ruido como a chapa suelta en la caja de cambios o la transmision

Iniciado por rudeoi, Noviembre 15, 2011, 21:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bechdia

Me dice que ha cambiado el embrague y el volante motor. Ha quitado un monomasa que había montado y ha puesto un bimasa que es lo que debería llevar y dice que se ha solucionado. Esta tarde voy a por ella y os cuento
Gracias

Pablo_46

Cita de: Bechdia en Junio 05, 2020, 13:17:42 pmMe dice que ha cambiado el embrague y el volante motor. Ha quitado un monomasa que había montado y ha puesto un bimasa que es lo que debería llevar y dice que se ha solucionado. Esta tarde voy a por ella y os cuento
Gracias

La mía también tenía un monomasa montado y aprovechando que lo tenía todo desmontado se lo cambié por un bimasa, de hecho me dijo el del taller que la avería de la caja de cambios podía ser debido a que el monomasa no absorbe las impactos del cambio y que los transfiere a la caja de cambios, y que el bimasa si los absorbe

Bechdia

Bimasa montado y ahora va perfecta, ni vibraciones ni ruidos a chapa suelta. Muchas gracias y a seguir rodando!!!

Bechdia

Ha vuelto!! Hola he cogido y me he dado cuenta en el garaje que al pisar el embrague vuelve a sonar a chapa suelta. Si lo suelto y aceleró no suena

cierv@lo

A ver si va a ser el protector del colector de escape en la zona del depósito de gasoil. A mí se me rompieron las soldaduras y no veas lo que suena.

deluis

A mi me sonaba a chapa al cambiar y era el escape de haber trasteado por abajo un protector rozaba con el catalizador, que sea algo parecido suerte

braking

Pues vaya faena, seguro que es una chapa suelta, seguro ha variado la vibración por el bimasa y ha cambiado la resonancia y rpm pero ahí sigue. El doble protector de plástico y chapa del escape va remachado y suelen sonar. Yo le metí espuma de poliuretano ignífuga y lo solucioné,. Coge un taco o cuña de madera y atranca el escape en diferentes puntos y vas probando.
Un saludo a todos.

Bechdia

Gracias a todos, miraré y ya os contaré a ver... me mosquea un poco que sea solo al pisar el embrague, pero si que es verdad que si acelero suena más, como si hubiera algo suelto. Así que probablemente sea algo de eso. De todas formas no dejaré de contaros ;)