[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

filiprim

Cita de: Tycho en Agosto 23, 2010, 15:10:59 pm
Hola a todos,

Para quien le pueda interesar un depósito adicional bajo chasis en una Marco Polo.


la verdad que me interesa ( A VER SI PUEDES PONER UNAS FOTOS YA INSTALADA).
que posibilidades hay de conseguir ese deposito, con quien hay q contactar ???

es una idea muy buena, yo he estado mirando de conectar ambos depósitos (limpias y sucias) lo vi bastante fácil para utilizarlo como limpias. lo que no conseguí fue donde poner las sucias intentando buscar un deposito de entre 35 y 40 litros y su ubicación.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Tycho

Agosto 24, 2010, 22:27:01 pm #3946 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 00:08:26 am por Tycho
Cita de: filiprim en Agosto 23, 2010, 22:52:41 pm
la verdad que me interesa ( A VER SI PUEDES PONER UNAS FOTOS YA INSTALADA).
que posibilidades hay de conseguir ese deposito, con quien hay q contactar ???
es una idea muy buena, yo he estado mirando de conectar ambos depósitos (limpias y sucias) lo vi bastante fácil para utilizarlo como limpias. lo que no conseguí fue donde poner las sucias intentando buscar un deposito de entre 35 y 40 litros y su ubicación.
saludos.

El depósito lo hace un forero "maca T4". Tel: 649823524
Estoy fuera de casa, de viaje por el trabajo. El jueves/viernes te pongo una foto de como quedó el mío.

Saludos

filiprim

Cita de: Tycho en Agosto 24, 2010, 22:27:01 pm
El depósito lo hace un forero. Tel: 649823524
Estoy fuera de casa, de viaje por el trabajo. El jueves/viernes te pongo una foto de como quedó el mío.

Saludos


OK gracias.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ELSERGIO

buenas a todos, tengo un problemilla y queria saber si soy el unico o le ha pasado a alguien mas. os cuento. cuando dormimos en la cama de abajo, sin levantar el techo, como es logico, los cristales se empapan por dentro de la condensacion, el problema surge que cuando me levanto por la mañana, el avance de la cama o la bandeja o como lo querais llamar, que pega contra el guarnecido del porton aparece empapado de agua en un cacho con su consiguiente lamparon, yo creo que puede ser debido a que las cortinas tambien se llenan de condensacion y chorrean por el guarnecido del porton.

antes de meterle mano... ¿a alguien mas le ha pasado algo similar? ¿como lo ha solucionado? tengo varias ideas de como solucionarlo, pero antes de meterle mano, me gustaria contrastar opiniones.

pues solo eso. ¡¡gracias!! ;D

mimax

A mi no me ha pasado nunca. Claro que igual no he estado tanto tiempo o no ha habido tanta condensación como para que me ocurra eso.

Estaré atento a ver que cuentan por aqui. Para el futuro.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

piolinera

hola buenas!!!

Resulta que el cristal de la ventana del conductor se ha descolgado por arte de magia, el caso es que el motor parece que funciona. Desmonte el embellecedor de la puerta y rompiendo un poco el plafon que me encontre despues pude acceder al cristal y subirlo hacia arriba y poder encajarlo y aguantarlo con unas pinzas de la ropa para que hagan de tope y no se caiga de momento. Ahora resulta que todos los talleres estan cerrados por vacaciones y el concesionario me pide 300 euros.

Alguien le ha pasado lo mismo? Creo haber leido anteriormente que los motores se joden con el tiempo y siempre en las ventanas del copiloto, que es un fallo bastante comun.

Gracias de antemano.

Al final el lunes la lleve al taller de mi barrio y me cobro 200 euros, vaya gracia y ahora a esperar que se rompa la otra ventana, hay que joderse, que rabia. Por cierto yo llame al concesionario y me dijeron que la reparacion me costaria 300 y pico leuros, no me dijeron nada de q ellos pagaban 75% ni nada de eso.Supongo que cada concesionario hara lo que quiera, digo yo o nos toman el pelo. De todas maneras llamare atencion al cliente para quejarme.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

mimax

Al final hay que currarselo bastante sobre todo cuando es algo de fabrica. Ellos ya saben los errores que da nuestra furgo y seguro que estan acostumbrados pero si no dices la palabra reclamación no mueven el culo.
A nosotros se nos fastidio la bateria secundaria. Y al final protestando porque justo se nos habia terminado la garantia solo pagamos la mitad de la nueva (que aun asi fue una buena pasta). Algunas veces pensamos que si hubieramos insistido un poco mas igual hubieramos sacado mas.

Si es un error de fabrica, ellos lo saben y hay que pelear

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

viano

Efectivamente: hay que insistir y ser pesados. Recordad que a nosotros nos repararon gratis (3000 €) el compresor del climatizador ¡dos años después de acabar la garantía! Y sólo fue por insistir con paciencia evitando mandarlos a tomar por culo que es lo que muchas veces apetece.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sergius

Buenas a todos:
El otro día se me quedó el tapón del depósito de agua en una gasolinera y me dí cuenta cuando ya no tenía mucha solución...  :(
Alguien sabe donde puedo conseguirlo que no sea en la casa Mercedes que seguro que me la clavan. Sabeis el código por si lo tengo que pedir y cuanto cuesta??
Muchas gracias
Saludos

viano

Agosto 26, 2010, 10:42:51 am #3954 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 10:45:54 am por viano
Cita de: Sergius en Agosto 26, 2010, 10:18:30 am
Alguien sabe donde puedo conseguirlo que no sea en la casa Mercedes que seguro que me la clavan. Sabeis el código por si lo tengo que pedir y cuanto cuesta??



Los tienes en la web de Fiamma incluso con racor Hozelock para manguera ya integrado.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tycho

Agosto 26, 2010, 20:36:29 pm #3955 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 22:10:59 pm por Tycho
Cita de: filiprim en Agosto 23, 2010, 22:52:41 pm
la verdad que me interesa ( A VER SI PUEDES PONER UNAS FOTOS YA INSTALADA).
que posibilidades hay de conseguir ese deposito, con quien hay q contactar ???
es una idea muy buena, yo he estado mirando de conectar ambos depósitos (limpias y sucias) lo vi bastante fácil para utilizarlo como limpias. lo que no conseguí fue donde poner las sucias intentando buscar un deposito de entre 35 y 40 litros y su ubicación.
saludos.

Hola filiprim,

El tanque es extremadamente ligero.
Así quedó montado el mío:





Queda a la misma altura que el depósito de combustible. No sobresale por debajo.
Saludos,

filiprim

muchas gracias Tycho
me es de gran utilidad intentare ponerme en contacto.

saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Agosto 30, 2010, 11:39:59 am #3957 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 11:50:10 am por colorines
Cita de: ELSERGIO en Agosto 25, 2010, 11:17:21 am
buenas a todos, tengo un problemilla y queria saber si soy el unico o le ha pasado a alguien mas. os cuento. cuando dormimos en la cama de abajo, sin levantar el techo, como es logico, los cristales se empapan por dentro de la condensacion, el problema surge que cuando me levanto por la mañana, el avance de la cama o la bandeja o como lo querais llamar, que pega contra el guarnecido del porton aparece empapado de agua en un cacho con su consiguiente lamparon, yo creo que puede ser debido a que las cortinas tambien se llenan de condensacion y chorrean por el guarnecido del porton.

A nosotros tampoco nos ha pasado nada parecido...

Hola Gente, a ver quien me puede hacer un favorcillo..., tengo que hacer el colchón de la cama del techo, y tengo unas preguntillas: (El compañero Anacoreta me dijo las medidas hace tiempo pero ya no sé donde lo anoté...)
¿Me podéis decir las medidas y su grosor?
¿Alguien sabe la densidad de la espuma que lo rellena?
¿Es de una pieza o viene en más?

Gracias.

P.D. ¿Anguien puede sacar alguna foto de como queda la cama?

Chuwi

El colchon parece de una sola pieza y su composicion segun la casa es latex.
Las medidas son 2.00m largo x 1.20m ancho x 6cm de espesor.
Y ya que estoy, hago una pregunta que para algunos será simple. ¿ Donde es mejor llevar los mejores neumaticos (los mas nuevos), en el tren delantero (direccion), o en el tren trasero (traccion).
Saludos

colorines

Gracias por las medidas chuwi.

Supongo que lo mejor es llevar los neumáticos más nuevos delante..., pero no estoy seguro...