Mayo 12, 2024, 19:15:34 pm


que pena de compañias de seguros

Iniciado por trikki, Abril 10, 2007, 10:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

pues nada, que el viernes saliendo de puente desde barcelona hasta la zona de camarassa-tremp se nos rompió el parabrisas, a la altura de tarrega un camión nos tiró una chinita y nos jodió las vacaciones...

llamamos a asistencia en carretera, el primer pájaro que contesta me dice: "pero el coche funciona no???" dándome a entender que no me iba a enviar una grua,
trikki: Sí, pero que no puedo seguir con el vidrio roto,
zurich seguros: le mando una grua, donde le llevamos el coche?
trikki: pues a casa, tengo una luna de recambio y la pondré yo mismo
zs: ud??? está seguro???
trk: lo he hecho otras veces, no tendré problema
zs: entonces  a argentona?
trk: no, a dosrius, 5 kms más, me mudé hace dos meses
zs: ah, pues no puede ser, tiene que ser a argentona
trk: por 5kms dps de hacer 150???
zs: ui, 150kms?? entonces al taller más cercano
trk: es que hoy es fiesta y no me lo van a arreglar
zs: pero mañana si, ya he confirmado la reparacion en carglass, le pagamos una noche de hotel en lleida
trk: pero es que mañana tampoco estará, es una furgo con 20 años, no tendrán el vidrio en lleida
zs: me han confirmado que si, si se quiere ir a casa tendrá que pagar ud el taxi...

bueno... dialogo para besugos, al final me trajeron en taxi a casa y la furgo sigue alli sin reparar, teoricamente entre hoy y mañana estará lista

me parece alucinante que me quisieran dejar en un hotel aparcado justo al inicio de un puente de 4 días y no se plantearan ni llevarnos a casa ni a mi ni a la furgo, les he hecho un favor: 4 noches de hotel + pupilaje de la grua + luna nueva seguro les sale más caro que una grua hasta mi casa...
en lugar de llamarme el sabado para decirme que el coche no estaria listo me llamaron ayer para decirme que hoy lo estaria pero que esperara la llamada antes de ir a buscarlo, o sea, que hoy no estará tampoco...

calitraum


rickyricardo620

estos ca.... , siempre igual, no se yo que ingeniero diseño los protocolos de actuación, pero se cubrio de gloria. Por cierto por que no eres del racc? te la hubieran llevado a casa, no?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

me interesa eso del racc.. ando mirando seguros ahora para la t4 ... la ídea es tener un seguro para la furgo y luego aparte eres socio del RACC? y el RACC lo que ofrece es servicio de grúa? sólo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trikki

pues si, el racc tampoco es nada del otro barrio, he sido socio algunos años y cuando llega el momento de renovar nunca sé que hacer... tienes derecho a 6 asistencias al año, con la septima ya tienes que pagar de tu bolsillo, cuando te quedas lejos de casa ponen pegas pero suelen solucionarte la papeleta, si estas cerca de casa es otra cosa, vienen, te solucionan el problema y no piden más explicaciones... fuera del pais no se como funcionaran pero un amiguete hace 3 años pagó 400€ en llamadas al racc cuando se quedó tirado en croacia

total, que busco compañía y servicio de asistencia serio para cuando vaya a finlandia este verano.

Jorge

según me comentó un gruista, justo en los días de vacaciones no están los teleoperadores digamos pata negra, y los que se quedan se ciñen al manual..., aunque resulte más caro luego los taxis y hoteles que montarse todos a la grua y para casa...

patxikiter

se me kedaron las llaves de casa dentro y me mandaban un pavoa abrirme la puerta, de gañote, que mas puedo pedirle al RACC???

Plumber

Pues hace dos años mi hija se hizo daño en Lanzarote, llamé al RACC y me dijeron que guardara todos los recibos de gastos: médico taxi, medicinas... Cuando volví a casa me los pagaron sin rechistar.

ooznak

yo ando ahora mirando el seguro de la t4 , y me dice que como es una autocaravana de más de 7 años no me incluyen robo e incendio ? alucinado me ha dejado

esto de los seguros es un mundo aparte...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txusko

mehan hablado de lo del racc,casi todo el mundo comenta q genial, q no hace falta tener el seguro de la furgo con el racc, para ser socio y beneficiarte de las ventajas q tiene, q no son pocas, aunq siempre por muchas q tenga mejor no usar ninguna.Nosotros pensamos el año pasado en hacernos socios y este año me parece q lo voy a kirar mas en serio, porq aparte de cambiar de seguro queremos una buena asistencia q nunca se sabe...Oznak cuando pilles seguro ya me diras condiciones y esas cosas q estoy interesado  okk
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

ooznak

ya has visto el post en que ando poniendo precios?

para mirar condiciones está bien la página www.arpem.com
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trikki

mi aventura sigue de mal en peor,

el martes me llamaron para decirme que ya estaba todo concertado para reparar el vidrio y que me llamarian cuando estuviera arreglado.

hoy llamo a carglass para saber como iba y me dicen que no saben nada de nada, llamo a la compañia y me dicen que tampoco saben nada, que tenia que concertar yo (y el tio que me llamo el martes???)
le digo a la tia del seguro que ya lo he concertado para el martes que viene y me dice que me llama en dos minutos..

me vuelve a llamar y me dice: "ya esta concertado, el sabado se llevan la furgo a lleida y le reparamos el vidrio el martes, le llamaremos cuando esté reparado"

1. el viernes pasado me dijeron que tenian vidrios en stock y que me quedara en un hotel que al dia siguiente estaria reparado. que vidrio???? que stock??? viernes-sabado-domingo-lunes-martes-miercoles-jueves y yo en un hotel mirando el teletiendia??????
2. el tio del martes que hizo?
3. no decia la tia que tenia que concertarlo yo?
4. la furgo se va el sabado a lerida y lo reparan el martes?

conclusion, panda de incompetentes, para eso pago? mejor dicho, para eso pagaba???  esta tarde me voy de ruta a buscar el seguro mas cutre y me vuelvo a hacer socio del racc.

menos mal que no me pasó esto en marruecos

tontitron

 .joder
Es lo que tienen las subcontratas.
No te creas que cuando hablas con un operario de esos hablas con el seguro directamente.
Hoy día hay empresas que se encargan de atender tu llamada y pasar la incidencia a la compañía, dejando el trato directo de lado y retrasando pagos (que les conviene) y tramitaciones.
Yo soy de la Mútua Madrileña y la verdad que no me puedo quejar pero si tengo algo serio me voy a la central y que me hable una persona a la cara.
lamentablemente eso funciona así.
Tengo una amiga (y en un cargo importante) en linea directa y me lo ha dicho, la cosa funcione así.
Me ha dicho que de todos modos me haga de la compañía y la he dicho que ni de coña.
Prefiero un poco mas y como he dicho en varios post está mas tranquilo.
No obstante Triki, ánimo!!
También puedes informarte del funcionamiento de las compañías de seguro en la OCU y algunos organismos mas, ellos tienen bastante noción del tema.