[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

anpifer

Hola compis, ¿alguien me podría ayudar?, tengo que sacar el embellecedor de uno de los botones que no tienen función (los que hay bajo la rueda del aire forzado) para poner una toma de usb, lo he intentado con un destornillador haciendo palanca con cuidado y se movía todo pero no salía y no he querido forzar más por miedo a romper algo, ¿alguien los ha tenido que sacar alguna vez?, agradezco cualquier ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


viano

Febrero 16, 2017, 11:20:01 am #10966 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 11:25:38 am por viano
Cita de: anpifer en Febrero 15, 2017, 19:57:11 pm
Hola compis, ¿alguien me podría ayudar?, tengo que sacar el embellecedor de uno de los botones que no tienen función (los que hay bajo la rueda del aire forzado) para poner una toma de usb, lo he intentado con un destornillador haciendo palanca con cuidado y se movía todo pero no salía y no he querido forzar más por miedo a romper algo, ¿alguien los ha tenido que sacar alguna vez?, agradezco cualquier ayuda.



Desmontando así puedes acceder desde dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Camperseeker

Hola. Tengo esto heredado del anterior dueño, que no le conozco y es danés, y como el intermediario que me la vendio la Viano no tiene ni idea tampoco a ver si sabe alguien que es y que me falta para poder aprovecharlo y ponerlo. Parecen unas mosquiteras pero yo no tengo todos esos botones automáticos en ningun lado de la furgo.  ??? ??? ??? ??? .confuso2


La de la derecha en la imagen parece querer adaptarse a la puerta corredera...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

anpifer

Muchas gracias Viano, pensaba que se podían sacar individualmente, me pongo a ello, un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Camperseeker

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

viano

Febrero 17, 2017, 12:57:16 pm #10971 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 13:10:29 pm por viano
Cita de: Camperseeker
Eso pienso pero como se ponen?  ???



Esas mosquiteras Westfalia son muy sencillas de poner con los clecs automáticos con los que se suministran. Se ha explicado en el foro muchas veces. En el buscador salen los resultados. Si no los tienes, se venden sueltos en mercerías y comercios de artículos de cuero, caza, bolsos e hípica de tu ciudad.



Puestas quedan muy bien. Nosotros las llevamos siempre si no es invierno.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que no se te queden así de arrugadas, al ser de fibra de vidrio, guárdalas enrolladas durante las estaciones en que no las uses.

Son también muy útiles las mosquiteras de las ventanillas correderas, a las que puedes adaptar un extractor de humos para cocinar. Más detalles en este brico

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Febrero 17, 2017, 18:05:45 pm #10972 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 18:09:19 pm por viano
Os paso un truco barato y muy eficaz: cuando se os salgan los bordes de las telas tapizadas del revestimiento de la base del techo de la cama superior, lo cual ocurre a menudo si ponemos los pies en el techo para las típicas guarreridas españolas .follando  , lo más fácil para volverlo a remeter sin dañar nada y además bien hecho es usar un calzador como los que suelen regalar en los hoteles. Así de fácil.

También sirve para sacar sin rozar ni marcar la centralita Westfalia o cualquier otro guarnecido o plafonier si no tenemos cuña de carrocero.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

PavlitoSG

Respecto a las mosquiteras, yo he recortado la que venden en IKEA a la medida del portón y la puerta lateral. Para sujetarlas, he pegado, con pegamento térmico, imanes de neodimo alrededor, donde mejor quedaran, más o menos cada 30 cm.
La mosquitera queda perfectamente estirada, y se quita de un tirón.
Mosquitera del IKEA, unos 9 euros.
Imanes de neodimio, 12 euros.
Pistola de silicona térmica de los chinos, 4 euros.
Poder dormir con una sonrisa en la cara escuchando cómo intentan entrar los mosquitos, no tiene precio.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Camperseeker

Cita de: viano en Febrero 17, 2017, 12:57:16 pm

Esas mosquiteras Westfalia son muy sencillas de poner con los clecs automáticos con los que se suministran. Se ha explicado en el foro muchas veces. En el buscador salen los resultados. Si no los tienes, se venden sueltos en mercerías y comercios de artículos de cuero, caza, bolsos e hípica de tu ciudad.



Puestas quedan muy bien. Nosotros las llevamos siempre si no es invierno.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que no se te queden así de arrugadas, al ser de fibra de vidrio, guárdalas enrolladas durante las estaciones en que no las uses.

Son también muy útiles las mosquiteras de las ventanillas correderas, a las que puedes adaptar un extractor de humos para cocinar. Más detalles en este brico

*imagen borrada por el servidor remoto






Jajaja pues si, he preguntado sin buscar ni nada nada mas encontrarmelas por un cajon  .meparto
Y yo me pregunto para que narices las queria el anterior dueño si no las podía poner??  .loco2
Gracias
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

cabornero

Hola atodos.

Creo que me ha petado la bomba del agua del depósito de limpias, cuando abro el grifo del fregadero oigo un "clac" pero la bomba no hace nada, ni el interruptor del fregadero ni el de la ducha trasera.

He visto un par de hilos donde se explica la forma de sacar la bomba, pero no me queda muy claro si sale por el agujero de la salida del agua o por el de la tapa del depósito, alguien me saca de dudas....

Muchas gracias.

viano

Febrero 19, 2017, 20:38:45 pm #10976 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 20:58:34 pm por viano
Cita de: cabornero en Febrero 19, 2017, 19:54:24 pm

He visto un par de hilos donde se explica la forma de sacar la bomba, pero no me queda muy claro si sale por el agujero de la salida del agua o por el de la tapa del depósito, alguien me saca de dudas....





El cuerpo de la bomba, al ser ancho, sale por la bocana superior (1) del depósito. Cuidado no dañes el aforador (2).

*imagen borrada por el servidor remoto

Basta que la desencajes justo en el punto 8 de la manguera flexible y pongas una nueva, cuyo cable sacarás por la arandela (4) para conectarlo donde el cable de la estropeada (flecha azul). No olvides que la nueva toque el fondo de la trinchera para que nunca trabaje sin agua porque perdería la refrigeración.

Más detalles en este brico.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cabornero

Ok.

Muchas gracias viano.
Había estado mirando en tu libro ese mismo brico que enlazas pero ya te digo que no me había quedado claro por dónde salía el cuerpo de la bomba.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


cabornero

Ok.

Muchas gracias viano.
Había estado mirando en tu libro ese mismo brico que enlazas pero ya te digo que no me había quedado claro por dónde salía el cuerpo de la bomba.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


cabornero

Uy, lo he enviado dos veces...
Pues dos veces gracias....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk