CITROEN SPACE TOURER RIP CURL

Iniciado por argot schnell, Septiembre 03, 2017, 01:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGel0

Cita de: aWaKaTe en Noviembre 27, 2017, 14:20:22 pm
La verdad es que es preciosa, algunos amigos la han catado, y están encantados...

De hecho, uno de mis amigos es el comercial de Rip Curl, quiero llamarle para ver si me puede dar una opinión específica, y algo más de info y lo pongo por aquí...

Un abrazo! :)


buenos días

Llevo un par de meses indagando sobre este modelo.
Me interesa mucho que la venda Citroen: garantia, homologación, etc. Pero sobretodo porque tengo descuento en coches de Psa y podria ahorrarme algo más de 5 mil euros.
En Citroen me remiten a Possl y los precios son brutales, obviamente Possl no me hace el descuento que tengo en el concesionario.

Mi pregunta es: Qué tiene que ver rip curl  en esto?.
Y por otro lado, teneis más info?

un saludo


aWaKaTe

Cita de: MiGel0 en Marzo 04, 2018, 11:23:30 am
buenos días

Llevo un par de meses indagando sobre este modelo.
Me interesa mucho que la venda Citroen: garantia, homologación, etc. Pero sobretodo porque tengo descuento en coches de Psa y podria ahorrarme algo más de 5 mil euros.
En Citroen me remiten a Possl y los precios son brutales, obviamente Possl no me hace el descuento que tengo en el concesionario.

Mi pregunta es: Qué tiene que ver rip curl  en esto?.
Y por otro lado, teneis más info?

un saludo


Buenas MiGel0,

por lo que me comentan varios colegas, al parecer no la venderán, puede que solo haya sido un proto para "postureo"... :(

MiGel0


multivan-man

Mayo 10, 2018, 00:17:25 am #33 Ultima modificación: Mayo 12, 2018, 11:02:54 am por multivan-man
Hola, ya que algunos parece que estáis un poquillo perdidos, esta furgoneta SI SE VENDE.
La empresa de camperizaciones alemana Pössl la comercializa, si os metéis en su página web, os sale la primera, aunque sin el color exterior e interior verde ese tan chulo que distingue las SpaceTourer Camper "normales" que si se venden, de las de serie Ripcurl (que no se si se venderán al final).
Un saludo!

MiGel0

Hola!
Gracias por el aporte.

Echando un vistazo por encima veo que los precios son bastante parecidos a una WV o Mercedes.
Donde está el truco?


Vanlife79

Pues a mi el color no me ha gustado nada, creo que tendrían que dar opciones en varios colores...
Free camp is not a crime!!!

newcali

Cita de: MiGel0 en Mayo 09, 2018, 14:21:30 pm
Novedades

http://tinkervan.es/equipamiento-camper/

No se le parece en nada, pero es un avance


alguien sabe como funciona la compra de una furgo nueva con tinkervan? ejemplo, si quiero una Peugeot traveller camperizada como en su web, me la vende así el concesionario Peugeot o tengo que comprar la furgo a Peugeot y luego llevarla a tinkervan para que la campericen? en el segundo caso serían dos compras...dos gastos + lío homologaciones mejor dicho

De precios se sabe algo? no lo veo en la web...si fuera el mismo precio que la california Beach tiraría más por la california...la experiencia en el sector cuenta mucho y ya está probado, a pesar de sus chanchullos y fallos en el motor...que movida

Con el rollito de las emisiones diesel de VW y que no se aclara nada, estoy mirando tranquilamente todo tipo de modelos. La Ford se me va de tamaño para el garaje, estoy mirando tamaños similares a la california.

Superlimako

Yo a dia de hoy,a la hora de elegir entre ambas,no tendria ninguna duda.Tanto de serie como preparadas.
Me iba a por una psa de cabeza y eso que me parecen caras.
La vw lo tiene todo.Cara y problematica.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

MiGel0

Cita de: Menoty en Julio 31, 2018, 18:32:05 pm
Yo a dia de hoy,a la hora de elegir entre ambas,no tendria ninguna duda.Tanto de serie como preparadas.
Me iba a por una psa de cabeza y eso que me parecen caras.
La vw lo tiene todo.Cara y problematica.


Yo estoy en la misma tesitura y no acabo de decidirme



Esto me lo han enviado de Citroen así que entiendo que se hacen cargo del papeleo

No incluye los muebles en ninguna camperización por ahora.

Ahora bien una Spacetourer mas o menos menos equipada motor 150 cv + camperización de tinkervan se va a  47 mil € +- descuentos e historias

Por ese precio que hay? California? Ford?

Un saludo






multivan-man

Por ese precio, si que tienes T6 California y Ford Transit Nugget... Así que más o menos los precios siguen siendo altos...

eneko

dónde se venden californias a 47mil?


MiGel0


En la web de WV dice: Desde 37 mil € 1  :-X

multivan-man

Cita de: eneko en Agosto 06, 2018, 11:35:58 am
dónde se venden californias a 47mil?

1 - Configurador Vw
2 - Vw Comerciales
3 - Vw California
4 - California Ocean y empiezas a configurar, ya te digo que a los 47000€ llega... Salu2! :)

eneko

supongo que habláis de Multivan California Beach..porque las California que ahora llaman Ocean, cuestan bastante más que eso


multivan-man

Eneko permite me corregirte, la Multivan sólo es Multivan, ya sea la premium, outdoor, panamericana...... Las California hay 2 que son; la California beach que lleva el asiento cama y el techo elevable que te sale a partir de 36.400€ y la California ocean que lleva techo elevable, asiento cama, armarios, cocina... Que te sale a partir de 48.200€. Un saludo! :)