CITROEN SPACE TOURER RIP CURL

Iniciado por argot schnell, Septiembre 03, 2017, 01:30:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moroto

Más fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniramov

En el vídeo promocional se veía doble puerta lateral y el módulo de cocina extraible, no?
y en esta parece sin puerta izquierda y modulo fijo (lo mismo es una sensación de la foto o un extra)

nukacho

al final sera de produccion y no un prototipo?  .palmas  .palmas

si lo ponen un buen precio, por debajo de 45000, y viendo lo diferente que es, me refiero al estilo ese surfero, los colores etc, que se preparen vw y mb!! .ereselmejor

moroto

Si que tenía puerta corredera en la izda. Y el módulo de cocina tenía pinta de estar separado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aWaKaTe

La verdad es que es preciosa, algunos amigos la han catado, y están encantados...

De hecho, uno de mis amigos es el comercial de Rip Curl, quiero llamarle para ver si me puede dar una opinión específica, y algo más de info y lo pongo por aquí...

Un abrazo! :)

aWaKaTe

Cita de: aWaKaTe en Noviembre 27, 2017, 14:20:22 pm
La verdad es que es preciosa, algunos amigos la han catado, y están encantados...

De hecho, uno de mis amigos es el comercial de Rip Curl, quiero llamarle para ver si me puede dar una opinión específica, y algo más de info y lo pongo por aquí...

Un abrazo! :)


Me cito a mi mismo.

Acabo de hablar por teléfono con él, me comenta que es un prototipo, como ya sabíamos, y que no se sabe si se llevará a producción final.

Por lo que tampoco se sabe de fechas, claro... y el precio estimado sería de unos 42.000€ (que lo veo interesante, si tenemos en cuenta que es automática, y la cantidad de extras que trae...).

No queda otra que esperar, y ver que deciden, y sobre todo... seguir ahorrando..!! jeje

Un abrazo!! :)

Javier-berlinguero

Muy chula hasta los colores, parece más baja q una t5, al menos me da esa impresión.

pais

¿como se pondrá el ocupante de la izquierda en la fila trasera el cinturon? no lo veo

teken79

¿Sabéis dónde y cuándo se podrá ver en Barcelona? .baba
VW T5 2009

aWaKaTe

Cita de: teken79 en Noviembre 27, 2017, 19:10:27 pm
¿Sabéis dónde y cuándo se podrá ver en Barcelona? .baba


El 5 de Diciembre pasa por Barcelona, concretamente en TACTIC SURF, ya hace muchos años q visité la tienda, y no recuerdo donde está, pero tirando de google la encuentras fijo :)

teken79

VW T5 2009

Elfossie

Cita de: pais en Noviembre 27, 2017, 14:50:07 pm
¿como se pondrá el ocupante de la izquierda en la fila trasera el cinturon? no lo veo


Yo supongo que sólo lleva dos plazas traseras. Así que el cinturón del ocupante que comentas, se abrocha con el cinturón que asoma por encima del asiento.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

teken79

Pues he estado mirando y en la página web pone que se ha suspendido la visita a BARCELONA, así que nos quedaremos sin verla!  >:(
VW T5 2009

multivan-man

Ya abrí un hilo sobre esta furgo, al principio no me convencía, pero después de ver las fotos... Me encanta!!!

moroto

Hola. Ya me fijé en directo, que el cinturón del lado izquierdo trasero no lo habían desmontado, a pesar de quedar anulado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk