NUEVA TRAFIC camperizada con Sintermovil B4

Iniciado por amagor, Octubre 28, 2015, 11:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amagor

Hola !!

Antes de ayer cogí la nueva trafic del concesionario (impresionante :D) y en unos días me llamaran de sintermovil para llevarla.
Alguien ya la ha equipado allí con la B4??
Opiniones?? fotos??

quiero saber la medida exacta de altura con la cama de arriba (no se si cabra en el garaje...  :-\ )

Graciasssssss

el_ri

Hola.
Enhorabuena por la compra.
Sobre la pregunta que haces no puedo ayudarte, aunque supongo que desde Sintermovil te deberian haber dicho la medida mas o menos exacta. En la nuestra creo que anda en 2,03... pero si da mucho miedo al entrar en los garajes la verdad.
Los problemas en los garajes, al menos lo que yo he visto, son las rampas de entrada y dentro los tubos de ventilación y los de los desagues que suele haber.

Nosotros tenemos una trafic sinter de 2004 de las primeras tiradas vamos y a dia de hoy si comprase algo nuevo teniendo pasta y en ese tamaño elegiria Sinter sin mirar ni calis ni marco polos. La verdad es que la configuración del salon trasero es algo que a nosotros viajando con dos enanos nos da la vida y el ropero nos deja sitio para la ropa de los 4 ordenada.
Además de que la nevera es muy comoda y accesible con la cama hecha sin tener que pasar por encima de nadie para abrirla y eso esta muy bien si has de coger agua o leche para los biberones.. algo habitual en nuestra casa.

Ya tengo ganas de ver los nuevos acabados y el nuevo asiento cama, que creo que ahora no va por railes no? El de railes tenia la ventaja de poderlo mover si querias espacio extra, pero supongo que el nuevo ira bien y quedará espacio suficiente en el comedor.

Pincho esto por aqui, por si nos enseñas unas fotos. Los acabados de la Ducato de Master son guapisimos, asi que no espero menos de tu nueva furgo.

amagor

Muchas gracias !!

En cuanto la coja os la enseño !! Me han dicho que me la cogen a me
diados de noviembre y para el puente me la dan.
que ganasssssssssssssssss  ;D

popel

Ufff, amagor. El puente está ahí. Que envidiaaaaaaa

Un saludo

el_ri

Hola de nuevo amagor.
Sobre lo del techo y tal... yo lo que haria ahora, antes de llevarla a preparar es un dia prepararte con unos cartones un suplemento a tu techo, a modo de lo que pueda ser luego el elevable vaya, y probar en el garaje, asi sin miedo a romper nada.

Supongo que los acabados de sintermovil nuevos los habreis visto no? Es que como en su pagina los tios no ponen ni una foto de lo nuevo.... la verdad es que no se si tienen mucho curro o que, pero la web si la llevasen mejor les venderia muchisimo.

De lo ultimo en el foro es esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=301834.0        y aqui se ven nuevos materiales y muy bonitos.
Algo lei de que ahora no ponen el asiento sobre railes y supongo que colocaran unos similar al de esta ducato.

Desde luego, nosotros estamos encantados con la distribución y eso que viajando 4 con peques... hay momentos en los que  .loco2 pero es muy comodo poder estar todos sentados y poder aceder a la nevera o terminar de cocinar algo sin molestar a nadie.
En nuestro caso, el colchoncillo de arriba es un poco fino, pero creo que en los modelos posteriores ya era mas gordo por la forma del techo. Pero ha tenido solución, arriba duerme mi chica y abajo yo, y sinceramente... mejor que en casa.

Ya nos iras contando, que esto parece que va rapido, yo pensaba que tardarian mas en montarlo... supongo que al tener todo medido y diseñado anticiparan trabajo a la entrega de la furgo, a ver si para el puente la estrenais.

amagor

Holaaaaaaaaaaa
Ellos ya me han pasado fotos de la nueva. http://www.furgovw.org/galeria/fotos/amagor/furgo_10.png
A decir verdad les voy a decir que me cambien algunas cosas. La mesa con esas tres patas no me gusta osea que me pongan la de la vieja.  .meparto
El frigorífico pienso que también sera en color madera. La encimera la quiero en dos partes. Y así un montón de cosas que ya les diré. jajajajajaja!!
No se lo curran mucho con la pagina ni con las fotos que te mandan.

el_ri

Hola, supongo que eso te lo han pasado via mail, pero vaya que no se esmeran en detalles....

Por lo que veo, estan poniendo el comedor delante solamente? Sinceramente y por mi experiencia, el punto fuerte de esta preparación esta en el comedor trasero, ya que además de que he comprobado que se pueden estar 4 personas comodas, aprovechas toda la parte util de la furgo, ya que se puede estar detras y adelante, mientras que con el comedor delante, te estorbas si quieres hacer algo en la cocina o si quieres abrir la nevera...
Yo en la nuestra he podido recoger, fregotear y demas mientras los enanos siguen en la mesa jugando, cosa que delante mueves a todos para hacer todo, porque o se levantan o no abres los armarios.....

La pata esa de la mesa es un estorbo, en el peor de los casos el agujero en el suelo que ponian antes, eso será facil.

Lo del panelado de la nevera, supongo que será factible, esteticamente pues mejor todo igual.
A la encimera en dos partes, que te refieres, por un lado fuegos y por otro el fregadero? Nosotros lo llevamos asi porque es del montaje primero y puede que tenga ventajas, en nuestro modelo se abre la tapa de los fuegos independiente, con lo que si no los uso ni la necesito abrir.

En el maletero, veo una tabla que separa el maletero de la zona trasera, en la nuestra se puede quitar y poner, no se si lo hacen asi ahora también. Es muy practico, porque segun lo que lleves te permite aprovechar ese gran hueco que en viaje no se usa y si ahora además no hay comedor atras mas aun para usarlo. Ideas que me han surgido... pero me ha decepcionado lo del comedor trasero....

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


el_ri

No se lo que costará en la nueva, en las antiguas hace un año con techo 15.000€

amagor


SALVATESIPUEDES

Aupa amagor,viendo otras b4 te va a quedar  de lujo y el cambio de mesa has hecho bien esas tres patas a mi tampoco me gusta como quedan.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

amagor

 :-[ Pssss... ya me ha jodido el puente...
me han dicho que para la nueva todavia no tienen asientos cama y que les llegaran a finales de año.
a esperar!!