aislamiento suelo T6

Iniciado por Rodeos, Febrero 19, 2019, 14:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodeos

Febrero 19, 2019, 14:53:22 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 15:17:34 pm por Rodeos
Hola de nuevo!! (me acabo de dar cuenta de que no está en el lugar del foro que le corresponde...alguien me puede indicar cómo moverlo?. Como se nota que soy super novata .loco2)

he estado mirando los post antiguos sobre como aislar el suelo de la furgo y honestamente sigo sin tener nada claro  :roll:. Disculpad si me repito..y si me he saltado algún post clave, me decís.  ;)

Mi habilidades no me dan para poner madera por lo que estaba pensando en poner un vinilo sobre el suelo de goma de la T6 pero no se si tendría sentido meter algo de aislante debajo del suelo de goma, tipo kaiflex de 6mm. Vamos, que ando más perdida que un botijo en alta mar. Cualquier idea, sugerencia es bienvenida.
Gracias!

mei_victor

Buenas. Entiendo que tienes una T6 con la chapa vista directamente?? De ser así yo te recomiendo aislar un poco ya que si no tema frio/calor no vas a notar diferencia. Después si no pones nada rígido tendrás un suelo blandito lo cual segun para que no es muy recomendable.
Intenta darle una vuelta para hacerlo guay ya que vas a ganar mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Rodeos

Hola! Si, es una Transporter con la chapa a la vista. Por el momento voy a aislar paredes y techo con kaiflex. Y aprovechando que voy a quitar los arcones traseros pensé lo del suelo. (Además porque este fds se nos quedaron los pies helados)

Porqué comentas que el suelo blandito no es recomendable para que?