GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fondistak

Cita de: ASZA en Abril 27, 2022, 23:42:47 pmHola. He estado buscando pero no encuentro respuesta.

Alguien conoce alguna web o algo para poder comprar repuestos de una camper del grupo trigano?

No encuentro nada y en tiendas camper tipo luluka no hay.

Gracias



Hola,

yo una web especifica, tampoco conozco ninguno.
Pero com han comentado, quizás especificando lo que quieres, seguro que habrá algo por ahí.
Atez ate, dudipe!

ASZA

Cita de: fondistak en Junio 26, 2022, 21:19:11 pmHola,

yo una web especifica, tampoco conozco ninguno.
Pero com han comentado, quizás especificando lo que quieres, seguro que habrá algo por ahí.

Al final encontré dos correos que pudieron solucionarme el problema

http://www.triganoaccesorios.es/
comercial@triganoaccesorios.com

service@trigano.es

Por si le sirve a algúna otra persona.

fondistak

Atez ate, dudipe!

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

tete15

Buenas.algyien tiene una benivan 100 o 116 con llanta de 15 que pueda decirme altura real real ???.tngo altura limitada en la cochera y creo q aprox 250cm con toldo y las claraboyas de 40x40...gracias

sherpaedu

Hola a todos. Se me ha encendido el triángulo amarillo debajo del velocímetro, alguien le a pasado ,antes que llevarla al taller gracias

Cortinass

Cita de: tete15 en Julio 02, 2022, 20:56:10 pmBuenas.algyien tiene una benivan 100 o 116 con llanta de 15 que pueda decirme altura real real ???.tngo altura limitada en la cochera y creo q aprox 250cm con toldo y las claraboyas de 40x40...gracias
Creo recordar que 265
mclouis menfys van 3

Cortinass

Buenas. Alguien me puede decir en una Menfis van3 del 2019 cual es la batería principal del habitáculo. Si la de debajo del conductor o la qie llevo en el salón?
Gracias
mclouis menfys van 3


Cortinass

Cita de: hollister en Julio 03, 2022, 13:52:22 pmLa del salón, la otra es de la furgo.
no hombre. Yo llevo una en el salón y otra debajo del asiento del conductor que son de la vivienda

Luego llevo la del motor qie va entre los dos asientos

Entonces entiendo que la principal es la del salón?
mclouis menfys van 3

Josu V

Si llevas dos baterías para la vivienda, no hay ninguna principal.
Las dos están conectadas en paralelo y funcionan como si fuera una sola batería con la capacidad que resulta de la suma de ambas.

Dicho esto... la del salón mas la de debajo del asiento son las baterías del habitáculo y la del suelo, es la batería motor.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Cortinass

Cita de: Josu V en Julio 03, 2022, 14:13:12 pmSi llevas dos baterías para la vivienda, no hay ninguna principal.
Las dos están conectadas en paralelo y funcionan como si fuera una sola batería con la capacidad que resulta de la suma de ambas.

Dicho esto... la del salón mas la de debajo del asiento son las baterías del habitáculo y la del suelo, es la batería motor.

Un saludo

Entonces si digo de de dejar solo una y ponerla de litio puedo quitar la que  quiera?
mclouis menfys van 3

hollister

Perdón, había entendido mal (pensaba que por la del conductor te referías a la del suelo).

Cortinass

Cita de: hollister en Julio 03, 2022, 17:50:28 pmPerdón, había entendido mal (pensaba que por la del conductor te referías a la del suelo).
Nada que perdonar hombre

La del motor es la del
Motor

La duda qie tengo es si cambiar las dos baterías qie llevo por gel o agm o simplificar a una de litio. En el caso de la de litio no se de cual podría prescindir,si de la del salón o de la qie llevo debajo del asiento del conductor. Imagino que una de esas dos es la imprescindible
mclouis menfys van 3