[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

serxut

Sera la de 109 o la de 116cv, yo tengo la 109 y no me importaria tener más, pero bueno me lo tomo con más calma, de velocidad punta va bién, mas cuando se supone que no puedo pasar de 100km/h ya que esta matriculada como autocaravana... Es en los puertos y en los adelantamientos donde se puede notar más la falta de potencia, pero lo dicho con calma y au, que además sino se pone tragona...

Chuwi

Bueno yo tengo la de 116 cv y con el tempomat puesto y en 6 no hay puerto que se resista y no baja  de 100 subiendo, luego en llano como si quieres ir a 160 como poder puede, pero yo no subo nunca de 2200 revoluciones que me equivalen a 115 kh , esta claro que hay quien le gusta mas motor pero para mi es suficiente. Ademas a esa velocidad y en llano me consume 7.5 l a los 100.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk


galbasa

Yo tengo la 2.2 de 163cv y la verdad se dicha es que no le saco mucho partido a ese extra de 50cv pues en mis viajes raramente le paso de 120km/h. Eso sí, subiendo puertos ó adelantando tiene un repris espectacular y te da mucha seguridad.
Y el consumo, igual que dice el compañero es de 7.5l a los 100km, circulando a 110-115km/h

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

MAXXBULL

Cita de: able en Noviembre 11, 2015, 12:52:17 pm
yo llevo los originales de Westfalia y hemos llegado a dormir con -15º en el exterior, techo levantado todo la noche y sobre 20º en el interior, eso si, la cale no paro en toda la noche... para el frío aislantes, la funda te va bien si te mueves por zonas en las q llueve muy a menudo, mas por lo q pueda calar la lona de las Marco Polo (q ya es impermeable) es por no bajar el techo con la tela húmeda... pero si tienes sitio donde dejarla secar con el techo levantado, olvídate de la fundas...

Salu2.

Muchas gracias por las respuestas.
Pues seguramente tire para las interiores pues.
Saludos.

fernys

Mirar a ver si os interesa esta conjunta de sacos nórdicos a ver si nos juntamos unos pocos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311260.0

fernys

Buenas tardes, tengo una mp del 2004, y leyendoos me sale la duda,  en el cuadro de instrumentos cuando quiero mirar el aceite doy al botón M hasta q sale el dibujito del aceite y parpadean dos rayas pero no me dice nada y se ponen otra vez los km, en q me equivoco? O es que la mía no te dice si tienes que añadir ni nada? Muchas gracias

viano

Noviembre 13, 2015, 20:18:17 pm #9577 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 20:21:00 pm por viano
Cita de: fernys en Noviembre 13, 2015, 20:02:45 pm
Buenas tardes, tengo una mp del 2004, y leyendoos me sale la duda,  en el cuadro de instrumentos cuando quiero mirar el aceite doy al botón M hasta q sale el dibujito del aceite y parpadean dos rayas pero no me dice nada y se ponen otra vez elos km, en q me equivoco? O es que la mía no te dice si tienes que añadir ni nada? Muchas gracias



La función nivel de aceite en la nuestra, que es de 2004 también, falló desde el primer día. Cambiaron la sonda de nivel en garantía, reprogramaron el software y las actualizaciones... mil cosas. Hasta que lo dejamos por imposible.

La única vez que nos ha funcionado fue un día que al cambiar el aceite eché un poco de más y me avisó de que tenía que vaciar un poco.

Si al final consigues dar con la lectura o te lo arreglan, coméntalo por aquí para que lo sepamos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Deivo

Cita de: Akanek en Noviembre 23, 2013, 13:11:59 pm
Tengo problemas con la calefa.
La arranco pero no llega a arrancar del todo y a los 10 minutos, se para y me marca F57
Sabe alguien que puede ser???


Alguien ha tenido este problema?? A mi me salta este error cuando arranca la calefaccion en modo programado, si la enciendo manualmente no. Alguien tiene el listado de los codigos de averia de la calefaccion de la viano marco polo de 2008?? Muchas gracias.

fernys

Buenos días compañeros, he comprado unos sensores de aparcamiento con display (12€) para la mp, sabéis de algún tuto o brico, para desmontar el parachoques trasero? Por donde será mejor pasar el cable para el display de cabina? He visto un brico porai pero no me entero bien de como desmontarlo, gracias

Akanek

Deivo mira debajo de la furgo si el tubo de salida esta bien
A mi se me taponaba y por eso se apagaba

fangolua

Hola este finde le he cambiado el aceite y filtros de aceite y gasoil,realizando el reseteo me he encontrado con el menú al pulsar durante 30seg el botón R me salia  una serie de pantallas al ir pulsando el botón M ..alguien sabría lo que significa o lo que quieren indicar estas pantallas
Saludos

Laranxa

Noviembre 16, 2015, 16:40:48 pm #9582 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 16:43:34 pm por Laranxa
Olá,

Me gustaría quitar el tope del asiento giratorio del lado izquierdo de la furgoneta, para que gire completamente como el del "acompañante". He estado buscando pero sólo encontré este hilo del forero R2 sobre otro tema. Como las fotos has sido subidas com imageshack, caducaron y sólo se ve una de Tycho en la que muestra el resultado final





¿Alguien podría explicar como se hace?

Gracinhas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Tycho

Cita de: Laranxa en Noviembre 16, 2015, 16:40:48 pm
Olá,
Me gustaría quitar el tope del asiento giratorio del lado izquierdo de la furgoneta, para que gire completamente como el del "acompañante". He estado buscando pero sólo encontré este hilo del forero R2 sobre otro tema. Como las fotos has sido subidas com imageshack, caducaron y sólo se ve una de Tycho en la que muestra el resultado final





¿Alguien podría explicar como se hace?

Gracinhas



Hola.

La idea es de un brico de otro forero, Fer.erredos. Hay que desmontar completamente el asiento sacando los cuatro tornillos torx que lo fijan a la base y sacar el tope que no lo deja girar hasta el final y volver a montar el asiento. No es difícil . Un poco entretenido .
No tengo fotos  :-\




Laranxa

Cita de: Tycho en Noviembre 16, 2015, 20:12:44 pm
Hola.

La idea es de un brico de otro forero, Fer.erredos. Hay que desmontar completamente el asiento sacando los cuatro tornillos torx que lo fijan a la base y sacar el tope que no lo deja girar hasta el final y volver a montar el asiento. No es difícil . Un poco entretenido .
No tengo fotos  :-\



Muchas gracias por la respuesta Tycho. Me alegra saber que es "entretenido"
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0