22:34 pmBuenas,

Me está picando el gusanillo de pillarme esta Furgo. Mi uso sería de diario y algunas escapadas de finde. Le haría yo un módulo cama sobre asientos de tercera fila y algún mueble para detrás de asientos delanteros. Por lo tanto la segunda bancada la quitaría. Mi pregunta está entre cual elegirían, Combi(23041€, según configurador) ó Space Class (26100€).

Gracias..

La Combi sin lugar a dudas, y con las menos cosas posibles

CAMPERVOY

Ismael,
     
Cita de: ismael523 en Junio 05, 2022, 10:55:10 amLa Combi sin lugar a dudas, y con las menos cosas posibles

    ...podrías comentar tu recomendación??  Es por saber por qué consideras que es mejor la combi..
Un saludo,
Anton

RimponcheT

He ido a preguntar esta semana como iba la fabricación de la furgo. Esta respuesta puede valer para otros que han pedido furgo o como en un hilo donde se comentaba algo parecido, pero no recuerdo que hilo era. Mi furgo no tiene todavía asignado número de bastidor lo que significa que no ha entrado en producción. Una vez lo tenga se podrá monitorizar. Y me dicen, puede entrar en cualquier momento o puede tardar más, igual puede llegar alguien y pedir dos meses después de la tuya y llegar las dos fuegos a la vez. Ya que alguna vez nos ha pasado ya que la fábrica empieza a trabajar la producción con un número de furgos y cuando tiene todas las piezas para no dejar vehículos inacabados.
Reinvención

armandoezq

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y estoy empezando a mirar furgoneta, la elegida es la Trafic. Tengo algunas dudas:

-No sé si coger la larga o la corta. ¿Alguien tiene la larga? ¿Merecen la pena los 40 cm demás? He visto que alguno se quejaba de que el banco que se convierte en cama ocupa mucho y deja poco espacio atrás, quizás sea recomendable la larga, no?
-Por otro lado, no he tenido nunca extras  de ayuda a la conducción, en principio no tengo pensado añadir ninguno, pero no sé si hay alguno que merezca la pena.
-Tengo pensado coger el pack evasión, con la cama. ¿Es cómoda? Y los asientos, ya sean los de la segunda o tercera fila, ¿llevan isofix para anclar las sillas de los críos?

A ver qué me dicen en el concesionario, empezaré a preguntar mañana, espero que no me den mucho tiempo de espera...
Si alguno es de la zona de Ponferrada, León u Oviedo y no le importa enseñar su furgoneta sería un detalle.

Un saludo y gracias a todos
Armando

RimponcheT

Yo vi la larga en directo y es verdad que se gana habitabilidad pero me he decantado por la corta para no tener que ir con una furgo tan grande. Los paquetes de seguridad siempre son interesantes ya que son vidas lo que van dentro. Hoy me he pasado por el concesionario y ya tengo número de bastidor y la entrega será para dentro de dos meses. La espera si se cumplen los plazos va a ser de 6 meses
Reinvención

armandoezq

Cita de: RimponcheT en Agosto 19, 2022, 17:08:44 pmYo vi la larga en directo y es verdad que se gana habitabilidad pero me he decantado por la corta para no tener que ir con una furgo tan grande. Los paquetes de seguridad siempre son interesantes ya que son vidas lo que van dentro. Hoy me he pasado por el concesionario y ya tengo número de bastidor y la entrega será para dentro de dos meses. La espera si se cumplen los plazos va a ser de 6 meses

Genial, ya pondrás unas fotos cuando la tengas. Yo ya la he comprado también, me han dado plazo para marzo y con suerte para enero, en este último caso serían también seis meses... A ver si la cosa va bien.
Al final la corta con 150cv manual, pack evasión, radar delantero, largas automáticas, bola de remolque y creo que nada más... El resto lo que viene de serie.
Viendo los precios que había hace solo un año o año y medio la cosa ha subido un montón... En fin, ahora parece que todo viene de Ucrania, es una subida de precios bestial.

Niko

Hola,

Estamos valorando en cambiar de furgo y jubilar, para nosotros, a nuestra T4. Las 2 furgonetas que valoro, por precio y lo que veo que ofrecen, son la trafic spaceclass y la transit custom.
De la Spaceclass me gusta mucho que con el pack evasion puedes empezar a salir a pequeños viajes. Me he leido el hilo entero y no me ha parecido leer que nadie hable de aislar con kayflex o similar

¿Alguien ha aislado la spaceclass?, lo pregunto porque sería casi lo primero que haría y por saber si es una locura o no

Muchas gracias

CAMPERVOY

Te diré,
      mi opinión en relación al aislamiento, y conste que mi furgo está aislada. Piensa que vas a tener una furgo con una superficie acristalada ingente. Entonces, es un poco inservible aislar el resto, porque todo ese cristal inutiliza cualquier mejora que puedas obtener, tanto en cuestión de temperatura como ruidos.
      Lo mejor, cuando hace calor, aparcar a la sombra. Cuando hace frío, saco plumas y algo de calefacción.
      Por cierto, imagino que estás al día de precios y tal. Estaría bien que comentaras en qué precios se mueven esos dos modelos.
Un saludo,
Anton