[Francia][Área AC] Albi

Iniciado por chomvito, Octubre 10, 2014, 10:34:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Octubre 10, 2014, 10:34:16 am Ultima modificación: Agosto 25, 2023, 22:47:57 pm por kirikino Razón: Pasa de furgoperfecto a área AC y se resitúa
Nombre: Albi
Tipo:Área AC
Gratuito:Si
Agua:si
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: si
Wc:s no
Web con informacion de la zona:http://www.albi-tourisme.fr/es/

Coordenadas:
43°56'00.4"N 2°08'10.4"E
43.933432, 2.136234

https://goo.gl/maps/uQBNyGfNE4rgeyoC7

Descripcion de la zona:Este furgoperfecto esta señalizado como area. Se encuentra al lado del cementerio y a unos 10 minutos del centro andando. Es muy amplio y con mucho sitio para aparcar. Nosotros aparcamos en el cementerio porque era donde estaban las autocaravanas y creiamos que ahi era el area pero viendo con el google earth nos damos cuenta que por la parte de abajo del cementerio esta todo lleno de autocaravanas, de ahi que no sepamos si realmente es un area con todos los servicios o un furgoperfecto.

Cita de: Disidente en Agosto 19, 2023, 22:21:03 pmEste FP está un poco lioso sobre las ubicaciones que ha tenido 😁
Dormimos muy bien el jueves con unas 30 AC, alguna furgo y una tienda de campaña 😷 que al día siguiente me pareció que era de una AC.
En varias plazas calzos necesarios.

Actualizo la situación, por si merece la pena nuevo FP o mantener este cambiando la ubicación. Lo digo porquw el área AC oficial, donde está vaciado y agua y luz está aquí
https://maps.app.goo.gl/RaYkKvnoGgXWPRgo7

Veo varios mensajes de obras, estando allí parece que está todo más o menos nuevo. Un chiringuito y algún paseo por el río, incluso una pista de skate, que estuvimos después de cenar un rato como espectadores de los novatos y no tan novatos.

El área es en un lateral del cementerio, pero no en el propio parking del cementerio (el que marca el primer mensaje, que sería donde estaba antes), que es el lado opuesto. Ni una explanada al lado de éste, aunque aquí sí había 4 o 5 AC.

Pongo alguna foto y pantallazo para ver la "diferencia" de ubicación.










GODIMIL


chomvito

Te puedo asegurar que es donde mejor se duerme. En el furgoperfecto, no en el cementerio.  .meparto .meparto .meparto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

viano

Diciembre 27, 2015, 16:29:46 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 16:41:17 pm por viano
chomvito, puedes cambiar en el mensaje inicial tu duda sobre WC y agua y poner a ambos.

Hemos pasado la noche hoy en este furgoperfecto y es encantador.



Ventajas:

1. Tranquilidad absoluta de noche excepto si en el pabellón de fiestas Pratgraussals hay algún evento, lo que es raro. De día animado de deportistas y familias con niños.

2. Buena nivelación en el aparcamiento rojo, que tiene WC ¡calefactados en invierno! (cerrados de noche) y con fregadero (24 h.). Los aparcamientos de las fotos anteriores son los del cementerio (puntos verdes). Por tanto la zona roja es la más recomendable.

3. Punto de electricidad, vaciado de aguas grises/negras y llenado de agua (punto amarillo).

4. Un paseo de un cuarto de hora al centro.

5. Si se viaja con pekes, parque infantil y pistas deportivas en el bonito lago, bajando 100 m. hacia la hondonada.

6. Precioso paseo junto al río Tarn.

7. Muchas mesas de merendero.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

chomvito

Ya esta modificado. Gracias viano. Cuando vi el mensaje estaba por el Loira de furgoneteo.  .meparto Acabamos de llegar y ya lo modifiqué. Decir que cuando puse el furgoperfecto, aun estaba esta zona en obras. Me alegro de que te sirviese. Un saludo

Trencalòs

Cita de: chomvito en Enero 03, 2016, 21:39:44 pm
Ya esta modificado. Gracias viano. Cuando vi el mensaje estaba por el Loira de furgoneteo.  .meparto Acabamos de llegar y ya lo modifiqué. Decir que cuando puse el furgoperfecto, aun estaba esta zona en obras. Me alegro de que te sirviese. Un saludo


Modificado también de la base de datos de los FP (para que esté actualizado para las futuras versiones de los FP).

Gracias Viano por esa información fresca y detallada de la zona.  .bien

;)

Burvuha

Hola, hemos pasado una noche este pasado puente de la Immaculada. Decir que la zona de Prautgaussals estaba cerrada (por unas celebraciones) y dormimos al lado del cementerio (hay una señal de parking de autocaravanas, al principio de la calle, puede pasar desapercibida). Atentos, porqué puede parecer una zona un poco desangelada, ya que parece el aparcamiento del cementerio, pero está muy bien. Nosotros fuimos los primeros en llegar y a la mañana siguiente había 4 AC i 1 furgoneta. en la calle perpendicular al cementerio, zona de cambio de aguas.

Sitio muy recomendado. Y Albi, que es fantástica. 
Listen More, Talk Less

karras

Hola chavales.
Llegamos a Albi a la zona roja descrita por Viano estaban desmontando, de algo que ha habido.
Nos fuimos al punto amarillo de vaciado de aguas ,hay una pradera llena de autocarabanas.

Por la tarde aparcamos en este aparcamiento Parking Bondidou
Boulevard Général Sibille, 81000 Albi, Francia

https://goo.gl/maps/ybc3XQteAdq

La parte de arriba es de pago lo otro no y hay zona de autocarabanas en este párking.


Neoodin

IMPORTANTE !!!

Actualizo el Furgoperfecto a día : 22/05/2019

Como me salió rana el Furgoperfecto de Conques, continué hasta Albi que era mi siguiente parada.
Llegué ya de noche al Furgoperfecto.
Me recibieron dos Yonkis que estaba uno enseñando a otro lo que podía hacer con su navaja mientras se tomaban unas litronas y al ver la furgo decidieron acercarse, obviamente allí no me quedé.
No vi ni una sola autocaravana y la zona es MUY POCO SEGURA y OSCURA.
Decidí buscar y encontré un PARKING GRATUITO donde están ahora durmiendo todas las AC y cerca de la ciudad.
No tiene control de gálibo, es gratuito y estamos ahora mismo 4 furgonetas y 5 AC.
Mañana si puedo subo fotos, de momento os pongo la Ubicación por si alguien se dirige a Albi.

https://goo.gl/maps/cjYotx6CH9Mepm6CA

Coordenadas: (43.9273069, 2.1410663)

2-F94-BD15-F1-BE-4579-97-E6-9-C0-B8-D65-D36-B" border="0
2-E825-E30-6869-49-F8-9-FBC-C5-B968-C735-C2" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>cargar imagenes</a>

kirikino

Gracias por el aviso. Intentaremos informanos de la situación actual.


Sobre el otro sitio alternativo que comentas, casi mejor que lo propongas como un FP nuevo. Tienes las instrucciones en mi firma.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Neoodin

Como comenté ayer,

Os dejo unas fotos:

710-B5-FF3-C90-E-4741-94-EB-B5-D628-E7-B863" border="0
D09-E63-B2-FCDF-4080-A878-396-A110-FA2-F9" border="0
EF7-D9804-8-CB8-467-D-B8-B0-D89-F44330678" border="0
D83-FBE27-3-A06-48-CA-885-C-28-BE86-E0-EACB" border="0
68-E5131-E-0-C3-C-4-D02-ADBB-6-A6-C497-C1-CC9" border="0

Cuando vuelva a casa lo propongo como un nuevo FP ya más tranquilo. Que con el móvil es un lío.

kirikino

Mayo 26, 2019, 21:59:44 pm #12 Ultima modificación: Mayo 26, 2019, 22:10:46 pm por kirikino
Cita de: Neoodin en Mayo 23, 2019, 23:49:45 pm
...
Cuando vuelva a casa lo propongo como un nuevo FP ya más tranquilo. Que con el móvil es un lío.


.bien

Sobre tu experiencia en este FP confiemos en que sea algo puntual. Los post anteriores todos son positivos. Aún así, estaremos al tanto de como evoluciona este FP.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mikimono

Buenas, nosotros paramos a comer en la explanada que hay junto al río, al lado del cementerio. Había unas cuantas autocaravanas y furgonetas, estuvimos muy tranquilos. Luego visitamos la ciudad y seguimos nuestro camino, no sé qué tal será para dormir, pero no tenía mala pinta.

Disidente

Este FP está un poco lioso sobre las ubicaciones que ha tenido 😁
Dormimos muy bien el jueves con unas 30 AC, alguna furgo y una tienda de campaña 😷 que al día siguiente me pareció que era de una AC.
En varias plazas calzos necesarios.

Actualizo la situación, por si merece la pena nuevo FP o mantener este cambiando la ubicación. Lo digo porquw el área AC oficial, donde está vaciado y agua y luz está aquí
https://maps.app.goo.gl/RaYkKvnoGgXWPRgo7

Veo varios mensajes de obras, estando allí parece que está todo más o menos nuevo. Un chiringuito y algún paseo por el río, incluso una pista de skate, que estuvimos después de cenar un rato como espectadores de los novatos y no tan novatos.

El área es en un lateral del cementerio, pero no en el propio parking del cementerio (el que marca el primer mensaje, que sería donde estaba antes), que es el lado opuesto. Ni una explanada al lado de éste, aunque aquí sí había 4 o 5 AC.

Pongo alguna foto y pantallazo para ver la "diferencia" de ubicación.




Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno