[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

Octubre 29, 2009, 09:43:01 am #2985 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 09:45:07 am por ALTAN
gracias txusmari, muy buena idea,
ya lo hice en
www.clubmbfaq.es y algun foro mas, voy a hacerlo aqui tambien....gracias por aportar mas luz sobre el tema... .palmas

lo dicho sigo informando por aqui y en el hilo que voy a abrir..
"A.C. Medín Concesionario Mercedes problemático" 


carlitros

Hola todos, ya me voy aclarando con el tema del portabicis, lo que me lleva a pensar en instalar la toma de luz posterior. En el caso que coloque una toma de luz posterior, perdería la garantía?? porque si se lo instalo sería fuera de los talleres de Mercedes y la furgo no tiene ni el año...
gracias

dvd8d8

Cita de: able en Octubre 29, 2009, 05:46:46 am
Ahi van esas dotos:







Salu2.


Pues queda muy bien, la verdad...

;) Como posa la peque con la furgo del papa.... je je je

filiprim

Cita de: carlitros en Octubre 29, 2009, 21:18:56 pm
Hola todos, ya me voy aclarando con el tema del portabicis, lo que me lleva a pensar en instalar la toma de luz posterior. En el caso que coloque una toma de luz posterior, perdería la garantía?? porque si se lo instalo sería fuera de los talleres de Mercedes y la furgo no tiene ni el año...
gracias

de lo de perder la garantía nada de nada, a no ser que la reparación sea causada por dicha instalación. que si la realizas en algún taller ajeno a mercedes esta también a de darte una garantía.

si quieres ver como la instale yo clika en mi firma debajo de la presentación tengo el índice de mis bricos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

andru

Gracias able por las fotos, muy guapa tu furgo ( es idéntica a la mía ) ;D

Ya sólo me falta pedirme el toldo

ALDIRA

Hola,mi pregunta es , los amortiguadores del porto trasero se pueden encontrar en otrolado que no sea un concesionario mercedes,gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

luisacas

Cita de: simonpedro en Octubre 29, 2009, 08:22:57 am
chicos, he hecho un apaño para adaptar mis portaesquies al portabici,que todabia no habia visto x aquí, x cierto, sabeis si hay que llevar la placa con los esquies??


...pues venga a ver ese tuto y esas fotos!!!  ;)

carlitros

Filiprim, gracias. He estado estudiando tu brico (que ya lo había visto hace unos meses) pero me acojona desmontar todo eso...aunque para que me quede como a tí, hay que hacerlo. No creo que un taller me lo coloque así de bien, aunque lo voy a preguntar.
En el caso que me decida a hacerlo, tengo algunas dudas: comentas que colocas la centralita en las luces posteriores derecha y pasas los cambles por donde pasan los de la matrícula, pero no entiendo porque desmontas también las luces posteriores izquierda? Me podrías explicar estos detallitos?
gracias.

able

Cita de: dvd8d8 en Octubre 29, 2009, 21:39:44 pm
Pues queda muy bien, la verdad...

;) Como posa la peque con la furgo del papa.... je je je


Es q le encanta la furgo, el coche lo aparcamos justo enfrente y cuando la vamos a montar en el coche se escapa y se pone como esta en la foto, esperando en la corredera para entrar en la furgo. Le preguntas si quiere ir en el coche de papa o de mama y siempre en la furgao... ja jaja

Salu2.

filiprim

Cita de: carlitros en Octubre 30, 2009, 02:32:31 am
Filiprim, gracias. He estado estudiando tu brico (que ya lo había visto hace unos meses) pero me acojona desmontar todo eso...aunque para que me quede como a tí, hay que hacerlo. No creo que un taller me lo coloque así de bien, aunque lo voy a preguntar.
En el caso que me decida a hacerlo, tengo algunas dudas: comentas que colocas la centralita en las luces posteriores derecha y pasas los cambles por donde pasan los de la matrícula, pero no entiendo porque desmontas también las luces posteriores izquierda? Me podrías explicar estos detallitos?
gracias.

los talleres te lo pueden hacer, incluso en norauto.
lo de desmontar los piloto fue para testear los cables y saber quien es quien por que hay que pincharlos para tomar las conexiones.

saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

simonpedro

Cita de: luisacas en Octubre 30, 2009, 01:52:49 am
...pues venga a ver ese tuto y esas fotos!!!  ;)


a ver si saco un poco d tiempo, mira a q horas llego a casa.... dsd las 8 d la mañana :-\
-futbol +carreras

luisacas

Cita de: simonpedro en Octubre 30, 2009, 07:18:57 am
a ver si saco un poco d tiempo, mira a q horas llego a casa.... dsd las 8 d la mañana :-\


bueno si me lo dices asi vale, jejeje,  :P

viano

Noviembre 01, 2009, 00:43:28 am #2997 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 00:47:13 am por viano
Cita de: ALDIRA en Octubre 30, 2009, 01:19:40 am
Hola,mi pregunta es , los amortiguadores del porto trasero se pueden encontrar en otrolado que no sea un concesionario mercedes,gracias



En cualquier ferretería de herramientas y suministros industriales (en cualquier polígono hay varias) puedes comprar resortes de gas de la longitud y los Newton de fuerza que necesites.

Los reforzados (para mantener el portabicis con el portón abierto) ya sabes que son de 755 N y de la misma longitud que los normales.






Cita de: able en Octubre 25, 2009, 23:14:26 pm
Buenas, bucenado un poco por el foro me he econtrado con esta foto d l furgo de Keyvan:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece q lleva un adaptador para poner la ducha Westfalia tb en el grifo, ¿alguien sabe dnd conseguirlo y como hacerlo?



Bueno, el racor que lleva en el grifo la furgo de Keyvan no es de Westfalia sino un Hozelock normal y corriente de manguera de jardín por un lado y rosca M24 (las de filtro de grifo) por el otro.

Lo puedes encontrar en cualquier gran superficie de bricolaje y tiendas de repuestos de fontanería. Mejor las de los polígonos industriales, donde se surten los profesionales.

*imagen borrada por el servidor remoto


Tienes todos los detalles en este brico, al final.

El que yo monto me lo compró el compañero Anacoreta, creo recordar en el AKÍ. Seguramente si te diriges a él, te podrá decir en qué tienda exactamente y a qué precio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alex castella

una pregunta de novato, para cargar baterías ? vasta con conectar el enchufe exterior a la red?

viano

Cita de: alex castella en Noviembre 01, 2009, 17:26:49 pm
una pregunta de novato, para cargar baterías ? vasta con conectar el enchufe exterior a la red?


Exacto. Y además, como habrás leido en tu manual de usuario, con independencia de los viajes largos que hagas, esta operación es recomendable para mantenerlas en buen estado, por ejemplo, una vez al mes durante un período largo (unas 48 horas).
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.