[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

carlitros

He recogido está mañana la furgo por el tema de los cables del cinturón del copiloto. Me lo han arreglado sin problema y además me han activado sin problema en el menú la autonomia del vehículo, que no se porque venía desactivado...gracias por la información porque yo me creía simplemente que no te lo decía el menú

able

Cita de: carlitros en Mayo 05, 2009, 06:21:54 am
He recogido está mañana la furgo por el tema de los cables del cinturón del copiloto. Me lo han arreglado sin problema y además me han activado sin problema en el menú la autonomia del vehículo, que no se porque venía desactivado...gracias por la información porque yo me creía simplemente que no te lo decía el menú


Yo la tengo q llevar esta semana, espero, para q m pongan los cables dl cables dl sensor dl airbag. Espero q m lo metan tb en garantía pq en principio me dijerón q igual no entraba, les metere caña a ver q me cuentan.

Salu2.

JuanchoE10

Gracias. ¿Puede ser entonces que este tocada?  ¿cuanto os dura mas o menos?  .ereselmejor

ENANO

able guapo, ke tal el viaje de buelta, no he leido mucho pero k problema teneis kon el cable del airbag??

juantxo es inposible saber cuanto deben durar depende del frigo, de las luces, de la cale...y sobre cargarla lo ke dicen los entendidos es ke la carges porlo menos 24 antes de salir...





Pon tu grano de arena.

tutatis

Cita de: JuanchoE10 en Mayo 05, 2009, 18:24:01 pm
Gracias. ¿Puede ser entonces que este tocada?  ¿cuanto os dura mas o menos?  .ereselmejor


depende del uso con nevera a 5º calefaccion y luces por la noche, no mas de dos dias pero claro eso depende, de como este de cargada y otros factores.

simonpedro

Cita de: tutatis en Mayo 05, 2009, 20:28:34 pm
depende del uso con nevera a 5º calefaccion y luces por la noche, no mas de dos dias pero claro eso depende, de como este de cargada y otros factores.


Yo lo q suelo hacer, es arrancar la furgo 10-15 min. cuando me levanto, y cuando me toca parar a comer o algo, lo dejo otro ratillo.... y asi aguanta algo mas...
-futbol +carreras

JuanchoE10

Gracias. Es que lo que me pasa es que dura mucho menos, por eso pienso que pueda estar tocada  ???

able

Cita de: ENANO en Mayo 05, 2009, 19:31:46 pm
able guapo, ke tal el viaje de buelta, no he leido mucho pero k problema teneis kon el cable del airbag??


Sin problemas, a la 13:30 ya estaba en casa poniendome una cervecita pa ver las carreras.
Lo dl airbag es q al girar el asiento se engancha los cables q llevan el sensor dl cinturón, a mi se me han partido y en el taller llevan 10 días esperando el conector para empalmarlo de nuevo. Mientras mi mujer siempre viaja atrás..  :(

Salu2.

vignemale

Buenas able!!!

una pregunta, como sabes que se te ha partido???  quiero decir, puedes ver debajo del sillon el cable suelto??  y se te activa alguna luz en el panel??

Es que yo ya no estoy seguro si tengo roto o no...contantos foreros que dicen que se le han partdio.....

Saludos y gracias!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ENANO

vignemale, primero bonita foto la de tu nick donde??

sobre el airbag, se te enciende una luz en el salpikadero, ami no se me ha roto pero lo desenchufe para llebar al bebe delante.




Pon tu grano de arena.

able

Cita de: vignemale en Mayo 06, 2009, 19:38:54 pm
una pregunta, como sabes que se te ha partido???  quiero decir, puedes ver debajo del sillon el cable suelto??  y se te activa alguna luz en el panel??


Si, los veo perfectamente, ademas se me enciende una luz en el salpicadero y otra debajo dl botón dl warning.

Salu2.

carlitros

Yo me di cuenta de que se rompio el cable por que se me encendio el testigo SRS ( sistema de retención: Airbag y cinturones). Entonces probamos no llevar puesto el cinturón del copiloto...y efectivamente no pitaba el testigo del cinturón del copiloto.
DEsmonte la tapa delantera de debajo del sillón del copi y vi el cable totalmente arrancado por estiramiento del mismo.
Me lo han arreglado en dos días.
Pero al que no se le encienda el testigo del "SRS" en el panel de mando que no le cunda el pánico .panico

filiprim

despue de ver esto. se me a ocurrido una idea.
*imagen borrada por el servidor remoto

de momento solo lo tengo en mente, y pregunto, ¿ a alguien se le ocurre algo?

enano tu ya sabes por donde van los tiros ¿digo yo?

¿alguien conoce un buen tapizero que sepa coser la lona?

.confuso2
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Cita de: filiprim en Mayo 07, 2009, 07:10:57 am
despue de ver esto. se me a ocurrido una idea.

de momento solo lo tengo en mente, y pregunto, ¿ a alguien se le ocurre algo?

enano tu ya sabes por donde van los tiros ¿digo yo?

¿alguien conoce un buen tapizero que sepa coser la lona?

.confuso2


Yo creo que la gente adecuada para este tipo de confección es la gente que se dedica a hacer toldos. Yo trabajo con gente de este sector y tienen máquinas de coser "tochas", velcros y cremalleras fuertes, etc., además de que están acostumbrados a hacer cosas a medida para tómbolas, carpas y cosas así...

Cuando vaya por allí (además de pedirles que me hagan las costuras para adaptar el toldo Tarp al perfil de la MP) les comentaré a ver que se les ocurre, yo de momento me lo imagino con una cremallera, un par de centímetros por debajo del perfil superior que sujeta la lona.

El otro día te ví super-pensativo tramando qué hacerle a la lona... ¿por dónde van tus tiros?

ENANO

je je je, mira k mi estreno kon la furgo en su tercer dia fue merterle la rotafles, no me importa meter el taladro por donde sea, pero tokar el toldo??nose nose,


animo, colorines si les bas a mandar curro a esos de los toldos, pudes pedirles el toldo para el porton trasero, es muy sencillo y yo creo k util, es lo proximo k le boy a poner, kon los materiales k trabajan ellos, seguro k mas barato k thais,



Pon tu grano de arena.