Indice pequeñas camper con ducha

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 28, 2014, 12:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


alemantrad

Cita de: forote en Septiembre 30, 2018, 12:39:12 pm
Por cierto BimbosVan ha creado ya ducha interior
https://www.bimbosvan.com/project/mobiliario-para-vw-t5-con-techo-invertido-y-ducha-interior/
Tiene buena pinta también!!
Pasároslo bien en Irlanda. Me encanta ese país.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


javielheavy

QUÉ PRECIOS SE MANEJAN PARA ESE MODELO?


forote

Ni idea.
Tendrás que hablar con ellos.
Yo solo lo vi por la web.

alemantrad

El Font Vendome modelo 2018
https://youtu.be/v6pPpbCUAtU

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


alemantrad


Oscaryn

Chic@s una pregunta, que veo que controláis mas de estos temas, yo soy bastante nuevo en esto, ando ya con el gusanillo al ver que ya salen furgonetas de tamaño "pequeño" con ducha interior y wc, por fin ya puedes utilizarla para el día a día sin mayores problemas y meterte en los parking subterraneos.

Hay algún modelo con puerta en el baño?, porque los modelos que veo no suelen llevar... si te entra un apretón, no es muy comodo con alguien mas en la furgoneta con todo el olor por ahí .meparto  .meparto

Furgoxo

Cita de: Oscaryn en Noviembre 20, 2018, 20:16:38 pm
Chic@s una pregunta, que veo que controláis mas de estos temas, yo soy bastante nuevo en esto, ando ya con el gusanillo al ver que ya salen furgonetas de tamaño "pequeño" con ducha interior y wc, por fin ya puedes utilizarla para el día a día sin mayores problemas y meterte en los parking subterraneos.

Hay algún modelo con puerta en el baño?, porque los modelos que veo no suelen llevar... si te entra un apretón, no es muy comodo con alguien mas en la furgoneta con todo el olor por ahí .meparto  .meparto


Buenas, la Karmman Colibrí 539 puede ser el modelo que buscas.

Saludos :)

ocarillo

A mi me parece un poco arriesgado meter una ducha interior en este tipo de furgos. Al no ser fija se puede salir e inundar todo. Yo no lo veo.

carcolito

Noviembre 21, 2018, 15:39:05 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 12:29:58 pm por carcolito
es increíble. Más no se puede pedir. Si quisiéramos copiar el formato de la colibrí, qué furgo valdría? Un saludo

Oscaryn

Cita de: Furgoxo en Noviembre 20, 2018, 21:13:04 pm
Buenas, la Karmman Colibrí 539 puede ser el modelo que buscas.

Saludos :)


Gracias, aunque no veo ninguna foto con el techo bajado... por que me parece que queda una ranura por encima de la puerta del baño.

Por mas que busco no encuentro otra camoer de este tipo.

willygol

Vuelvo a revivir un poco este hilo (no con nuevas propuestas), sino con una consulta:

¿Alguien tiene idea de si en España es posible ensanchar la furgoneta como en el modelo que comentó alemantrad: https://stylevan.fr/van-duo/ ?

Me encanta esa idea, no tanto por la ducha como por la posibilidad de dormir a lo ancho y tener la cama fija, ¿es posible hacer y homologar esos ensanches en las ventanas en España? Entiendo que si las empresas del sector no lo hacen será por algo pero yo le veo muchos beneficios.