EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Enero 30, 2019, 17:19:04 pm
Va de lujo Hirukoa. Y menos mal que lo pusimos porque ya nos habría tocado cambiar el capuchón de una bombona a la otra en una noche fría perdidos en casa Cristo  .meparto

Si, lleva como un pequeño pitorro bicolor verde/rojo, y según se va gastando va viéndose más rojo que verde, cuando ya se ve todo rojo el pitorro es que te ha cambiado a la otra bombona, momento en el que cambias el selector para que se vea el nivel de la otra bombona, la más llena a la que ha cambiado, luego ya cambias cuando quieras la bombona gastada en un momento que te venga mejor.

Te dejo un vídeo ilustrativo de Truma de su funcionamiento:

https://youtu.be/1zjP9TapZ0A

Nos lo montaron en Vitoria en Zasecar, las piezas no llegan a 200€, más la instalación creo recordar(no tengo la factura por aquí) que fueron unos 300€, por cierto un 10 para esta empresa, buena atención y muy serios trabajando en la instalación de cualquier accesorio.

Lo que pasa que en las de literas no se que hueco te quedará para meter el Duocontrol donde las bombonas, aunque hay dos modelos, uno para instalar en vertical y otro en horizontal tendrán que mirarte si te entra.

Otra ventaja es que si quieres puedes llevar la calefacción en marcha ya que tiene un sistema de seguridad que en caso de algún golpe corta el gas.

Saludos ;)
Perfecto, ha quedado clarísimo!!! Pensaré si lo pongo...
En Zasecar he hecho varias cosas y también pienso que un 10, super profesionales y precios competitivos, muy recomendables

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, algún compañero más atrás preguntó si teníamos problemas con el cierre automático de la puerta corredera, no sé si ya lo ha solucionado...dejo estos dos enlaces, no sé alemán, pero en los vídeos se ve este problemilla, tanto en una Clever como en una globecar...y dando alguna solución para ello. Si alguien sabe alemán, estaría bien saber o si alguien interpreta algo de los vídeos también...
https://youtu.be/eGTlNyZAlt0

https://youtu.be/_I2CxnES2aM



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: caravanserai en Enero 30, 2019, 11:30:10 am
Hola a todos!!
Gracias a vosotros en gran medida, hoy es uno de los días más felices de mi vida.  En estos momentos me dirijo a Tarifa para recoger mi flamante Clever Celebration .baba .baba
(Estoy que me devoran los nervios)  .panico



Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Ya verás como la vuelta a casa es "flotando" de la ilusión.

Saludos

Traspelista

Enhorabuena disfruta como se porta el motor Citroen

kimete

Cita de: Javier Pi en Enero 30, 2019, 22:20:43 pm

Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Ya verás como la vuelta a casa es "flotando" de la ilusión.

Saludos




Felicitats.    .palmas

corsair

Cita de: AYA2016 en Enero 30, 2019, 18:24:31 pm
Buenas, algún compañero más atrás preguntó si teníamos problemas con el cierre automático de la puerta corredera, no sé si ya lo ha solucionado...dejo estos dos enlaces, no sé alemán, pero en los vídeos se ve este problemilla, tanto en una Clever como en una globecar...y dando alguna solución para ello. Si alguien sabe alemán, estaría bien saber o si alguien interpreta algo de los vídeos también...
https://youtu.be/eGTlNyZAlt0

https://youtu.be/_I2CxnES2aM



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muchas gracias por los enlaces, el segundo video me parece muy pero que muy interesante porque habla de posibles fallos y sus soluciones..... La pena es que nos falta alguien que nos lo pueda traducir y poder así tener preparados unos trucos si nos falla el sistema.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


JmGarciaM

¿Alguien sabe quien instala ese sistema (soft closing) en Fiat Ducato?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

banzai

Enero 31, 2019, 00:46:35 am #5032 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 14:16:26 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Enero 30, 2019, 15:48:55 pm
Vale, me auto respondo, ya me he fijado bien que para nuestra llanta de 15" 225/70 solo pueden ser las Easy Grip EVO 13.

Saludos!


  AUPAA  Furgoxo  ,   en esa marca en concreto   ( michelin ) las letras corresponden al modelo y el numero a la talla,  yo por ejemplo  puedo usar la  talla EVO11 en ese modelo del que hablais  ya que mis ruedas son de 215-70-R15- pero uso la T14 cuando yo compre no habia  tantas creo :roll:  bueno ahora  no las uso tengo que comprar nuevas .  os dejo un enlace  para ver  todas las medidas y modelos  que tiene  .
aunque no creo que el precio  sea  el mejor .

https://www.easygrip.es/aplicaciones.html

furgoxo añado informacion  a lo que puse añoche   hay arriba , acabo de hablar con un comercial  de michelin y de estas cadenas,  me comenta que el modelo EVO  del que hablamos ,esta mas mejorado que el que yo usaba T14 ( autocaravanas ,y 4x4), la gama  EVO, TAMBIEN INCLUYE ESTOS VEHICULOS AHORA  .palmas .palmas.
  que precios habeis barajao ?? y donde ??  si no es mucha indescreccion preguntar   :) tengo que pillar otro juego. :roll:
saludos

banzai

Enero 31, 2019, 01:04:51 am #5033 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 01:09:52 am por banzai
Cita de: Surfeiro117 en Enero 18, 2019, 12:25:58 pm
Eso pensaba yo también pero no es así, aunque no esté funcionando la bomba y mientras nada corte el paso del agua del deposito al circuito, el deposito se vacía igual, mas despacio pero se vacía porque el circuito esta abierto a través de la frost control.

Otro error es pensar que la frost control actúa solo sobre el termo del agua caliente o la calefacción, la frost control suele estar situada justo antes y a la entrada del boiler/calefacción pero en el circuito, es decir de esta forma: Deposito>frostcontrol>boiler. También suele estar en una parte baja, pegada al suelo del habitáculo por lo que el agua del depósito estará más alta que la valvula, lo que ayuda también a que salga el agua, la bomba retiene un poco el agua del depósito pero no lo suficiente y acaba vaciandose.

No sé por qué se tiene la idea de que la frost control afecta solo al boiler, quizá porque al tener presión es lo que primero y mas rápido se vacía, o por ser de la misma marca que el boiler/calefacción, pero no es así, la frost control suele ir en el circuito de agua fría que viene del depósito y entra en el boiler/calefacción siendo independiente de este último y afectando a todo el circuito.


  AUPAA  respecto a esto , me asalta una duda  :roll:   entiendo que esto  que se comenta ,  se refiere  solo al aparato  marca " TRUMA" ??
o la explicacion es general a cualquier marca, modelo, o si la bomba es de inmersion o de aspiracion, ??
lo pregunto ,por que yo tengo dualtop,( calefacion + agua) bomba de aspiracion , se me ha vaciado ya muchas  veces el deposito del boiler, y no no ha perdido ni una gota mas de agua  ( siempre con la bomba apagada desde la centralita) yo solo la enciendo cuando uso el agua,
cuando enciendo la bomba llena el boiler ,  y asi siempre , solo sale el agua el boiler, "mas lo que quede en el circuito imagino ",pero ni una gota mas .

banzai

Cita de: JmGarciaM en Enero 30, 2019, 23:57:11 pm
¿Alguien sabe quien instala ese sistema (soft closing) en Fiat Ducato?


AUPAAA,,  JmGarcia M,   pues claro  ,ponte en contacto   con kukuarri, pero depende de donde seas  te puede pillar lejos  esto esta en GUIPUZKOA.

lartz77

Cita de: banzai en Enero 31, 2019, 01:17:07 am
AUPAAA,,  JmGarcia M,   pues claro  ,ponte en contacto   con kukuarri, pero depende de donde seas  te puede pillar lejos  esto esta en GUIPUZKOA.

Kaixo, yo tambien estoy interesado en cierre soft closing, Kukuarri es un taller? o es esta empresa https://www.facebook.com/pg/Kukuarri-gran-Volumen-179018412461084/about/
Muchas gracias.

banzai

Cita de: lartz77 en Enero 31, 2019, 11:16:13 am
Kaixo, yo tambien estoy interesado en cierre soft closing, Kukuarri es un taller? o es esta empresa https://www.facebook.com/pg/Kukuarri-gran-Volumen-179018412461084/about/
Muchas gracias.


   AUPAAA  , lartz77  es la empresa  que pones en el enlace ,pero tambien monta accesorios ,si tiene tiempo :roll: ,  para mi personalmente  excelentes trabajos . ;)

AYA2016

Buenas, dejo enlace de un vídeo del muchacho alemán de la globecar, es de un sistema de cierre de puerta electrónico, alguien sabe algo de esta marca o producto, parece muy interesante...y seguro que caro también

https://youtu.be/iog6SAy5whk

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


banzai

Enero 31, 2019, 17:55:30 pm #5038 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 17:58:00 pm por banzai
Cita de: AYA2016 en Enero 31, 2019, 14:17:43 pm
Buenas, dejo enlace de un vídeo del muchacho alemán de la globecar, es de un sistema de cierre de puerta electrónico, alguien sabe algo de esta marca o producto, parece muy interesante...y seguro que caro también

https://youtu.be/iog6SAy5whk

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AUPAA , AYA2016,    no se si sera la misma marca de producto, pero  es el mismo sistema  que monta  el de la empresa que he mencionado arriba        " kukuarri "
yo lo he visto cuando lo monta en directo  y es una pasada  ,  nada que ver con los sistemas del cierre que traen las furgos  para no dar  el golpe final .
el sistema del video solo desenbragas el quisquete con la mano y la puerta  ya va sola hasta atras , y al reves igual  y cierra  el porton perfecto, por lo menos la que yo he visto.

kurly

Cita de: banzai en Enero 31, 2019, 11:23:59 am
   AUPAAA  , lartz77  es la empresa  que pones en el enlace ,pero tambien monta accesorios ,si tiene tiempo :roll: ,  para mi personalmente  excelentes trabajos . ;)


pues para nosotros personalmente todo lo contrario