Portabicis Thule 973 compatible con Caravelle T6

Iniciado por atuk, Mayo 10, 2019, 10:46:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

molca8

Cita de: inaki.riesco en Diciembre 18, 2021, 16:32:25 pmFinalmente lo adquiriste y probaste a salir del garaje con las bicicletas montadas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Probé, pero queda demasiado alto, así que hay que sacar la furgo y montarlas fuera.

inaki.riesco

Cita de: molca8 en Diciembre 18, 2021, 16:38:24 pmProbé, pero queda demasiado alto, así que hay que sacar la furgo y montarlas fuera.
Ok muchas gracias probaré con el de bola entonces. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


inaki.riesco

Cita de: molca8 en Diciembre 18, 2021, 16:38:24 pmProbé, pero queda demasiado alto, así que hay que sacar la furgo y montarlas fuera.
Cómo idea sabes si puedes bajar el soporte de la bici aunque tapes matrícula y luces? Si fuera así habría la posibilidad de instalar solo el kit eléctrico sin bola así poder añadir un porta matriculas con luces al soporte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


inaki.riesco

Cita de: inaki.riesco en Diciembre 29, 2021, 14:02:23 pmCómo idea sabes si puedes bajar el soporte de la bici aunque tapes matrícula y luces? Si fuera así habría la posibilidad de instalar solo el kit eléctrico sin bola así poder añadir un porta matriculas con luces al soporte.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sería algo así. Pero con el portamatriculas. A lo mejor no tapa las luces

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


inaki.riesco

Finalmente vi el video de la foto en el que autor usaba el mismo agujero para la unión de las dos partes del Thule y el rack del portabicis. Haciéndolo así la matrícula se ve, las luces se ven y salgo por la puerta de mi garaje. Para mí perfecto. También lo consulte con el autor del vídeo francés de YouTube que explica cómo montar el Thule 973 y me dio su OK.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

inaki.riesco

Pues este finde en un paso de cebra elevado al que entre un poco fuerte y con tres bicis, el porta se soltó de los enganches de arriba y al suelo. No se soltó de los de abajo y arrastramos un poco.

La verdad que quedó en un susto y no tuvimos que lamentar ningún daño a terceros ni a nosotros. Un milagro. Algún rasguño en el porta, puño de la bici exterior y los carriles de esa bici del porta doblados.

Lo demás todo ok

Lo que me pregunto es por que se soltó. La única causa que veo es que los tirantes de arriba no estuvieran muy tensos. Adjunto fotos de los agujeros de los tirantes. Los que lo tenéis en una T6 en que agujero los ponéis?



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk