[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jamjam

yo la he llevado siempre a taller oficial mercedes, y la de las dos llaves se va a los 500 €, la proxima la pasaré en un taller oficial, pero no de la mercedes, en mano de obra se va a la mitad, por lo demás te hacen lo mismo. Lo de la mano de obra es un escandalo en la mercedes. saludos

ETXAVE

Bueno y ahora de deskubrir uno de los timos de la Mercedes .... tachannnnnn fijaros en la faktura y seguro ke os han kobrado por rellenaros el deposito del limpia, a mi me klavaron una vez 6 pavos por ello, aunke no puedo decir ke no estubiera lleno, pero vamos a la siguiente le llene justo en la puerta y van y me vuelven a klavar los 6 pavos, se lo digo y me kontesta, pues si el mekaniko lo ha puesto será ke lo ha llenado, le digo ke para eso lo habría tenido ke vaciar me dice ke eso no, ke solo lo llenan si está vacio.

  Los pillé porke yo le pongo un chorrito de amoniako para la grasa del kristal y klaro todavia oli, así ke yo también dejé de pasar por koncesionario
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cabornero


Pues si,con los dichosos paketes y con los precios cerrados es lo que hacen... Tengo que mirar esto esto y esto y luego el de la factura pues eso no comprueba lo que se ha hecho. Segunda revisión: 500pavos y ala pa   lante.....
Pero tampoco es exclusivo de los servicios oficiales. Yo el otro coche lo llevo a un taller de mantenimientos,ruedas y de todo, y cuando me hacen el cambio de aceite como lleva 4,5l me cobran 5 y me dan lo que sobra de la lata para rellenar. Bien pues esta última vez lo llevó  mi chica y cuando acabó ni lata ni leches,eso si los 5l si que los cobraron . Para la próxima veremos...
Tapatalk

ETXAVE

Pues eso es porke el ke kogio el koche era gay  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cabornero


Ya te digo... Ahora con mal gusto porque soy feo de co..nes
Tapatalk

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

able

Diciembre 06, 2011, 10:01:17 am #5586 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 10:03:28 am por able
Yo para la segunda revisión cambie de concesionario, en Zaragoza hasta hace poco teníamos dos oficiales, llame primero dnd compre la furgo, Cartie, y me dierón un presupuesto de 490 Eur + IVA, un robo. Llame al segundo, Agreda, y me dijerón q alrededor de 300 Eur + IVA. Os dejo una copia de la factura:



Creo q la diferencia tan grande es pq en Agreda tratan la furgo como vehículo industrial y en Cartie como turismo... aunque las piezas y los mecánicos son los mismos....
Salu2.

ETXAVE

Weno kompañeros ahí lo teneís, lo ke yo os decía, le han kobrado a ABLE, por una kosa ke seguro ke no le han puesto 6,11 pavazos, MA002  986  14  71/09   Likido lavakristales   6,11   Bueno más el korrespondiente inkremento del IVA, venga mirar todas las fakturas y hacerles komo yo, un poko de amoniako ke huela y se lo enseñais, se ponen koloraitos  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CARPEDIEM

Cita de: ETXAVE en Diciembre 06, 2011, 11:34:33 am
Weno kompañeros ahí lo teneís, lo ke yo os decía, le han kobrado a ABLE, por una kosa ke seguro ke no le han puesto 6,11 pavazos, MA002  986  14  71/09   Likido lavakristales   6,11   Bueno más el korrespondiente inkremento del IVA, venga mirar todas las fakturas y hacerles komo yo, un poko de amoniako ke huela y se lo enseñais, se ponen koloraitos  .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE... le pasa algo a tu teclado con la C? a veces es chungo leerte...  .sombrero

MBAZUL

señores pues yo no se las lleve ni pa la primera revision, tu ke llevar mi furgo por un ruido en la transmision, un clac al cambiar de marcha, sobre todo al aparcar y hacer el cambio entre primera y marcha atras y si es en pendientemas...la lleva 4 veces y me cambiaron de todo, pinzas de freno, tacos de la barra estabilizadora....y un largo etc...tambien es verdad ke a la cuarta vez casi creia ke me lo habian solucionado, pero nada la tiempo nada....

a lo ke iba, laprimera revision se he hecho yo mismo, cambio de aceite y filtro de aceite, 10w-40 de la marca BP, pero no mire lo de la carta, asi ke en el ordenador de abordo le puse aceite estandar, el proximo cambio optare por 5w-30 o por un 0w-40...y el cambio de filtro del aire, y si me da el punto hago otro cambio de filtro de acite...y a tirar con ella

si mi mercedes recore entre 5 y 10km diarios con varias paradas de motor y en ambito urbano ke me recomendais, no coje mucha temperatura????????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cabornero

Si no te llega a cojer temperatura procura ser lo más suave posible y conducir a bajas revoluciones, sino te sufrirá mucho el motor y el circuito de refrigeración , y pon un aceite para bajas temperaturas.

Tapatalk

marcomia

Una consulta, desde hace unos días a poca velocidad el volante tiene un movimiento pequeño de giro, cosa que desaparece a partir de 30, 40 km. Os ha pasado a alguien??

CARPEDIEM

Cita de: marcomia en Diciembre 09, 2011, 18:14:43 pm
Una consulta, desde hace unos días a poca velocidad el volante tiene un movimiento pequeño de giro, cosa que desaparece a partir de 30, 40 km. Os ha pasado a alguien??

Yo le noto esas cosas cuando los neumáticos delanteros van ya gastados... o te faltará alguna plomo del equilibrado ..  .malabares ... esperemos que se manifieste algún técnico jeje.

marcomia

Equilibrado no creo, pq no es una vibración del volante, es mas bien como si oscilara el volantes unos 3 o 5 grados

ALTAN

se va hacia la derecha? yo tengo que ir corrigiendo con el volante algo torcido, sin embargo en autopista o con firme bueno no se nota tanto.....vamos un misterio, no se si pasar las ruedas de atras para alante aunque gasta mas o menos uniforme....un misterio vamos