"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANDE

Cita de: Edusnaks en Diciembre 16, 2011, 12:19:14 pm
Buenas

Va a sonar algo raro pero es que estos de la mercedes como cuadrados que son me piden un numero de chasis para poder pedir una piezas y no habría ningún problema claro porque mi vito, como todas tiene numero de chasis, El problema está en que las piezas que quiero son:
Capo, Defensa, Faros, Calandra y Aletas de la nueva vito (2011) para instalar en la mia 2004.

Por lo que pido a alguien que me haga el favor de pasarme un numero de chasis de una nueva vito 2011 para poder pedir las piezas.

Un saludo y muchas gracias

a mi tambien me piden lo mismo , y es que he comprado una asiento cama+ bandeja de una Viano Fun 2011 y la mia es una Vito 11cdi mixta, y necesito tres railes del suelo con sus 3 patines + dos patines para la bandeja y no tienen ni idea de que referencia buscar  .lengua2

marauder

dar el nº de chasis si no es alguien conocido da un poco de miedo, por las cosas que se escuchan, pero si s verdad que si no tienes el nº de chasis no se mojan. Probar con este a ver que os dicen
WDF 639 713  136 170 360

pande, mira esto a ver si te ayuda, Edusnaks no he encontrado el frontal pero seguro que esta
http://partscatalog.ru/mercedes/1/van/639/811/60R/639.811/60R/97/110/p/1

PANDE

Gracias marauder , tienes toda la razón , no se debe de dar el nº de tú chasis a nadie, con los tiempos que corren, vete tú a saber lo que pueden hacer, estos de Mercedes podrían coger el nº de alguna furgo que tengan ellos en stock y cogerlo como referencia para ver piezas que necesite algún cliente, pero tienen tan poca sangre que ni se les ocurre.... :-\

wazemak

Hola a todos/as soy un novato con la viano fun larga, hace dos semanas que la tengo y tengo varias dudas.
1. Me pedí el paquete bike y viene solo con una correa para sujetar la parte del portabicis que se despliega y en el manual pone que vienen 3.
No trae ninguna correa para fijar las ruedas de las bicis en los carriles.
2. El asiento del conductor no gira completamente y el del copiloto
Si sabeis algo os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

ELSERGIO

Cita de: wazemak en Diciembre 28, 2011, 10:03:02 am
Hola a todos/as soy un novato con la viano fun larga, hace dos semanas que la tengo y tengo varias dudas.
1. Me pedí el paquete bike y viene solo con una correa para sujetar la parte del portabicis que se despliega y en el manual pone que vienen 3.
No trae ninguna correa para fijar las ruedas de las bicis en los carriles.
2. El asiento del conductor no gira completamente y el del copiloto
Si sabeis algo os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.


lo del asiento del copiloto tambien pasaba en las anteriores, por el foro creo recordar que anda algun brico para quitar el tope que no le permite el giro completo, aunque yo creo que lo hacen por que si el asiento girara como el del copiloto, a parte de quedarse excesivamente pegado en los muebles, se pegaria contra la papelerina.

;)

marauder

Diciembre 29, 2011, 08:13:12 am #185 Ultima modificación: Diciembre 29, 2011, 08:15:57 am por marauder
Cita de: wazemak en Diciembre 28, 2011, 10:03:02 am
Hola a todos/as soy un novato con la viano fun larga, hace dos semanas que la tengo y tengo varias dudas.
1. Me pedí el paquete bike y viene solo con una correa para sujetar la parte del portabicis que se despliega y en el manual pone que vienen 3.
No trae ninguna correa para fijar las ruedas de las bicis en los carriles.
2. El asiento del conductor no gira completamente y el del copiloto
Si sabeis algo os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.

1. alguien se ha llevado las correas  :-\
2.los asientos giran 45º para afuera y 180º por el interior quedando para atras totalmente

en la presentacion de mi furgo , tienes un par de fotos con el asiento totalmente girado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209706.0

wazemak

La del copi si que gira 180º pero la del conductor no. ¿Es asi?


marauder

Yo puse las bases despues, son las horiginales, se las puse yo y a mi si se me gira 180º.
Preguntalo si quieres en el foro general de la Fun , a ver si es asi en todas, o igual te han puesto la base de la marcopolo, esto no lo sé.

marauder

el forero Kurly tiene una corta con las bases puestas de serie, si quieres preguntale a el a ver si se gira 180º y albertima tiene la marcopolo nueva

kurly

Buenas
Mis asientos giran los dos 180 grados y el tema correas , alguno se ha quedado con ellas

Saludos

marauder

Cita de: kurly en Diciembre 29, 2011, 17:09:54 pm
Buenas
Mis asientos giran los dos 180 grados y el tema correas , alguno se ha quedado con ellas

Saludos


la correa , cual ? , la del asiento cama ? cutre ?

kurly



kurly