[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

yo la tengo bastantante bien de pintura y no es metalizada,la suelo lavar a mano entera(con mucho amor)empiezo por un lado,y acabo en la parte trasera,respesto a la mesa,si se ha emcaprichado con esa enano,a mi me parece muy guapa esa able *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
yo suelo llevar la tipica de dominguero,la que viene con las sillas,a ver si sale la foto,van las sillas recogiditas y abulta menos todos,inconvenientes,que como tengas un niño un poco burro te desmonta el temderete,saludos

piratilla

Cita de: able en Abril 28, 2010, 12:18:12 pm
A ver si alguno me aportais un poco de luz pq entre unos y otros me están volviendo loco, quiero esta mesa:

*imagen borrada por el servidor remoto

1.- En mi concesionario, tras varias llamadas pq no sabia de que esta hablando me dan un precio de 114.72 + IVA
2.- En la web de Westfalia la tienen por 62.97 (No se si +iva o ya es con iva):
https://eshop.westfalia-van.de/sap%28bD1kZQ==%29/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html
2.- En Westfalia Catalunya me lo están mirando, pero dicen ques estas cosas tardan...

Alguien la tiene??, cuanto le costo??

Gracias.

Salu2.


Buena pinta si que tiene, yo no la había visto nunca, y mirando en el enlace no me aparece nada.
Nosotros llevamos una mesa tipo las de decatlon, y sillas plegables de las típicas de antes.
Para las sillas tenemos pensado hacer lo del hueco tras el armario giratorio, pillando unas sillas de las del decatlon, pero para la mesa todavía no hemos pensado nada.

dvd8d8

Cita de: josejuan en Abril 28, 2010, 12:25:08 pm
yo la lavo en uno de esos autoservicios con agua a presión, con mucho mimo y cariño  ;D ;D (todo menos el techo, que no llego), lo que no he hecho nunca es meter la furgo en un túnel de lavado.


Yo la lavo de la misma manera... y para el techo te subes en las ruedas y llegas....

Cita de: able en Abril 28, 2010, 12:18:12 pm
A ver si alguno me aportais un poco de luz pq entre unos y otros me están volviendo loco, quiero esta mesa:

*imagen borrada por el servidor remoto

1.- En mi concesionario, tras varias llamadas pq no sabia de que esta hablando me dan un precio de 114.72 + IVA
2.- En la web de Westfalia la tienen por 62.97 (No se si +iva o ya es con iva):
https://eshop.westfalia-van.de/sap%28bD1kZQ==%29/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html
2.- En Westfalia Catalunya me lo están mirando, pero dicen ques estas cosas tardan...

Alguien la tiene??, cuanto le costo??

Gracias.

Salu2.




Nosotros la mesa la sacamos la del interior, fuera, con unas patitas que le acoplamos.....

piratilla

Lo de acoplarle unas patas a la mesa interior es muy muy buena idea, tengo el brico por ahí pendiente.

xiku

Cuando tenga un momentito tambien le hago el acople de las patas a la mesa interior

cbrikis

yo ,la verdad que esa mesa la veo pequeña para comer 4personas fuera,seguire con la que tengo hasta que se rompa y luego comprare una de campin,pero la mesa,tocarla .nono .nono,saludos

able

Estoy mirado la de Westfalia por la comodidad d poder integrarla en la furgo, pero vamos o me dan mejor precio directamente los de Westfalia q en la Mercedes o le darán mucho por el...

Enano, la del decathlon la estube viendo, pero me parece un poco inestable.

Salu2.

cbrikis

y esa able,hay fotos de ella abierta,porque si quieres que sea ligera y ocupe poco,seran fragiles y inestabres,saludos

aliukat



Vuelvo un momento con lo de la pintura (sin despistar del tema de las mesas que es muy interesante y sigo en busca de la solución perfecta). La mia es azul no metalizada. Pero conozco a otra forera que tiene una gris metalizada y también la tiene picadilla. Lo del seguro a pesar de haber tenido varios coches varios años a todo riesgo nunca he hecho aquello de "arreglarlo todo" antes de quitarme el todo riesgo. Ahora tengo la fuego con TR con franquicia de 400E y la voy a pasar seguramente a TR sin franquicia. Si voy y les digo todos los desperfectos que tiene para que me los arreglen ¿me haran un parte por cada siniestro? A ver, no penseis que la llevo llena de bollos, es que tiene 4 tontadinas pero cada una en un lado y me gustaria a provechar el seguro un poco.

(Able, ibas antesdeayer por el tercer cinturon a eso de las 16h?)

able

Cita de: aliukat en Abril 29, 2010, 18:42:24 pm

Vuelvo un momento con lo de la pintura (sin despistar del tema de las mesas que es muy interesante y sigo en busca de la solución perfecta). La mia es azul no metalizada. Pero conozco a otra forera que tiene una gris metalizada y también la tiene picadilla. Lo del seguro a pesar de haber tenido varios coches varios años a todo riesgo nunca he hecho aquello de "arreglarlo todo" antes de quitarme el todo riesgo. Ahora tengo la fuego con TR con franquicia de 400E y la voy a pasar seguramente a TR sin franquicia. Si voy y les digo todos los desperfectos que tiene para que me los arreglen ¿me haran un parte por cada siniestro? A ver, no penseis que la llevo llena de bollos, es que tiene 4 tontadinas pero cada una en un lado y me gustaria a provechar el seguro un poco.

(Able, ibas antesdeayer por el tercer cinturon a eso de las 16h?)


Respecto al seguro, te cobraran la franquicia por cada parte q pases, y no puedes pasar un parte por un golpe en el paragolpes zon izquierda y puerta del copiloto pq no se han podido hacer a la vez, osea dos franquicias. Si quieres quitarle la franquicia antes de pasar los partes te mandarán un perito para comprobar el estado de la furgo.
No era yo, ayer saque la furgo a eso de las 18 para llenarla de agua y gasoil para la nacional!!!

Salu2.

piolinera

Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

El caso es que al introducir la llave para arrancar no gira la llave, la saco la vuelvo a introducir y nada, bajo de la furgo la cierro vuelvo abrirla intento arrancarla y nada. Lo intento con el otro juego de llaves y tampoco. Lo vuelvo a intentar en 15 minutos o media hora y gira, y puedo arrancarla. Lo curioso es que las 3 veces q me ha pasado ha sido al mediodia y no seguidamente (cada 3 o 4 dias). No lo entiendo a q se debe este error, antes de ir al concesionario (q por cierto no se enteran de nada) me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias y un saludo a todos.

ELSERGIO


occe


  Si, muy raro, a mi no me ha pasado nunca! Quiza por alguna chorrada a veces no reconoce el codigo de la llave, la electronica cuando quiere es algo puñetera...
Si te lo hace muchas veces llevala al concesionario .....  a ver si con suerte saben lo que es!

C3S4R

Hola, eso en el concesionario te lo van a solucionar de la forma mas facil que es cambiar la centralita de la llave y listo pero prepara si lo tienes que pagar tu 400 o 500€ mas o menos. .sombrero

luisacas

Cita de: piolinera en Abril 30, 2010, 17:00:15 pm
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

El caso es que al introducir la llave para arrancar no gira la llave, la saco la vuelvo a introducir y nada, bajo de la furgo la cierro vuelvo abrirla intento arrancarla y nada. Lo intento con el otro juego de llaves y tampoco. Lo vuelvo a intentar en 15 minutos o media hora y gira, y puedo arrancarla. Lo curioso es que las 3 veces q me ha pasado ha sido al mediodia y no seguidamente (cada 3 o 4 dias). No lo entiendo a q se debe este error, antes de ir al concesionario (q por cierto no se enteran de nada) me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias y un saludo a todos.


Puede ser que el volante este bloqueado y tienes que girarlo un poquito a la vez que giras la llave, me explico. Cuando sacas la llave si giras el volante este se bloquea por seguridad y no se puede mover, para desbloquearlo tienes que girarlo un poquito, lo que te deja y a la vez girar la llave. Este sistema de seguridad lo tienen todos los coches. Prueba a ver si es eso...