Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nmartpau

Buenos días a tod@s,

Soy nueva por el foro y puede que ya se haya hablado de esto.

Hace 2 meses nos estrenamos con nuestra nugget con techo elevable.

Tenemos una duda con la mesa, alguien sabe si hay manera de fijarla en la guía cuando la mesa está abierta? Cuando comemos con nuestros hijos tenemos problemas porque la mesa se desplaza.

Gracias a tod@s.

ENANO

Cita de: Yondaime830 en Enero 12, 2022, 19:51:49 pmEso eso!!

El térmico delantero también me interesa!

Que bonita es de color azul

Yo compre aqui: https://www.just4camper.es/accesorios-y-camperizacion-autocaravana-furgon-caravana/equipamiento-exterior/abertura/ventiladores/

Este si que ocupa un poquito mas que los interiores de ventosa pero nada que ver...



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: nmartpau en Enero 18, 2022, 12:15:43 pmBuenos días a tod@s,

Soy nueva por el foro y puede que ya se haya hablado de esto.

Hace 2 meses nos estrenamos con nuestra nugget con techo elevable.

Tenemos una duda con la mesa, alguien sabe si hay manera de fijarla en la guía cuando la mesa está abierta? Cuando comemos con nuestros hijos tenemos problemas porque la mesa se desplaza.

Gracias a tod@s.

Pues no me ha ocurrido...
Podrias hacer un pequeño agujero en la guia y meter algo que haga de tope.


Pon tu grano de arena.

paumiau

Enero 19, 2022, 01:01:31 am #10773 Ultima modificación: Enero 19, 2022, 10:21:07 am por paumiau
Buenas, a ver si me podeis echar un cable los que tengais una Nugget de techo elevable. Porque tengo un jaleo de fundas que no me entero.

El pepino de Nugget que compré viene con varias fundas para el techo. En realidad no tiene ni 1, ni 2 ni 3, sino 3! fundas para el techo elevable.

-la 1º es un aislante interior marca Thais como esta:
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/aislante-termico-de-techo-elevable/


-la 2º es una funda exterior total marca Thais. Como esta:
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/funda-de-techo-elevable-premium/


-la 3º es como un protector, creo que exterior, que solo va por el lateral. No le veo la marca, quizas viene de serie.  ???  Envio foto


No sé cúal es mejor de tener puesto,Cual tenéis vosotros?

Y de hecho vale la pena alguno? Realmente si no llevas ninguno cala el frio y  en caso de lluvia entra agua en la furgo?

Es que de momento no me gusta mucho ninguna de las soluciones, la opcion 1 (la funda interior) la veo fea, y tiene un horrible sistema de velcros enganchados con pegamento. Los velcros se han ido soltando y enganchandose por todos los sitios en la funda y han roto partes de la tela al sacarlos

Y las opciones 2 y 3 (las fundas exteriores )las veo  un follon de sacar y meter cada vez.

Cerosh

Cita de: paumiau en Enero 19, 2022, 01:01:31 am
Buenas, a ver si me podeis echar un cable los que tengais una Nugget de techo elevable. Porque tengo un jaleo de fundas que no me entero.

El pepino de Nugget que compré viene con varias fundas para el techo. En realidad no tiene ni 1, ni 2 ni 3, sino 3! fundas para el techo elevable.

-la 1º es un aislante interior marca Thais como esta:
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/aislante-termico-de-techo-elevable/


-la 2º es una funda exterior total marca Thais. Como esta:
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/funda-de-techo-elevable-premium/


-la 3º es como un protector, creo que exterior, que solo va por el lateral. No le veo la marca, quizas viene de serie.  ???  Envio foto


No sé cúal es mejor de tener puesto,Cual tenéis vosotros?

Y de hecho vale la pena alguno? Realmente si no llevas ninguno cala el frio y  en caso de lluvia entra agua en la furgo?

Es que de momento no me gusta mucho ninguna de las soluciones, la opcion 1 (la funda interior) la veo fea, y tiene un horrible sistema de velcros enganchados con pegamento. Los velcros se han ido soltando y enganchandose por todos los sitios en la funda y han roto partes de la tela al sacarlos

Y las opciones 2 y 3 (las fundas exteriores )las veo  un follon de sacar y meter cada vez.
Buenas,

Yo tengo la thais que entra por las guias, super contento, aguanta la intemperie y por dentro no deja salir el calor. La única pega es que recogerla con nieve es un palo.

Las demás no las he probado y no te puedo decir.

Un saludo y km,



Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


jacboqueron

Cita de: paumiau en Enero 19, 2022, 01:01:31 am
Buenas, a ver si me podeis echar un cable los que tengais una Nugget de techo elevable. Porque tengo un jaleo de fundas que no me entero.

El pepino de Nugget que compré viene con varias fundas para el techo. En realidad no tiene ni 1, ni 2 ni 3, sino 3! fundas para el techo elevable.

-la 1º es un aislante interior marca Thais como esta:
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/aislante-termico-de-techo-elevable/


-la 2º es una funda exterior total marca Thais. Como esta:
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/funda-de-techo-elevable-premium/


-la 3º es como un protector, creo que exterior, que solo va por el lateral. No le veo la marca, quizas viene de serie.  ???  Envio foto


No sé cúal es mejor de tener puesto,Cual tenéis vosotros?

Y de hecho vale la pena alguno? Realmente si no llevas ninguno cala el frio y  en caso de lluvia entra agua en la furgo?

Es que de momento no me gusta mucho ninguna de las soluciones, la opcion 1 (la funda interior) la veo fea, y tiene un horrible sistema de velcros enganchados con pegamento. Los velcros se han ido soltando y enganchandose por todos los sitios en la funda y han roto partes de la tela al sacarlos

Y las opciones 2 y 3 (las fundas exteriores )las veo  un follon de sacar y meter cada vez.
Te contesto mi experiencia con mi antigua Vito marco Polo.
La 1 es aislante interior y se nota mucho, con ella se mantiene más el calor en invierno y lo bueno es que se puede dejar puesta todo el año, que es lo que yo hacía y también quita mucha luminosidad para poder dormir un poco más. Yo la aconsejo totalmente porque viene bien tanto para verano como invierno y si tiene ventanas laterales, mejor aún para la ventilación veraniega, que era lo que yo hacía. Pero es verdad que la de Tahis, que era la mía, era muy finita de mírame y no me toques mucho. Alguna parte muy pequeña que se me rompió ( era de color azul) , le puse cinta americana y perfecto.
La 2 es solo para los días de lluvia y funciona muy bien. Además, crea una capa de aire entre ella y la lona del techo elevable, aislando más aún del frío. Yo la aconsejo solo para días de lluvia porque es verdad que es más rollo el poner-quitar diario...al menos yo solo la puse en días de lluvia.
La 3...al ser reflexivo parece que sea para ponerlo en verano y así reflejar lo máximo posible la calor.
Yo usaría al menos la 1 y la 2.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ENANO

Mi experiencia con viano a sido tambien la opcion 2 funda exterior para el techo y a pesar de ser un poco incordio quitar y poner la usamos muchisimo, sobre todo en invierno, mi compi de viajes usa la interior ya que se puede dejar puesta.


Pon tu grano de arena.

ivanfer84

Enero 21, 2022, 17:25:44 pm #10777 Ultima modificación: Enero 21, 2022, 17:32:10 pm por ivanfer84
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con la primera y la marcha atras de mi furgo, hasta que no esta bien calienta no entran. A alguien le a pasado? Es una del 2004 con 117000km. Motor 2.0td 125cv

nmartpau

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Alguien ha instalado una alarma perimetral en su camper?
Qué modelo?
Gracias

barrancat

Cita de: ivanfer84 en Enero 21, 2022, 17:25:44 pmHola! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con la primera y la marcha atras de mi furgo, hasta que no esta bien calienta no entran. A alguien le a pasado? Es una del 2004 con 117000km. Motor 2.0td 125cv

Has probado de, en el momento que no te entra bien la marcha, apretar una o dos veces el embrague a fondo sin poner la marcha, y entonces volver a intentarlo? Quizá debas cambiar el embrague, aunque me parecen pocos kilómetros para eso...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

paumiau

Cita de: jacboqueron en Enero 19, 2022, 14:00:05 pmYo usaría al menos la 1 y la 2.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Joder, muchas gracias por las respuestas.

Creo que de momento me llevare la 2, la funda exterior, por si me pilla lluvia o tengo frio, y si veo que se pasa frio poniendo la funda esta de vez en cuando (o que es un coñazo de montar y quitar cada vez) montaré la funda de interior y la dejaré fija.

La funda de interior, estaba puesta y la saqué. No me acaba de gustar como quedaba. Le da mucho volumen, el techo con ella es mas engorroso de subir y bajar y lleva un sistema de velcros lamentable que se han ido enganchando por todos lados. Pero bueno supongo que es mejorable, quizas se le puden poner clips o algun otro sistema para que quede mejor


ENANO

Cita de: paumiau en Enero 25, 2022, 00:51:22 amJoder, muchas gracias por las respuestas.

Creo que de momento me llevare la 2, la funda exterior, por si me pilla lluvia o tengo frio, y si veo que se pasa frio poniendo la funda esta de vez en cuando (o que es un coñazo de montar y quitar cada vez) montaré la funda de interior y la dejaré fija.

La funda de interior, estaba puesta y la saqué. No me acaba de gustar como quedaba. Le da mucho volumen, el techo con ella es mas engorroso de subir y bajar y lleva un sistema de velcros lamentable que se han ido enganchando por todos lados. Pero bueno supongo que es mejorable, quizas se le puden poner clips o algun otro sistema para que quede mejor



Claro !! Unos cierres giratorios con ojales ...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Los pegamentos acaban despegandose todos...


Pon tu grano de arena.

Sarolas

Disculpa, he tardado mucho... Acabo de colgar en el foro de papeleo una entrada con todo lo que se tiene que hacer para la homologación. Si tienes dudas mándame un privado :)

Cita de: mt en Diciembre 11, 2021, 18:03:54 pmpues sí, te lo agradecería porque es una opción que me estoy tomando muy en serio. No conozco a nadie que se dedique a ello y sea de fiar, asi que igual me lio la manta a la cabeza.
La semana pasada Catalunyavan me mandó un presupuesto, pero lo peor es que me dijeron que la espera es de 12 a 14 meses 😱
Dicho esto, y porque me gusta más el techo anterior a la del "tupé", me decantaría por una de esos años. Creo que se fabricaron hasta el 2013, puede ser? o alguien tiene del 2014 con el techo recto?

ENANO

Otras cositas que he hecho, asa en el lado del copiloto, y retapizado de los paneles traseros..




Pon tu grano de arena.