[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: viano en Mayo 04, 2008, 00:44:01 am
Como a nosotros nos pasó lo mismo en varios concesionarios de Salamanca y Madrid, optamos por la mejor solución: ir directamente al mejor concesionario de España para Marco Polo: el de Vic (Barcelona), donde venden casi el 90% de las que se comercializan en todo el país. Allí lo saben todo-todo. Y, aunque está a 800 km de casa, allí fuimos de cabeza.

Y hoy volvería a hacer lo mismo. Son los más expertos.


No dudo que sean los más expertos en la península, ni que lo sepan todo sobre la MP. Pero puedo asegurar que sobre la FUN no lo saben todo, y tampoco me parece que se interesen demasiado en saberlo todo sobre la Fun, una vez ya se la has comprado, no sé si me explico...... Aunque como dice filiprim, todo depende de cómo conectes con el comercial. Y como contra gustos no hay disputas, todo acaba siendo subjetivo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Anacoreta

Para aquellos que queráis comprar una Viano pongo un configurador de Mercedes, aunque esta en alemán, se pueden intuir muchas cosas e ir viendo modelos, opciones y extras disponibles según lo que vayamos configurando.

Sobre los precios algo más caros que aquí.

http://mbks2.mercedes-benz.com/van_konfigurator_VAN_de1/vp.dll?session=0506105739408&country=de&lang=de&stid=PRIV&evid=model&js=off&isf_INI=Privat%253DJa%252CAT_INI%253Dm&sequence=%2FINI

Salu2

limoia

Buenas nomadas:Yo tambien tengo dos txikis 5 y 1 y aunque aun no he pernoctado con todos(estoy preparando la cama de arriba),claro que podeis viajar los cuatro.En este foro hay muchos ejemplos de ello.(Busca el hilo :a los que viajan con niños en general).
Ademas,si dices que antes ibais en coche ,imaginate un pedazo furgoneton con neverita incorporada.
Espero que te animes y disfrutes de tus viajes en furgo como el personal de por aqui.
Saludos.

volaor

Hola,
Nosotros también vamos cuatro, con dos niñas de 11 y 6 años, de habitabilidad la cosa va perfecta, tanto para estancias como para viajes. Yo echo de menos un avance para cuando estás varios días en un camping, pero con un buen toldo creo que también puede ir bien. Y respecto a los vendedores....uf! a ver si me decido ha poner la presentación y cuento todas mis desdichas.
Respecto a la motorización, la de 150 cv. sin pensarlo.
saludos

Pere9

Hola!
Tengo una pregunta para vosotros, sabeis para que sirve la bolsa con velcro que hay debajo de extensión de la cama? y la cinta que hay dentro? os

Respecto a los comerciales y concesionarios donde comprar una MP, quizas sea cierto que en Vic lo saben mucho, no obstante no són los mas baratos, nosotros estuvimos mirando mucho y quien mas se ajusto al preció fue Autobeltran (tambien es cierto que no havien visto jamas una MP) y una vez vendida si te visto no me acuerdo!, estan en Barcelona y eso que vivo a escasos 10 km de Vic!

powernena

Hola! La bolsa con belcro de debajo de la cama sirve para guardar una pequeña barquilla plegable que creo  viene de serie  la furgo y que me dieron al recogerla, y la cinta que hay dentro sirve por si quieres meter algun objeto alto bajo la extension de la cama ya que esta la puedes abatir hacia arriba y sujetarla con la cinta pasada por un pequeño enganche que veras arriba  cerca de donde va alojado uno de los bafles...  Saludos!

josejuan

CitarLa bolsa con belcro de debajo de la cama sirve para guardar una pequeña barquilla plegable que creo  viene de serie  la furgo y que me dieron al recogerla, y la cinta que hay dentro sirve por si quieres meter algun objeto alto bajo la extension de la cama ya que esta la puedes abatir hacia arriba y sujetarla con la cinta pasada por un pequeño enganche que veras arriba  cerca de donde va alojado uno de los bafles... 


¡De lo que se entera uno con el tiempo!  ;D ;D  oye, y que es exactamente eso de "una pequeña barquilla plegable", a mi me suena que la bolsa vino vacía.

un saludo, josejuan

viano

Mayo 19, 2008, 00:31:10 am #667 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 00:44:23 am por viano
Cita de: josejuan
¡De lo que se entera uno con el tiempo!  ;D ;D  oye, y que es exactamente eso de "una pequeña barquilla plegable", a mi me suena que la bolsa vino vacía.


Ostras, lo de la cinta yo tampoco lo sabía. Aunque ya no me hace falta porque sustituí la cama de serie por la nueva. Pero sí que había oído hablar de que la prolongación de la cama se podía poner vertical... pero nunca me planteé cómo se sujetaría así. Y mira por dónde hoy lo descubro.



Lo de la barquilla plegable, pienso que se refiere a la caja de plástico negro plegable que viene de serie con la Marco Polo y que justo cabe en ese bolsillito de la prolongación de la cama por debajo. ¿Sabéis para qué la usamos nosotros? Pues para poner las cosas pequeñas de la compra del súper y que no den vueltas por el suelo cuando arrancamos directamente sin colocarla en los armarios.  .malabares


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

powernena

Saludos! Os dire que cuando recogi la furgo estuve 3 hrs de reloj  .loco1recibiendo explicaciones y conociendo todas las pijaditas de la furgo ,antes de salir de alli supongo que son las ventajas de topar con un comercial  muy competente ,(a mi entender)  que conoce el producto que vende y visto lo que se lee por ahi! a veces cuesta encontrarlo...   .palmas

mimax

De que cosas se entera uno a estas alturas...

hoy lo compruebo!!!

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

josejuan

CitarLo de la barquilla plegable, pienso que se refiere a la caja de plástico negro plegable que viene de serie con la Marco Polo y que justo cabe en ese bolsillito de la prolongación de la cama por debajo.


Ah, ¿que la barquilla es la caja?  .meparto .meparto a mi si que me vino pero, como no sabía donde ponerla, pues la tengo en casa cansado de que diera tumbos por el maletero..... ¡¡Y ahora resulta que hay un bolsillo para ella!!.

Lo de la cinta es una autentica sorpresa.

un saludo, josejuan

Pere9

Vaya, vaya...
Tengo la caja, "barquilla", pero no se me habia pasado por la cabeza que cabia allí!

he leido que algunos teneis un soporte para la ducha! a mi no me vino!!!! .lengua2 sabeis si se puede encontrar en algun sitio? o es que estará escondido en algun rincon de la furgo?  .malabares

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Anacoreta

Cita de: powernena en Mayo 18, 2008, 20:27:23 pm
Hola! La bolsa con belcro de debajo de la cama sirve para guardar una pequeña barquilla plegable que creo  viene de serie  la furgo y que me dieron al recogerla, y la cinta que hay dentro sirve por si quieres meter algun objeto alto bajo la extension de la cama ya que esta la puedes abatir hacia arriba y sujetarla con la cinta pasada por un pequeño enganche que veras arriba  cerca de donde va alojado uno de los bafles...  Saludos!


A vosotros la caja plegable gris (casi negra) que venía en la MP os entra en el bolsillo de la cama, pues a nosotros no, pero tenemos otra cesta, también plegable, más pequeña de 360x260x200mm que si nos entra y es la que usamos en la furgo.

Y la cinta que hay dentro del bolsillo nosotros la enganchamos a uno de los vástagos del reposacabezas pues enganchada en el perchero cerca del bafle dejaba la bandeja algo inclinada.

Salu2

josejuan

Citarhe leido que algunos teneis un soporte para la ducha! a mi no me vino!!!!  sabeis si se puede encontrar en algun sitio? o es que estará escondido en algun rincon de la furgo?


Ni la ducha ni el soporte de la ducha viene de serie, lo tienes que pedir a parte o que el comercial te haga una gracia y te lo pida para regalartelo (siempre que sepa que existe claro  ;D )

Se trata de un soporte con una ventosa para que la pegues en el lateral de la furgo (o donde quieras) y enganches de él la ducha..... lo puedes pedir a Westfalia.

un saludo, josejuan