[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

piolinera

Hola!! Os comento, ayer llame a la mercedes para ponerle alguna medida de seguridad para que les cueste mas robar la furgo y en el conce me dijeron que cada vez q abres y cierras cambia el codigo de la llave y que es imposible que se la lleven, y si se la llevan son unos cracks. Me aseguraron que no hay mejor seguridad que cambiar el codigo de la llave cada vez q abra y cierre. Que me decis?
Saludos.

fun.fun

Joe, si esto fuera verdad, seria genial....

Seguro que no así.... .lengua2 .lengua2

ALTAN

ya llego....por fin!!!! ya esta en el garaje....la Percebes ya esta aqui, menudo pasote de furgo!!! .baba .palmas

toy que lo flipo, cuando cogeis baches o carrtera bacheada hace ruido en la zona del techo, eso es normal?


en cuanto puda pongo afotos...

josejuan

Citary en el conce me dijeron que cada vez q abres y cierras cambia el codigo de la llave y que es imposible que se la lleven, y si se la llevan son unos cracks.

CitarJoe, si esto fuera verdad, seria genial....


según tengo entendido el sistema si que funciona así. Cada vez que abres y cierras, la furgo y el mando cambian el código de apertura para la próxima vez que uses el mando....... que es difícil es cierto, lo malo es que buenos "profesionales" los hay en todos los gremios  >:(

Citarya llego....por fin!!!! ya esta en el garaje....la Percebes ya esta aqui, menudo pasote de furgo!!! 

toy que lo flipo, cuando cogeis baches o carrtera bacheada hace ruido en la zona del techo, eso es normal?


venga, cógete una manta y vete a dormir al garaje  ;D ;D

el ruido puede venir del brazo de la lámpara del techo que no este bien recto y roce.

un saludo, josejuan

Perico Pelvis

Cita de: powernena en Febrero 19, 2009, 00:33:26 am
vuelvo con el tema,   si hay alguien al que le hayan puesto el kit de altura para la calefa en garantia, por favor me lo comunique o sea ponga en contacto a traves de  un mensaje personal....                                                                                                                        pd: si creeis que deberia publicar esto en otro hilo decidmelo


Si no recuerdo mal a lagarto juacho se lo hicieron en garantia.

ALTAN

aqui esta.....un adelanto, ya la presentare en condiciones........


ALTAN


ALTAN

a proposito alguine tiene la baca de merche originales y sabe las referencias?

powernena

perico gracias por lo de lagarto!  .meparto  muchas, muchas gracias, intentare contactar con el e interrogarle je je ,  enhorabuena para altan, que tiene que andar loquito y otro tema lo de las llaves y el codigo si fuera asi, la segunda llave que en su dia guarde en la mesilla hoy no abriria el vehiculo, asi que creo que eso va a ser ciencia ficcion...    Saludos!

luisacas

enhorabuena ALTAN, tienes que estar loquito de contento.

Con el tema del ruido, a mi me hacia lo mismo y en mi caso era en la parte trasera de la cama el plastico que esta justo donde pliega la cama, en el conce se lo he tenido que descubrir yo no se que tocaron y lo arreglaron.

able

Cita de: ALTAN en Febrero 21, 2009, 00:58:15 am
aqui esta.....un adelanto, ya la presentare en condiciones........


Enorabuena Altan, despues d tanto a merecido la espera eh??

A disfrutarla.

Salu2.

PD: tenemos la misma furgo y el mismo carrito, je je.

andru

enhorabuena altan, ahora a hacer km. ;D

luisacas, vaya rachita que llevamos con las averías y los dichosos fusibles, yo aun sigo con mis problemas de nevera, espero hoy con mas tiempo poder descubrir algo  .loco2

salu2

fun.fun

Enhorabuena Altan, seguro que esta noche no has dormido tranquilo pensando que era todo un sueño..... a mi me paso así.. .meparto .meparto y eso que solo tardaron 7 meses...

Yo cometí el error de pedir la baca en westfalia y me clavaron por ella 300€, luego supe que valía la misma que para la vito  anterior, ya que lleva los mismos railes en el techo..

Ahora no tengo la ref, pero Viano en su  web tiene referencia para todo.

Un saludo y a disfrutarla todo lo que se pueda.





josejuan

Citarde las llaves y el codigo si fuera asi, la segunda llave que en su dia guarde en la mesilla hoy no abriria el vehiculo, asi que creo que eso va a ser ciencia ficcion...   


todavía no he encontrado donde lo leí pero sigo pensando que algo de eso hay en una llave que vale una pasta....

por cierto, buscando la info me he econtrado un video sobre como cambiar la pila de la llave que hace tiempo que quería linkear aquí.... porque parece una tontería pero el día que toque cambiar la pila te puedes volver loco averiguando... "por donde"  ;D

http://www.youtube.com/v/d7uYLKvF_KY&hl=es&fs=1

un saludo, josejuan

colorines

Febrero 21, 2009, 12:32:56 pm #1649 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 12:37:33 pm por colorines
En primer lugar la felicitación para Altan, (con chulería) tio, ahora te me vas a paseo... .meparto, enhorabuena.

Y ahora una consultilla, algunos ya estáis enterados, estoy metiéndole a mi Vito el equipamiento camper de una Marco Polo, el enlace está aquí.:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

El caso es que la parte derecha (según se ve en la foto) del asiento-cama está como trabada en su posición asiento y no soy capaz de ponerlo en plano.

El primer día que lo conecté funcionaba bien:


Hasta que se bloqueó, y ahora está así:


...con lo que no me queda más remedio que dormir sentado... .meparto

El asiento tiene corriente y funciona normalmente, pero ahora sólo tiene un juego de unos 2 o 3 centímetros hacia adelante y atrás y no se mueve más, ¿le ha ocurrido a alguien, o sabe como desbloquearlo?

¿Y alguien sabe para que vale la palanquita que hay en cajón del asiento?


Saludos colegas.