[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: able en Mayo 25, 2009, 21:09:22 pm
Si, donde antes estaba la bisabra, quitas el casquillo y lo bajas a un nuevo agujero inferior 11 cm por debajo, y de nuevo desde dnd estaba la bisagra haces otro superior 11 cm hacia arriba. Entendido. Se lo acercaré a un taller q tengo aqui al lado dl curro para q lo hagan lo mas exacto posible.

Gracias.

Salu2.


El primero si que lo tienes claro, pero el segundo, me parece que no...

Si te fijas en esta foto, en la union de tubos que hay, el tornillo que hay justo en la parte inferior, coincide con el que lleva la "u" ya hecho de fabrica, el que no coincide es el que hay en la parte mas superior de la foto, que en la "u"  le he hecho el nuevo agujero...

Volviendo a la uniion de tubos, justo el que hay encima le he puesto un tornillo con tubo ( este es simplemente para la union de tubos, no abraza la "u"...

*imagen borrada por el servidor remoto

Si no lo ves claro dimelo, y te haré algunas fotos con mas detalles....

Saludos!!!

able

Pues si no t importa poner más datos, soy bastante torpe  :-\ para esto d los bricos y dejar el portabicis com un queso gruller por confundirme d agujeros no es lo q mas me apetece.

Gracias.

Salu2.

dvd8d8

Cita de: able en Mayo 26, 2009, 03:37:17 am
Pues si no t importa poner más datos, soy bastante torpe  :-\ para esto d los bricos y dejar el portabicis com un queso gruller por confundirme d agujeros no es lo q mas me apetece.

Gracias.

Salu2.


no problem! mañana le hecho unas fotillos y te las cuelgo...  :P

Caztor

Una pregunta un poco "tecnica" acerca de la MP.

El caso es que en las salidas que suelo hacer no hago muchos km y a la bateria no le da tiempo a recargarse del todo. Por ello tengo que andar cada dos por tres enchufandolo a 220v, que es lo mejor pero no siempre tengo la posibilidad.
Lo de que no se carga con el alternador creo que debe ser porque es de tipo gel, ya que  en la otra furgo que tenia en un trayecto de 1 hora la recargaba totalmente.

Si pongo una tipo AGM se solucionara el "problema" o es porque el circuito de la MP que solo carga poco a poco? (me refiero al del alternador, el de 220v ya se que lo hace lentamente)
Playa en Gasteiz YA!!!

ENANO

sin ser un experto, creo k te daria lo mismo si el trayecto es corto.



Able, cobarde, k solo son dos burejos!!


je je



Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Mayo 26, 2009, 16:29:07 pm
Able, cobarde, k solo son dos burejos!!


je je


Q los haré, pero prefiero q m digan dnd hacerlos asi no fallo, bueno asi reduzco posibilidades pq aún asi ya veras como la lio....

Salu2.

ENANO



Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: ENANO

solo son dos burejos!!



La suerte que tenéis los que montáis portabicis Fiamma es lo bien que se mecaniza el tubo de aluminio. Si tuviérais el de Westfalia, con todos los tubulares en acero inoxidable, os íbais a enterar de lo que se tarda en hacer un simple agujerito.  :roll:
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

eso eso, y para futuros brikolesros, si a alguno se os okurre poner la piña del portabicis como puso filiprin y algunos mas ¡¡cuidado si teneis el portabicis de mercedes!!

lo digo por experiencia o en mi caso exceso de confianza, el tubo del porta de mercedes esta mas pegado a la furgo k el carry, y no entra bien el enchufe..





Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Mayo 27, 2009, 04:25:00 am #2169 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 04:26:48 am por dvd8d8
Cita de: able en Mayo 26, 2009, 18:58:35 pm
Q los haré, pero prefiero q m digan dnd hacerlos asi no fallo, bueno asi reduzco posibilidades pq aún asi ya veras como la lio....

Salu2.


.meparto
No, hombre, no!! no hay que ponerse nerviosos...eso es lo principal...

Lo prometido es deuda:
*imagen borrada por el servidor remoto

Para los que no lo hayais visto y os teneis que poner la piña, mirad esta opción que llevo yo...
Incluso para los que llevais es portabicis original de MB, os vale...
Yo lo llevo siempre conectado y con un interruptor en el interior que activo o desactivo las luces...  ;)
Esta instalación me la hizo mi mecanico... esto si que no me atrevia-ni conocia el material, ni naaaaddenaaaa....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

able

Muchas gracias  .ereselmejor, este finde me pongo a ello, ya os contaré...

Salu2.

filiprim

Cita de: ENANO en Mayo 26, 2009, 20:49:04 pm
eso eso, y para futuros brikolesros, si a alguno se os okurre poner la piña del portabicis como puso filiprin y algunos mas ¡¡cuidado si teneis el portabicis de mercedes!!



tal y como lo a echo dvd8d8  a quedado mejorado, es decir perfecto ese tipo de conexión, a los que ya tenéis instalada la piñata bajo el paragolpes, no tenéis necesidad de instalar la centralita (pues ya la tiene) solo ay que puentear al las nuevas conexiones (ya sea la piñata o la que coloco dvd8d8 )
ENANO todavía sigo en duda si era tu furgo la que vi en la nacional, pues me fije en la piñata y llevaba las dos (en el porton y debajo del para golpes).

otra cosa ya aparte de esto, creo que alguien comento de hacer algún suforo.
yo lo que estoy viendo que de el tema del portabicis ya se a hablado al menos 5 veces y se esta perdiendo muy buena información, pues leer 150 paginas cuesta si lo que buscas es algo en concreto. este hilo va cada vez mas deprisa y de aquí a un par de meses pueden correr mas de 50 paginas y volver a preguntar lo mismo.  ??? ??? ??? 
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ENANO

filiprim,esa esa hera la mia, seguro k aparte de eso habia un monton de niños por alli, la de abajo es para el remolke, k tambien andaba por alli.



Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: Caztor en Mayo 26, 2009, 07:05:02 am
Si pongo una tipo AGM se solucionara el "problema" o es porque el circuito de la MP que solo carga poco a poco? (me refiero al del alternador, el de 220v ya se que lo hace lentamente)


Creo que tu problema se resuelve más bien siguiendo las indicaciones del manual del usuario: hacer al menos una vez al mes una recarga prolongada a 220 V. Y si puedes más veces, mejor.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcomia

dvd8dv, mola esa conexión, mira que le di vueltas a la cabeza y tiendas para buscar una conexión sencilla y pequeña como la tuya, pero no caí. Yo al final opté por poner la bola de remolque y la piñata y para no tener los cables sueltos del portabicis le coloqué una base de piñata al mismo portabicis.