Renault Trafic ¿L1 o L2? (Corta o larga?)

Iniciado por zipi, Marzo 08, 2017, 13:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Cita de: zipi en Marzo 10, 2017, 19:01:54 pm
Gracias!
Y ahora a esperar pacientemente a que llegue.
Dos meses y medio me han dado de plazo...


:'( :'( Me llaman hoy del concesionario para decirme que habían tenido un error en el cálculo del plazo de entrega.
Ya han lanzado el pedido para fabricación y la furgona estará disponible para entregar ¡a partir de la semana 32!
Esto es, a partir del 14 de Agosto en adelante.
Me toca hartarme de paciencia y para este verano va a ser que no la voy a tener. ¡¡¡¡Cagüenlalexe!!!!!!!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Nuwanda_van

Cita de: zipi en Marzo 23, 2017, 16:37:56 pm
:'( :'( Me llaman hoy del concesionario para decirme que habían tenido un error en el cálculo del plazo de entrega.
Ya han lanzado el pedido para fabricación y la furgona estará disponible para entregar ¡a partir de la semana 32!
Esto es, a partir del 14 de Agosto en adelante.
Me toca hartarme de paciencia y para este verano va a ser que no la voy a tener. ¡¡¡¡Cagüenlalexe!!!!!!!!


Buenas zipi, compraste al final la larga??

Nuwanda_van

Cita de: zipi en Marzo 23, 2017, 16:37:56 pm
:'( :'( Me llaman hoy del concesionario para decirme que habían tenido un error en el cálculo del plazo de entrega.
Ya han lanzado el pedido para fabricación y la furgona estará disponible para entregar ¡a partir de la semana 32!
Esto es, a partir del 14 de Agosto en adelante.
Me toca hartarme de paciencia y para este verano va a ser que no la voy a tener. ¡¡¡¡Cagüenlalexe!!!!!!!!


Buenas Zipi, ¿compraste al final la larga? que tal resulta? Yo estoy con la misma duda ahora mismo, espero que la estes disfrutando a tope!!

zipi

Cita de: Nuwanda_van en Diciembre 30, 2018, 19:02:55 pm
Buenas Zipi, ¿compraste al final la larga? que tal resulta? Yo estoy con la misma duda ahora mismo, espero que la estes disfrutando a tope!!

Hola.
Al final compré la larga. Es la de mi foto.
Encantadísimo estoy con ella. Y disfrutándola todo lo que puedo (que es poco, pero bueno...)
COn el motor de 125cv va de cine, poco consumo, marcha muy alegre y cabe todo!!!
Si estás dudando entre lrga y corta, salvo que tengas una plaza d garaje donde no te que pa la larga, ni lo dudes. Larga siempre!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

linaresvet


gusepe

Cita de: zipi en Marzo 13, 2017, 10:24:37 amGracias por tu aportación. Mi duda no era por el tema de aparcar o circular. Asumo las medidas del bicho. Era por rodar por pistas  y que "la panza" me estuviera rozando con el suelo al ser la batalla más larga. Pero vamos, conduciré con más cuidadín y ya está
;)


Como vas con la "panza"?? Jajajaa
No creo que hayas tenido problemas, aun así si los tienes, supongo y digo supongo que habrá algún kit para subir un pelín la suspensión, no?

zipi

Cita de: gusepe en Septiembre 21, 2020, 08:14:36 amComo vas con la "panza"?? Jajajaa
No creo que hayas tenido problemas, aun así si los tienes, supongo y digo supongo que habrá algún kit para subir un pelín la suspensión, no?
Pues de momento, sin problemas de panza!!!
La he metido por sitios digamos que poco aconsejables y se porta como una campeona. Ni un roce en los bajos.
Estuve barajando opciones para subirla un poquito (calzos en los muelles muelles más largos, etc) pero al final lo dejé estar para ver si con el uso veía que era necesario. Y de momento no voy a tocarla. Me he metido en más de un fregao importante y a pesar de ser la larga lo solventa muy bien.
Todo está en tener cabeza a la hora de trazar y en un par de ocasiones calzar con un par de piedras algún paso para obligarla a subir más liberando de sobra los bajos de la panza.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

karpintxiki

Yo de echo casi todas las veces que he rozado algo a sido con la parte delantera del parachoques más que entre el eje delantero y el trasero.
Como bien a dicho Zipi el caso es ir fijándose y en alguna ocasión cruzar la furgoneta para evitar algo los resaltes. Pero llenado con cabeza no tendrías que tener problemas

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

currante

Cita de: linaresvet en Enero 02, 2019, 23:22:01 pmy a la larga se le puede poner techo???
He tenido 10 años una Vivaro H1L2 y le montamos un techo SCA, creo que el 183 con apertura posterior
Sin problema alguno!!
La apertura la puedes decidir si delantera o trasera, pero depende de como tengas la configuración interna debes decidir una u otra
Saludos!