[FRANCIA] [Área Ac´s] Estación Invernal Piau Engaly

Iniciado por chejot3, Enero 10, 2011, 14:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maño

umm pues genial por piau
no se que costará pero está genial que monten piscina
la verdad que estos años no sabia que era el edificio ese pero vamos.... todo un puntazo una piscina ahí

Oscarvan

Cita de: THUNDER en Diciembre 02, 2013, 23:27:19 pm
Hola Oscarvan,
Ya contarás como ves el tema de ducharse en las temas, y el precio.
Puede ser un puntazo!

Gracias!
Hablo sobre lo que yo e vivido este puente en las termas de piau engaly,despues de subir hasta alli, ya que al final esquie en saint lary,que abrian pistas ese dia y fue genial,el precio es de 14 leuros y no merecidos bano turco que se paraba,una piscina con chorros que se paraban, frio en el ambiente y nada mas,decir que era la primera semana de apertura,pero lo que no van a remediar jamas es que no hay duchas jujuju  .hacha asi que para el duchaperfecto no vale,habia un chico y su pareja indignados que llevavan llendo una semana y estaban calientes no se si mejorara,al dia siguiente estuve en las de sain lary 17 euros y algo mas chulas sauna, baño turco, poza fria  y chorros,si duchas pero poco mas.
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

camunha

Cita de: phue en Febrero 04, 2013, 17:47:37 pm

Horarios de permanencia:
De las 11h30 hasta las 12h30 y de las 4 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Toda la temporada.



Qué quiere decir esto?? tenía pensado ir en el puente de reyes pero llegaría el sábado de noche seguramente y no entiendo que significa esto... son los horarios en los que habrá alguien para cobrarte? yo no cogeré luz y si no va a haber nadie para decirle que no me cobre la luz no sé si será mejor llegar el domingo temprano  .malabares

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

TERUEL

Hola, nosotros queremos ir unos días a partir de Año Nuevo. Me gustaría conocer más opiniones sobre el tema de las piscinas, ya que mi mujer no esquia y sería un punto contar con una alternativa que no fuera una chapuza como apuntaban anteriormente.
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

maño

camuna pagar pagas cuando te vas
entonces o bien pagas al que hay en la garita, o en la máquina , lo malo que en la máquina hay veces que no va y solo se puede pagar con tarjeta. (y solo visa creo ya que las 6000 o las mastercard creo que no las leia.
Si te encuentras con que la máquina no va y no está el que tiene que haber en la garita, también te cobran hasta las 6 en la oficina de turismo, la de enfrente al de los forfaits. Una vez tienes el ticket de salida creo que tienes media hora para salir, nosotros llevamos idea de estar por ahí mañana, si no hay sitio pues nos iremos para el fondo del valle


camunha

Cita de: maño en Diciembre 30, 2013, 00:02:29 am
camuna pagar pagas cuando te vas
entonces o bien pagas al que hay en la garita, o en la máquina , lo malo que en la máquina hay veces que no va y solo se puede pagar con tarjeta. (y solo visa creo ya que las 6000 o las mastercard creo que no las leia.
Si te encuentras con que la máquina no va y no está el que tiene que haber en la garita, también te cobran hasta las 6 en la oficina de turismo, la de enfrente al de los forfaits. Una vez tienes el ticket de salida creo que tienes media hora para salir, nosotros llevamos idea de estar por ahí mañana, si no hay sitio pues nos iremos para el fondo del valle


Gracias maño!! pues nada, entonces el sábado por la noche espero estar por allí!!  .palmas .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

THUNDER

Hola,
He estado estos días skiando y el precio es:

Entrada individual (2 horas): 14 Euros
Entrada menores de 3 años: Gratis
2 niños y 2 adultos durante 2 horas: 38 euros.

Están abiertos de 10.00 a 22.00 de lunes a domingo.

Es OBLIGATORIO LLEVAR BAÑADOR de los "AJUSTADITOS".No hace falta gorro de piscina.

Las termas están a pie de pista y son una auténtica gozada. Los chorros no son nada impresionante, pero lo recomiendo 100% ya que pagas la situación y las vistas.

más info:
www.edeneo-piau.fr

Un saludo 
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

xaviaska

Cita de: THUNDER en Enero 06, 2014, 13:30:14 pm
Hola,
He estado estos días skiando y el precio es:

Entrada individual (2 horas): 14 Euros
Entrada menores de 3 años: Gratis
2 niños y 2 adultos durante 2 horas: 38 euros.

Están abiertos de 10.00 a 22.00 de lunes a domingo.

Es OBLIGATORIO LLEVAR BAÑADOR de los "AJUSTADITOS".No hace falta gorro de piscina.

Las termas están a pie de pista y son una auténtica gozada. Los chorros no son nada impresionante, pero lo recomiendo 100% ya que pagas la situación y las vistas.

más info:
www.edeneo-piau.fr

Un saludo


Barato no es, pero te soluciona el tema de la ducha, así que es un 2x1...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

FURGOAKELA

He estado el fin de semana del 11 y 12 de enero en la zona de ac y el precio es de 15 euros quieras o no electricidad
Tienen baños y zona para aguas grises.
No tienen nada más
A mi me pareció muy caro para los servicios que tiene. Es mi opinión

camunha

Pues yo finalmente fui el sábado del puente de reyes y llegué de noche y como las quitanieves ya no pasaban y como no supimos poner nada más que una cadena en las ruedas  .meparto .meparto no pude llegar al área de ACs, me quedé en un parking pequeñito nada más pasar el primer remonte, nadie me dijo nada por la noche ni al día siguiente, así es que no tuve que pagara nada, lo único malo tener que subir y bajar hasta arriba por un tramo de carretera con la tabla y todo... pero estuvo bien...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Oscarvan

Cita de: xaviaska en Enero 11, 2014, 22:57:41 pm
Barato no es, pero te soluciona el tema de la ducha, así que es un 2x1...

Como ya dije duchas no tiene,asi que si que es un 2x1 a parte del sudor que lleves te llevas el de los de mas,a mi no me convencio, nada mas que por tener los huevos un poco a remojo, eso si estuve por la tarde,de dia tiene que tener buenas vistas no lo dudo
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

xaviaska

Cita de: Oscarvan en Enero 13, 2014, 18:40:25 pm
Como ya dije duchas no tiene,asi que si que es un 2x1 a parte del sudor que lleves te llevas el de los de mas,a mi no me convencio, nada mas que por tener los huevos un poco a remojo, eso si estuve por la tarde,de dia tiene que tener buenas vistas no lo dudo


Perdón, se me escapó el detalle...  .panico
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

kirikino

Buenas:
¿Alguien sabe si los forfaits con seguro son nominales (si llevan el nombre del que lo compra)? Es porque como vamos con tres peques y unicamente nuestro dos hijos mayores esquiarán queríamos sacar un forfait de adulto y otro de niño, de manera que el otro adulto se quedaría con los otros dos peques?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maño

no son nominales pero van adscritos al fortfait, el que lleve la t arjeta lleva el seguro.
salvo que tengas la tarjeta para recargarla online que si que son nominales

kirikino

Alguien me puede decir si hay panaderia en la estación? Supongo que habrá porque hay mucho apartamento.  Ya sabéis, los crosanes de la mananita en Francia no tienen precio  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo