[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jamjam

Cita de: jamjam en Junio 21, 2016, 09:22:32 am
hola, tengo una viano del 2004, como supongo a mucha gente les ha pasado el tablero que rodea la rejilla de ventilación delantero se me ha fundido "literalmente" se está deshaciendo y con el calor todavía es mas evidente, alguien tiene una solución?. la de pasar por la mercedes y cambiar el tablero es una, pero supongo que valdrá una pasta...gracias



Hola, al final antes de gastarme una pasta en el Kit, he probado con KH7 y frotando, la verdad es que el resultado es sorprendente, después de dos horas he conseguido quitarle esa capa pegajosa de una vez. Gracias por vuestra ayuda, saludos

ETXAVE

Kon ke frotaste?? estropajo, paño?? yo me di cuenta el otro día ke tengo una zona bastante mal al lado del cenicero
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corvara

Cita de: ETXAVE en Octubre 28, 2016, 14:02:47 pm
Kon ke frotaste?? estropajo, paño?? yo me di cuenta el otro día ke tengo una zona bastante mal al lado del cenicero

+ 1

frestec

Cita de: corvara en Octubre 28, 2016, 15:25:59 pm
+ 1


En la mía no se aprecia nada, pero cada vez que cojo la puerta para cerrarla noto esa cosa "pegajosa", y no se con que la podría quitar, entiendo que será lo mismo..., cuando pueda probaré con KH7. ¿que utilizas para frotar? entiendo que algo no muy abrasivo, ¿no?

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ZOFRONIO

Cita de: frestec en Octubre 28, 2016, 15:53:17 pm
En la mía no se aprecia nada, pero cada vez que cojo la puerta para cerrarla noto esa cosa "pegajosa", y no se con que la podría quitar, entiendo que será lo mismo..., cuando pueda probaré con KH7. ¿que utilizas para frotar? entiendo que algo no muy abrasivo, ¿no?

Saludos!


yo uso una toallita de bebe y queda nuevo, me da que es mugre, por que sale la toallita bastante sucia

caferacer23

Ahora que llega el frío, consejos sobre que neumáticos de invierno poner??

He mirado los Hankook y Nexen.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

argot schnell

Cita de: caferacer23 en Octubre 31, 2016, 12:02:25 pm
Ahora que llega el frío, consejos sobre que neumáticos de invierno poner??

He mirado los Hankook y Nexen.


yo use los pirelli sottozero 3 y bien... más de 30 mil km usándolos todo el año pero este verano, el
segundo, me pincharon de forma extraña así que no repito... yo estoy viendo los michelin alpin

Los nexen de verano los monte en un Audi A4 y me duraron la mitad que los michelin... así que pasó ni de verlos

caferacer23

Yo finalmente por precio creo que me pondré los Hankook, 240€ con montaje, ya contaré a ver que tal.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

able

Cita de: caferacer23 en Octubre 31, 2016, 16:30:06 pm
Yo finalmente por precio creo que me pondré los Hankook, 240€ con montaje, ya contaré a ver que tal.


El año pasado monte unos Pirelli Carrier Winter en 205/65 R16, solo los llevo para invierno con la llanta de chapa  y muy bien.

Salu2

frestec

Cita de: able en Octubre 31, 2016, 17:00:36 pm
El año pasado monte unos Pirelli Carrier Winter en 205/65 R16, solo los llevo para invierno con la llanta de chapa  y muy bien.

Salu2


¿Alguien ha probado los Pirelli Carrier All Season? Yo tambien cambiaré los dos delanteros en breve y estoy pensando en unos 4 estaciones...
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

caferacer23

Se me ha roto el amortiguador de la puerta de la nevera que es el mismo que el de la tapa de la cocina, sabéis donde puedo encortar uno?

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

corsair

Esos amortiguadores son como los de las vitrinas de los muebles. Puedes probar en una buena tienda de recambios de coche que trabaje con la marca stabilus y si no en alguna fabrica de muebles de cocina.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


caferacer23

Cita de: corsair en Octubre 31, 2016, 21:27:17 pm
Esos amortiguadores son como los de las vitrinas de los muebles. Puedes probar en una buena tienda de recambios de coche que trabaje con la marca stabilus y si no en alguna fabrica de muebles de cocina.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Gracias! Voy a mirar si encuentro alguna cerca de casa. Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Furgoxo

Cita de: caferacer23 en Octubre 31, 2016, 21:11:10 pm
Se me ha roto el amortiguador de la puerta de la nevera que es el mismo que el de la tapa de la cocina, sabéis donde puedo encortar uno?

Saludos


Creo haberlo visto idéntico en el AKI, y si lo tienen ahí no dudó que lo tengan también en Leroy Merlin.

Lo estuve mirando hace unas semanas en AKI y creo que era el mismo.

Saludos.

caferacer23

Cita de: Furgoxo en Octubre 31, 2016, 21:48:15 pm
Creo haberlo visto idéntico en el AKI, y si lo tienen ahí no dudó que lo tengan también en Leroy Merlin.

Lo estuve mirando hace unas semanas en AKI y creo que era el mismo.

Saludos.


Muchas gracias, mañana me acerco a ver si los encuentro.

http://www.leroymerlin.es/fp/420713_elev1z1metalico1z1247/420713-elev-metalico-247-elev-metalico-247

http://catalogo.aki.es/compas-para-puertas-elevables-metalico/idp20561
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4