[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

simonpedro

mañana me toca revision de las 2 llaves, veremos a ver cuanto me sablan.... aunk man mandao una carta d la mercedes, diciendome que me hacen un 40% de descuento en aceite, sea cual sea, y varios descuentos mas.... x lo visto es una campaña de revision de invierno o no se q leches.... os ha llegao algo parecio alguna vez??
-futbol +carreras

alex castella

Cita de: simonpedro en Diciembre 10, 2009, 22:15:47 pm
mañana me toca revision de las 2 llaves, veremos a ver cuanto me sablan.... aunk man mandao una carta d la mercedes, diciendome que me hacen un 40% de descuento en aceite, sea cual sea, y varios descuentos mas.... x lo visto es una campaña de revision de invierno o no se q leches.... os ha llegao algo parecio alguna vez??


también me mandaron un mensaje de la oferta

marcomia

A mi tambien me la enviaron, en la mercedes de vehiculos indrustriales de Jerez de la Frontera siempre tienen alguna que otra oferta, normalmente en invierno y verano descuentos en consumibles de revisiones y fuera de estas epocas en recambios.

javier-valencia

Que nervios...! Después de 3 meses de espera, ya me han llamado de la Mercedes, mi furgo ya esta aquí.
Estoy un poco cagao. Espero que vaya todo bien. Ya contare

ELSERGIO

Cita de: javier-valencia en Diciembre 11, 2009, 09:58:14 am
Que nervios...! Después de 3 meses de espera, ya me han llamado de la Mercedes, mi furgo ya esta aquí.
Estoy un poco cagao. Espero que vaya todo bien. Ya contare


¡¡JODER, QUE RECUERDOS!! y que tres meses mas largos, lo malo es que a mi me llamaron para que fuese a ver si estaba bien la furgo, y a partir de ahi otros 15 dias para todo el papeleo. :P

enhorabuena!!!!

able

Cita de: javier-valencia en Diciembre 11, 2009, 09:58:14 am
Que nervios...! Después de 3 meses de espera, ya me han llamado de la Mercedes, mi furgo ya esta aquí.
Estoy un poco cagao. Espero que vaya todo bien. Ya contare


Je je.. animo, yo como me lleve una q tenian es stock no tuve q esperar mas q una semana, y aún asi se me hizo eterno.

Salu2.

EXTREMP

Cita de: javier-valencia en Diciembre 11, 2009, 09:58:14 am
Que nervios...! Después de 3 meses de espera, ya me han llamado de la Mercedes, mi furgo ya esta aquí.
Estoy un poco cagao. Espero que vaya todo bien. Ya contare


¿Un poco cagao por qué? Tendrías que estar que te subes por las paredes después de tanto tiempo esperando (nosotros esperamos cuatro meses).

Ya verás qué gozada. Enhorabuena porla compra.

Saludos desde Extremadura.

alex castella

es una chorrada...pero para los que tengáis tomtom acabo de colgar el símbolo de coche *imagen borrada por el servidor remoto
mi viano con mi bici

simonpedro

ya pasé la revision de las 2 llaves, con el descuento y demás, ha salio toda la broma x 292.29€ ha entrao cambio de aceite y to los filtros, habitaculo,aire,aceite,gasoil,lavacristales..... en fin, revision de todos los niveles tb
-futbol +carreras

dvd8d8

Cita de: simonpedro en Diciembre 12, 2009, 21:27:00 pm
ya pasé la revision de las 2 llaves, con el descuento y demás, ha salio toda la broma x 292.29€ ha entrao cambio de aceite y to los filtros, habitaculo,aire,aceite,gasoil,lavacristales..... en fin, revision de todos los niveles tb


Pues no lo veo caro del todo... a mi la primera (la de una llave) ya me costó eso, incluso creo que unos 310,00 ... la segunda de las dos llaves cambiaré de concesionario, haber que tal...

.adios

Anphibio

Hola....este es mi primer mensaje y estoy un poco nervioso...bueno deciros que yo en la mia traída de Alemania me empezó un día a parpadear el indicador de depósitos y leí en el manual de westfalia de la furgo que me lo descargó un colega de internet que significaba fallo en el sistema...Hurgando debajo de la pila los dos cables que van al tapón desapareció el problema pero vamos que vuelve de vez en cuando...esta furgo es una caja de sorpresas. Tengo varias preguntas pero voy a ver cual es el tema indicado
Gracias gente
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

Anphibio

Bueno como no se donde preguntar pues lo hago aquí. Me gustaria saber como manipular el techo electrico manualmente en caso de avería. El manual me dice no se que de una tapa que no encuentro...????? .nono
Gracias
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

simonpedro

Cita de: Anphibio en Diciembre 13, 2009, 19:27:42 pm
Hola....este es mi primer mensaje y estoy un poco nervioso...bueno deciros que yo en la mia traída de Alemania me empezó un día a parpadear el indicador de depósitos y leí en el manual de westfalia de la furgo que me lo descargó un colega de internet que significaba fallo en el sistema...Hurgando debajo de la pila los dos cables que van al tapón desapareció el problema pero vamos que vuelve de vez en cuando...esta furgo es una caja de sorpresas. Tengo varias preguntas pero voy a ver cual es el tema indicado
Gracias gente


Bienvenido!! pregunta aquí lo que quieras, que gustosamente te responderá quien conozca la solucion
-futbol +carreras

ALTAN

Cita de: javier-valencia en Diciembre 11, 2009, 09:58:14 am
Que nervios...! Después de 3 meses de espera, ya me han llamado de la Mercedes, mi furgo ya esta aquí.
Estoy un poco cagao. Espero que vaya todo bien. Ya contare


bueno por lo menos no esperaste 8 meses como yo, ahora a disfrutar y a presentarla en sociedad .palmas

josejuan

hola bienvenido.  :)

Yo tengo el techo manual (como la mayoría) y no recuerdo bien pero, en el caso de que no conteste nadie, usa el buscador en este foro y en foro4x4.com ... de ese problema ya se habló hace bastante tiempo en uno de los dos foros (no recuerdo en cual) y era bastante sencillo.

un saludo, josejuan