[FRANCIA][AREA AC] La Bidonnière, Ardevon

Iniciado por Ñakona, Mayo 01, 2011, 14:18:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Mayo 01, 2011, 14:18:50 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 01:11:45 am por Ñakona
Nombre: La Bidonnière
Tipo: Area de ACs.
Gratuito: No (10 eu por noche), incluye Wifi.
Agua potable: Supongo que sí.
WC: Sí, con duchas (de pago)
Sumidero de grises: Sí.
Sumidero de negras: Sí.
Web con información de la zona: http://www.airecampingcar.com/aire_camping_car_gps.php/2714-La+Bidonni%C3%A8re
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mont+saint+michel&aq=&sll=47.702989,-1.378108&sspn=0.002462,0.008256&ie=UTF8&hq=&hnear=Mont+St+Michel&ll=48.60376,-1.477015&spn=0.001254,0.004128&t=h&z=19

Esta es una de las áreas que hay en la zona cercana a Mont Saint Michel, en una zona bastante tranquila, ya que está fuera de la carretera D275, que tiene mucho tráfico en dirección a éste. Venden productos artesanos de la zona. Siento que la calidad de las fotos no sea la mejor, son del móvil.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entrada a los baños
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Azahar

Hemos pasado una noche en este área hace dos semanas, cuesta 10€ y 3€ la ducha, que dura 4 minutos. El agua está incluida en los 10€, y tienen precio aparte si quieres rellenar sin pernoctar, 3€. En el Mont. St. Michel hay que aparcar en el aparcamiento que tienen habilitado, que cuesta 8 pavazos, así que quien pueda tirar de bici ...

Azahar

Ah! Y por la noche se ve a lo lejos el Mont St. Michel iluminado.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Azahar

Uf, eso ni idea. En bici he leido que como una media hora. En el área casi todo el mundo iba en bici. No es mucho, pero no sé decirte exactamente.

TenkA

Está a 4,5 km, fui corriendo la semana pasada al llegar por la tarde... andando es un paseo de 1 hora sin prisas, aparte han habilitado autobuses gratuitos antes de coger la recta que se encamina a Mont Saint Michel, así que 10 minutillos menos si lo cogeis, es la mejor opcion para pernoctar pues los parkings "oficiales" cuestan 25 € pasar la noche... na...

Wawita


Gracias Ñakona por compartir este lugar, nos fue muy útil.  .bien   en la conquista de St-Michel

Tal como se aprecia en la primera foto, el Mont St- Michel se divisa desde la entrada

Saludos





Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Ñakona

Cita de: Wawita en Mayo 19, 2014, 17:30:29 pm
Gracias Ñakona por compartir este lugar, nos fue muy útil.  .bien   en la conquista de St-Michel

Tal como se aprecia en la primera foto, el Mont St- Michel se divisa desde la entrada

Saludos



A la espera de tu crónica... ;)

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tomybuctu

Mayo 31, 2014, 12:04:31 pm #9 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 12:10:21 pm por tomybuctu
yo estuve en el mes de marzo del año pasado y esta genial para visitar Le Mont St Michael, llegamos de noche y estaba abierto, sólo había dos furgos y no vimos a nadie. Los baños estaban abiertos y los utilizamos. Al día nos fuimos temprano para visitar Le Mont y fue imposible encontrar a alguien para pagar... creo que como era temporada baja estaban bastante relajados...
Para visitar Le Mont dejamos la furgo en la siguiente población dirección le Mont, un pueblo muy pequeñito como de carretera, pq el parquing de le Mont es un supersablazo y es imposible escaparse del parquing si no dejas la furgo lejos... luego puedes coger un bus gratuito de la zona comercial a la entrada de Le Mont, y sobre todo vale la pena madrugar mucho para verlo pq luego se peta de turistas

GALLOFA

Hola. Nosotros estubimos hace tres semanas en esa área, y muy bien. Llegamos mas tarde del las 8 de la tarde y no había nadie  en recepción. Los baños y las ducha están abiertos, aunque el agua caliente de las duchas va con ficha que hay que pillarla en recepción.
El precio es de 10,70€ la noche e incluye la electricidad. La señora de recepción aparecio a las 8:30 de la mañana, vio los vehículos que había aparcados, tomo nota de ellos para luego cobrar y listo. Ah, también tiene pan del da si hace falta.
Para ver Sant Michell es mejor dejar la furgo en el último pueblo (Beauvior) y de ahí ir andando por un camino pegado al río hasta donde se cogen los autobuses lanzador que te llevan gratis hasta el monte.

Paualmon

Yo estuve en agosto de este año y la verdad es que muy bién. Algo que veo que nadie comenta es que si no llevas bicis (mi caso) ellos tienen unas cuantas allí. A nosotros nos las dejaron gratis. Eso si, son muy muy viejunas, pero disfrutamos mucho el trayecto de ida y vuelta...espectacular!
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

jacobogamones

Estuvimos hace una semana,es un sitio perfecto para visitar Le Mont Saint Michel,si llevas bicis se hace muy cómodo,es una paseo ,además desde allí tienes vista nocturna a Saint Michel.
Actualizo datos económicos:el importe de las fichas de las duchas es de 3 euros/4 minutos ,la pernocta son 10 euros /24 horas,y el precio de la electricidad creo que era sobre 3,50 euros.Para el pan tienes que apuntarte en una lista para encargarlo.
En la zona de recepción hay wifi,pero si te alejas ya no lo coges.

Ikernek

Buenas!!
Una maravilla!! Nosotros hemos estado en julio y la verdad que super bien. Esta a pocos km de le mont saint michel y si no llevas bici como nosotros, alli te las prestan gratis!! Tienen un monton!! Son 10 euros y la ducha vale 3 euros de 4 minutos. Teniendo en cuenta que en el parking oficial de le mont cuesta 12 euros aparcar y 25 pasar la noche, se nos abrio el cielo cuando vimos este area!!! Y con wifi!! Que mas se puede pedir??!!!

EL_MAZAPÁN

Estuvimos una noche a principios de julio,  estaba petado de AC's, más de 40, .
En la recepción hay un chicha que habla castellano, "un poco estúpida" nos explicó a desgana como ir al monte y dando alguna contestación mala, en la misma recepción se puede encargar pan y bollería para el día siguiente.
Por precio y situación perfecto para visitar Mont Saint Michel, nosotros fuimos en bicicleta en un agradable paseo.