MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bealiv

Hola compis foreros!
Aun no hemos escrito nada porque nos dan la MP en unos días, pero aprovecho para agradecer a todos y todas las aportaciones que ayudan mucho para hacerse a la idea y solucionar dudas.

Os escribo pq en el concesionario Mercedes (Vitoria-gasteiz) que hemos comprado estuvimos de visita antes de ayer por si a alguien le interesa  tiene un par de Clases V en oferta porque se trasladan de sitio y tienen que reducir stock. Le pregunté al comercial y tienen una Marco Polo Horizon (53.800. 7tronic, pack deportivo y cale) y una Clase V 220 Larga (48.700. 7tronic, pack deportivo y asist aparcamiento, las dos automáticas), algo más de 3.000€ de rebaja. No sé si serán buenas ofertas o no, pero xsi alguien anda detras. Lo malo que las ofertas eran esta semana, creo que hasta mañana. Le dije al comercial que lo pondría por aquí, si alguien llama que le diga que lo ha leido en el foro pq me dijo que algo de margen tiene para bajar.

Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, si no borrar eh!
Saludos y kilómetros!

Susichow

Hola a todos.
Solo comentaros que este fin de semana pudimos estrenar la furgo, ya con el portabicis en regla. El portabicis con enganche de bola una auténtica gozada. La bola se pone y se quita fácil, y el portabicis entre dos también se monta en un minuto. Las bicis una vez que el primer día les encuentras la posición y orientación de como deben ir para no rozarse, van muy bien sujetas y seguras. El acceso al portón trasero no tiene dificultad aún con las bicis puestas.
La furgo en si, una auténtica pasada, cómoda para conducir, para viajar, para descansar, para dormir, para cambiarse de ropa. Un hotelito rodante. La nevera la puse al 4 y consumió batería incluso durante el viaje, de manera que hicimos un test. Durante la noche (conectados a la luz del camping) la puse al 3. A la mañana siguiente, apagamos la nevera cuando dejamos la furgo aparcada al sol fuera del camping.  8 horas después los refrescos y el agua del interior de la nevera estaban frescos (no frios), perfectos para el consumo después de hacer una dura ruta en bici.
El próximo día dejaremos la nevera al 1 o al 2 y haremos otra prueba para ver cuánta batería gasta.
No puedo poneros fotos del portabicis, porque no me deja la página web, supongo que por ser novata.

Un saludo a todos.

charly1200r

Buenas tardes, puedes poner fotos del portabicis para la bola? Gracias.

Mithril

Junio 12, 2017, 16:54:50 pm #1578 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 17:03:18 pm por Mithril
Cita de: Susichow en Junio 12, 2017, 12:05:29 pm
Hola a todos.
Solo comentaros que este fin de semana pudimos estrenar la furgo, ya con el portabicis en regla. El portabicis con enganche de bola una auténtica gozada. La bola se pone y se quita fácil, y el portabicis entre dos también se monta en un minuto. Las bicis una vez que el primer día les encuentras la posición y orientación de como deben ir para no rozarse, van muy bien sujetas y seguras. El acceso al portón trasero no tiene dificultad aún con las bicis puestas.
La furgo en si, una auténtica pasada, cómoda para conducir, para viajar, para descansar, para dormir, para cambiarse de ropa. Un hotelito rodante. La nevera la puse al 4 y consumió batería incluso durante el viaje, de manera que hicimos un test. Durante la noche (conectados a la luz del camping) la puse al 3. A la mañana siguiente, apagamos la nevera cuando dejamos la furgo aparcada al sol fuera del camping.  8 horas después los refrescos y el agua del interior de la nevera estaban frescos (no frios), perfectos para el consumo después de hacer una dura ruta en bici.
El próximo día dejaremos la nevera al 1 o al 2 y haremos otra prueba para ver cuánta batería gasta.
No puedo poneros fotos del portabicis, porque no me deja la página web, supongo que por ser novata.

Un saludo a todos.


Que porta llevas??

Hay compañeros que comentaban que algunos modelos incluso abatiendolos no era suficiente para que liberara el portón y tocaba al abrir con el manillar.

He visto alguna foto de Atera que si liberaban

Yo tengo un Thule Easyfold de bola que tal vez sea de lo mejor en el mercado pero la verdad al final me he decidido por el original de portón ya que me ha costado lo mismo que ponerle la bola a la Clase V y así tengo para 4 bicis (Por cierto, si a alguien le interesa decídmelo ya que tengo un contacto que encontré por Wallapop y que aunque vende de manera particular se que es una empresa y que los vende nuevos a estrenar a muy buen precio. Yo tuve mis reticencias al principio pero al final fue de confianza). No tiene siempre pero puede conseguir. Yo le compré y perfecto, y tengo un amigo que le ha dicho que en 1/2 semanas le consigue otro.
No lo pongo público para no hacer publi porque realmente a mi no me supone nada y no quiero molestar..

Lo dicho, sería interesante que dijeras el modelo.

Un saludo

Mithril

Junio 12, 2017, 16:58:08 pm #1579 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 17:03:04 pm por Mithril
Repe (Sorry)

regi_maximum

Buenas tardes,

Estoy buscando una manguera para llevar en la furgo y que me sirva para el jardín también y me he encontrado con esto.
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B06ZXXQ663/ref=cm_cr_srp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

El caso es que queria comprar algo también para usar la ducha del portón trasero ahora en verano. He visto que esta manguera viene con un acople muy parecido. ¿Me podéis decir alguno que ya tenga manguera para la ducha esa si este acople le vale?

Obviamente las hay más baratas del estilo pero en los comentarios no salen muy bien paradas. Esta sin embargo parece más robusta.

Muchas gracias.

Susichow

Hola a todos.
Lo comenté en un post anterior, el modelo de portabicis es el que comercializa Mercedes, al final, después de mirar muchos y comparar, nos decidimos por el tema de que sujeta las bicis con sistema de carraca, no con pinza (que puedes partir el cuadro si te pasas al apretar). Alguien comentó que se lo fabrica Atera, no lo sé seguro. De precio no se llevan mucho entre ellos.
No puedo poner fotos, no me deja la web, de hecho las tengo preparadas. Sorry, si tengo un rato intentaré subirlas a algún sitio y compartir.
Saludos

Mithril

Bueno, aquí la frikada del día!

Es la V 1.0 y hecha en un vinilo de corte normal y corriente que no tiene calidad para Rotulacion y montado a toda prisa simplemente para ver el efecto y si me animaba a la versión definitiva. La idea sacada de www.sidestripes.com

Visto lo visto sí que nos animamos a la V 2.0 ajustando bien el tamaño, con un vinilo negro mate y mejorando ciertos detalles ...

Es un detalle friki pero en cierto modo algo discreto dado el contraste de colores ..







Susichow

Junio 13, 2017, 13:10:21 pm #1583 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 13:15:50 pm por Susichow
Hola a todos.

Qué chulos los vinilos!. El diseño lo has hecho tu o lo las visto en algún lado?

Susichow

Junio 13, 2017, 13:35:31 pm #1584 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 11:37:06 am por Susichow
Hola e nuevo.
Estoy intentando colgar las fotos del portabicis, pero se me resiste. A ver si así se deja a la vieja usanza:







Un saludo

Mithril

Cita de: Susichow en Junio 13, 2017, 13:10:21 pm
Hola a todos.

Qué chulos los vinilos!. El diseño lo has hecho tu o lo las visto en algún lado?


Hola!

El diseño lo he sacado de esta web donde hay muchas opciones muy chulas

http://www.seitenstreifen.com/Mercedes-Benz-V-Class-Panorama-motives

http://www.sidestripes.com/epages/63455065.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63455065/Categories/Mercedes_V_Klasse

El tema es que no tenía muy claro como iba a quedar por el color de mi furgo, así que antes de soltar la pasta lo he hecho en plan "rapido" en mi curro en vinilo de corte normal para ver como quedaba y si me convencía

Como si me mola les voy a tramitar el pedido a ellos pero en vinilo negro mate.

Un saludo!




Susichow

Muchas gracias Mithril!.
En tu furgo quedan muy bien porque al ser algo oscura no cantan demasiado. En una furgo blanca habrá que estudiar mucho el color de los vinilos para que quede elegante.

Un saludo

Deivo

Hola, alguien me sabria decir si en la centralita Westafalia se enciende un triangulo de aviso de emergencia y parpadea el sensor del depósito de agua limpia cuando esta vacio? He visto en una Marco Polo una centralita asi y me han dicho eso  ??? ???

Susichow

Si Deivo, la mía lo hace también porque tampoco lo he llenado aún. Es el aviso de que está vacío el depósito.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Deivo

Cita de: Susichow en Junio 14, 2017, 21:32:27 pm
Si Deivo, la mía lo hace también porque tampoco lo he llenado aún. Es el aviso de que está vacío el depósito.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Y va a salir esa alarma siempre que esté vacio el depósito? Me parece un poco extraño la verdad ??? Muchas gracias por responder tan rápidamente.