"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Marzo 29, 2011, 23:08:44 pm #75 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 00:08:29 am por MarcoTrotamundos
Cita de: Albertima en Marzo 29, 2011, 22:13:43 pm
ok, gracias marcotrotamundos, nos leeremos el manual para saber donde hacer referencia  :roll: y así poder debatir la opinión del concesionario.


Hola Albertima,

Se lo había enviado por correo al comercial y lo conservo:
Manual Westfalia Marco Polo: En la página 95 indica su extracción para desplazar el asiento-cama y en la 81, limpieza y conservación, hace mención específica a ellas para no olvidarse de utilizarlas y que protejan los raíles

Qué tal con tu furgo nueva? Que no sueltas prenda...

corsair

Gracias Marcotrotamundos por la información tan específica¡¡¡¡

La furgo... la mejor amiga que tengo en este momento jajajaja. Yo; INma, os puedo decir que como copi voy como una marquesa, dentro del habitáculo no se oye nada, el aparato de música 10, en cuanto a sonido y a diseño, me tiene maravillada el cambio de pantalla de día-ncohe, o bien, día-túnel, la ves siempre con completa nitidez.
Y los comentarios del chófer ... básicamente  .baba, ya le hemos hecho algún km que otro, y el consumo va de cine¡¡¡

A partir de ahora nos vienen fechas con más salidas, suponemos que no nos defraudará, y por nuestra parte nos queda ir poniéndole más complementos al apartamentuco con ruedas¡¡¡

Y tu chica que tal después de probarla?

Ráfagas y kms.

kurly

Buenas

Tengo los cristales tintados de serie pero no estoy agusto como quedan creo que son un poco claros y quisiera ponerlos mas oscuros .

Alguna solución ?


Muchas gracias

marauder

un poco claros???
yo creo que estan bastante bien,¿ tenemos los mismos , No?

la unica solucion es tintar las lunas encima de las tuyas  .confuso2,  en cualquier sitio donde pongan lunas las tienes, pero calcula que 200€  +- luego te dan un papel como que estan homologadas ,ITV , ...

otra cosa que puedes hacer es poner los oscurecedores y dejarlos puestos en la parte de atras, yo ahora que va ha pegar mas el sol, los dejo puestos

yo estoy contento con ellos, si te pones fuera y no ves nada de dentro  :o  otra cosa es que sea de noche y pones una luz dentro, entonces si se ve, pero aunque tintes los tintados se vera tambien, aqui la unica solucion son los oscurecedores


marauder

pues os pongo las ultimas incidencias que he tenido >:(
voy a coger la furgo y me encuentro un aireador levantado, en teoria va metido a presion y lo engancha las tipicas patillas, tambien va atado con un cordoncito, sera para que no salga disparado en caso de accidente, intente varias veces meterlo y al final se quedo metido, a ver si no se vuelve a levantar  :(
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y la ultima, me fijo en la guantera y se ha PELADO, a esto es lo que llaman tacto mas suave , si esta pintada la parte de abajo, ya he ido a la mercedes a Aguinaga Barakaldo le han sacado fotos y ahora a esperar, por lo menos la atencion me ha parecido mucho mejor que en Amorebieta, me han dado la copia del parte de intervención, cosa que la otra vez en Amorebieta nada de nada  >:(
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ahora a esperar a que se solucione >:(


2296

¿En que consiste exactamente el paquete confort?

marauder

modifica el interior de la furgo, dandole una mayor calidad, mas bonita.
de la fun normal a la de con paquete conforf, hay una gran diferencia, yo estoy contento con el cambio, pero tambien pienso que lo deberia llevar de serie, otra cosa es que lo ofrezcan en la vito , pero en la viano no

Paquete Confort para Viano Fun 1.151 -
Espejos de cortesia con luz en parasoles (FS5)
Acabado cabina Lujo (JC2)
Consola de techo con dos luces de lectura (LD0)
Revistimiento de moqueta para el suelo de la cabina (V44)
Ventanas abatibles eléctricas traseras (W32)
Intercamp.calor adicional, espacio pasajeros / carga (H13)


yolito

Un saludo a todos. Tengo una Viano Trend del modelo nuevo, y leyendo este foro voy a comentaros algunos problemas que está dando la ¨Merci¨ y a dado. Se despegó parte del embellecedor derecho,donde va la barra portaequipajes, se aflojaron los tapaguías de las puertas correderas (tengo dos), estan intentando averiguar un ruido en la parte delantera derecha (parece ser) como si el escape u otra pieza chocaran entre ambas, tambien se me levanta la rejilla derecha del salpicadero (salida de aire) , Comprobad que cuando se lava, le cae agua encima de los faros (en todas las tapas de las luces y en el conector del faro, ¨agua y corriente no son amigos¨ ) y por último la luz diurna de diodos, en mi caso puse los faros de xenón, la derecha se apaga y enciende cuando le viene en ganas mientras la izquierda permanece siempre encendida, estando en modo eco, y este fallo no lo detecta el ordenador, ni Mercedes tiene constancia de ello. Si dan con la solución de estos problemas lo pondré aquí.

kurly

ok

A mi me pasa con las luces del porta bicis que me detecta alguna luz fundida cuando quiere .loco2

marauder

Cita de: yolito en Julio 19, 2011, 17:40:00 pm
Un saludo a todos. Tengo una Viano Trend del modelo nuevo, y leyendo este foro voy a comentaros algunos problemas que está dando la ¨Merci¨ y a dado. Se despegó parte del embellecedor derecho,donde va la barra portaequipajes, se aflojaron los tapaguías de las puertas correderas (tengo dos), estan intentando averiguar un ruido en la parte delantera derecha (parece ser) como si el escape u otra pieza chocaran entre ambas, tambien se me levanta la rejilla derecha del salpicadero (salida de aire) , Comprobad que cuando se lava, le cae agua encima de los faros (en todas las tapas de las luces y en el conector del faro, ¨agua y corriente no son amigos¨ ) y por último la luz diurna de diodos, en mi caso puse los faros de xenón, la derecha se apaga y enciende cuando le viene en ganas mientras la izquierda permanece siempre encendida, estando en modo eco, y este fallo no lo detecta el ordenador, ni Mercedes tiene constancia de ello. Si dan con la solución de estos problemas lo pondré aquí.


hola yolito, ya lo siento, la rabia que da, que después de lo que se paga,  tengan estos fallos.
lo de la salida de aire derecha del salpicadero a mi tambien me paso, lo meti yó apretandolo un poco y no se ha vuelto a salir, espero que no vuelva a pasar, sino tocara pasar por taller.
Tenia tambien el ruidito en la parte izquierda del salpicadero  parecia tambien como un sonido metalico como que vibraba, pero yo lo localice enseguida y los del conce  .lengua2  entre la tapa y el pilar y se ha quitado ,  no se si por que le eche un spray lubricante con teflon, pero la cosa es que se soluciono.
lo de la luz de led sera un falso contacto, en la clavija del foco, yo alguna vez suelo meter y sacar varias veces  ( la clavija, no penseis mal  )  para que haga buen contacto , pero esto siendo nuevo  .nono 
otra cosa que puede ser es que este algun led mal soldado y al estar en serie se apagan todos, solucion , que el conce te cambie todo el foco y a probar que para eso esta la garantia.
  el modo ECO no tendra nada que ver.

yolito

gracias Marauder ,mañana la conectaran a fábrica a través de internet ya os contaré

yolito

Marauder, como veo que tienes el mismo difusor que yo levantado. en el concesionario Mercedes, tienen un kit para solucionar éste problema.

marauder

Cita de: yolito en Julio 20, 2011, 19:50:57 pm
Marauder, como veo que tienes el mismo difusor que yo levantado. en el concesionario Mercedes, tienen un kit para solucionar éste problema.

ok, si me vuelve a pasar ya se lo comentare , pero por ahora llevo varios meses y no se ha levantado