[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: MBAZUL en Abril 30, 2014, 18:21:27 pm
alguien me echa un cable????


A mi me paso, desmonte las placas q hay en la carrocería donde la puerta corredera, las cepille con un cepillo de púas de alambre y solucionado.
No se si en tu caso puede ayudarte, yo vi q el fallo venía de allí porque si cerraba esa puerta desde manualmente (bajaba el pestillo antes de cerrar) y le daba al mando quedaba todo bien cerrado..

Suerte.

Salu2.

corsair

Hola MBAZUL.
A parte de probar si es cuestion de mal contacto por suciedad en la placa de contactos del marco de la puerta corredera, lo cual daria mensaje a la centralita de puerta mal cerrada, puedes mirar si el problema es de la propia cerradura.
Con permiso del forero soplete te copio enlace al foro bfk donde este forero colgo el proceso de reparacion y solucion de un problema con la cerradura del porton corredero q le provocaba q este se quedara abierto.

http://www.furgobizkaia.org/index.php?topic=1647.0

Espero q te ayude a solucionar tu problema.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


DELATUERCA

Al hilo de lo que comentais de la puerta corredera, a mi me pasa que a veces en marcha, de repente me salta el chivato de puerta mal cerrada. Siempre está todo bien cerrado, pero aun asi salta. Si abro y cierro la puerta lateral me deja de pitar. Puede ser tambien problema de sucidedad?

marcomia

A mi me pasa lo mismo, en marcha a veces y otras veces al cerrar. Voy a limpiar los contactos a ver si se soluciona

viano

Kilian Jornet, el corredor de esquí de fondo, entrevistado ayer con mucho humor en el programa de La Sexta "En el aire", de Andreu Buenafuente.


https://www.youtube.com/watch?v=LbA2W0kU9_w

Durmiendo en Montserrat con su Marco Polo.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mimax

Hola de nuevo,

Sigo a vueltas con el toldo y me estan convenciendo para colocar el f45. Ya se que no existen plcas originales para llevar el f45. Que placas deberia comprar? Vebden alguna modificada? O compro las de f45 y las f35 y las uno?

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

MBAZUL

bueno pues lo del tema del mal cierre de la puerta corredera y porton trasero, lo he medio solucionado, he limpiado los pines de conexion de la puerta corredera, les he puesto lubricante dielectrico y he ajustado un poco a ojimetro la puerta corredera...pues cierra y abre la mayoria de veces cuando se lo demando con la llave y en la mayoria de veces tengo ke cerrar la puerta de forma mas energica, para ke esta actue...

de todos modos sigo pensando ke es tema de mal contacto de los pines de las cerradura de la puerta corredera o del sitema del cierre automatico, ya ke si deja de abrir lo hacen tanto la trasera como la corredera...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

MANU SVQ

Mayo 08, 2014, 07:54:46 am #7987 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 07:56:44 am por MANU SVQ
Hola compañeros. Haber como lo veis. Tengo que renovar mi seguro el proximo mes de Julio, lo tengo con Mapfre, la renovacion me cuesta 1535,30 euros, tengo oferta de Allianz por 1358,00 euros, la Viano Marco Polo que tengo cumple en Julio los tres años, las garantias que me cubre en resumidas cuentas son: Seguro obligatorio, responsabilidad civil hasta 50.000.000 euros, defensa juridica 600 eurois, defensa en multas, seguro del conductor, robo, incendios, asistencia en viajes, privacion del permiso conducir, daños propios de vehiculo.

Merece la pena seguir renovando a todo riesgo?. Sabeis de algun todo riesgo mas barato? En el caso de todo riesgo con franquicia, que me aconsejais?

Agradeceria vuestra opinion.

Saludos

nandonando

tengo el mismo problema para MAÑANA :D


Allianz todo riesgo sin franquicia  1370 €
Fiact todo riesgo con fianza 200€  550 €
la furgo 3 años y medio

Yulls

Cita de: MANU SVQ en Mayo 08, 2014, 07:54:46 am
Hola compañeros. Haber como lo veis. Tengo que renovar mi seguro el proximo mes de Julio, lo tengo con Mapfre, la renovacion me cuesta 1535,30 euros, tengo oferta de Allianz por 1358,00 euros, la Viano Marco Polo que tengo cumple en Julio los tres años, las garantias que me cubre en resumidas cuentas son: Seguro obligatorio, responsabilidad civil hasta 50.000.000 euros, defensa juridica 600 eurois, defensa en multas, seguro del conductor, robo, incendios, asistencia en viajes, privacion del permiso conducir, daños propios de vehiculo.

Merece la pena seguir renovando a todo riesgo?. Sabeis de algun todo riesgo mas barato? En el caso de todo riesgo con franquicia, que me aconsejais?

Agradeceria vuestra opinion.

Saludos



Hola, este tema se comento hace unos días en este mismo hilo.
Puedes ver lo que comentamos el 26 de abril en la pagina 531.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.7950
Yo lo cogí con franquicia pero sin franquicia me salía por 700 y poco €
El precio depende de los años de carnet bonificaciones .....
La mía del 2007 y asegurada el año pasado en Allianz me la valoraron en siniestro total en 33000€ sin extras (tengo metidos 1000€)
El precio también influye dependiendo de como tengas matriculada la Furgo, no es lo mismo que sea turismo, autocaravana....

hurban

Buenas a tod@s, el anterior dueño de la furgoneta guardó en un trastero una balda del armario ropero y ahora ya no la encuentra. Sabeis que puede costar en concesionario, o si alguno tiene de sobra alguna??

Sven

Buenos días

He descubierto que a mi furgo nueva no le funciona el nivel del depósito de aguas residuales

Esto, ¿tiene alguna solución sencilla?

Es que llevarla al concesionario para que la curiosee todo el taller y el mecánico tenga menos idea de la camperización que yo y se tenga que dedicar a probar, pues como que no...

a no ser que sea algo muy complicado. Yo pregunto prque a ver si va a ser facilmente accesible y es darle dos toquecitos o algo así... :-\
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dapega

Buenos días, yo también pensé que tenía el mismo problema con mi furgo pero lo que pasa es que los niveles del agua limpia y residual no van a la par y tiene que llenarse muchísimo (no sé cuantos litros) el deposito de aguas residuales para marcar la primera raya. Prueba a vaciar del todo el deposito de aguas limpias en el de residuales.
No sé si te ayudo! Un saludo

Sven

He vaciado todo el depósito de aguas limpias en el de residuales y no se ha encendido ni una sola ralla...

Es eso posible, que capacidades tienen los depósitos, es que no tengo las instrucciones a mano
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MarcoTrotamundos

Mayo 09, 2014, 10:11:34 am #7994 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 10:17:35 am por MarcoTrotamundos
Cita de: Sven en Mayo 09, 2014, 10:02:21 am
He vaciado todo el depósito de aguas limpias en el de residuales y no se ha encendido ni una sola ralla...

Es eso posible, que capacidades tienen los depósitos, es que no tengo las instrucciones a mano

No te preocupes, es normal. Hasta que el de sucias no llegue más o menos a los 28l no se enciende ninguna de la las rayas, luego van muy rápido hasta que parpadean todas de golpe, indicando que esta lleno con 32l.
El de limpias tiene 36l.