¿Qué os parece este presupuesto de seguro clásico?

Iniciado por adlafre, Febrero 18, 2009, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adlafre

Muy buenas.

Viendo uno de los enlaces de este foro, contacte con la gente de Classiccover.
Me han pasado presupuesto para mi T3 del 1983 de 150€/año, sólo terceros.
Me gustaría saber qué os parece, y si tenéis referencias de esta aseguradora, o por el contrario me recomendáis otra alternativa.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos a tod@s

javiseiscientos

esta bien yo pago lo moismo por la t2 con asisitencia en carretera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


adlafre

Sí, creo que me han dicho que va incluida la asistencia en carretera también.

EMRIC


FRAGOBIKE

Yo estoy con Classiccover, t3 del 81, 130€ con asistencia.No he tenido que usar sus servicios.....tokemos madera.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Ninu

Buenas, en my T-4 2003 seguro a terceros en AXA WINTERTHUR como unos 260€

RCO----------------------------incluida
RCV----------------------------50000000€
DEFENSA JURIDICA--------------incluida
RECLAMACIÓN DAÑOS-----------incluida
ASISTENCIA VIAJE--------------ampliada
PRESTAMO REPARACION---------incluido

No creo que sea de los más económicos pero me ha respondido siempre bien, y creo que és un precio representativo. Saludos

edulobo

conozco gente que tiene el seguro en classic-cover y les ha ido bien.
lo único importante que hay que tener en cuenta es que si haces un seguro para un vehículo clásico(al menos en esta compañia), no puedes hacer más de 5000km al año.
yo tengo una t3 del 83 y pensé hacer el seguro allí pero al final me eché para atras por lo de los km.
yo hago seguro mucho más de 5000km al año, y , aunque la gente dice que no controlan nunca los km, en el momento que tengas un accidente(ojalá nunca...), si los van a controlar, y si no les cuadra, la póliza dice que no te cubren... con lo cual podría ser un marron muy chungo...

un saludo

where

Otro que tb la tiene con clasic cover, igual que otros todavia no he usado sus servicios, pero me dan buen rollo y sobre todo pagar 150pavos al año. ;D

cuidache

Yo pago 190€ en la Mutua Madrileña con asistencia.T3
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"